»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 post de hunk

Ir abajo 
+5
DAMI
ARIEL
LoKa
facu89
HuNk
9 participantes
AutorMensaje
HuNk
Great User
Great User




post de hunk Empty
MensajeTema: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:51 pm

*Nombre:Fabian

*Nickname(Apodo OFICIAL):HuNk

*Edad:18

*Xfire:hulk2012

*MSN o Casilla de correo electronico:Faby_linkinpark@hotmail.com

¿Has sido integrante de otro Clan?sip

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:

»]JLÅ[« El lider tuvo q laburar xD

|LGI| no usaban mic para los training osea no da xS

>|SS|< entre por una amiga pero como dejo de jugar y me acusaban de cheat y me fui

»TDE« cuando solo estaba Kapen despues metieron pts y dije no entre porq les dije q keria un clan seria y metian a nenes a llenar el sv O.o

Muy poco tiempo »LA« pero lo fui eso es todo

y weno soy parte de mi team »|ST|«
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:45 am

Bueno con respecto al micrófono: yo no tengo (se me rompió ¬¬) pero mis compañeros la mayoría tiene y cada tanto hablan, pero no es una costumbre hablar siempre por TS...
Yo las war y los training los juego sin TS por lo del micrófono
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:27 am

Facu , si hablaras como hablas en el juego jugarias como enano ya jaja
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:58 am

jajaj naaa, él es PRO. Cuando sea grande quiero ser como él Razz (no desvirtuemos más)

Hunk supongo que pondrán la votación ahora, ya muchos te vimos jugar
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:10 pm

SI ES POR VOTACION POR MI ES SI.
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:41 pm

Hunk creo que tu actitud no es la apropiada con los chicos del clan. aca no se entra por ser bueno o malo en el juego sino por ser buen compañero con los chicos.

o como me dijiste ayer que antes de entrar al clan queria ver si teniamos buen nivel de juego y si eramos un clan activo.

Te comento que despues de AS somos el clan mas antiguo en el swat (sanco a A2G que no esta mas). y siempre somos un clan activo apezar de que aveces algunos estan ocupadas siempre hay gente activa.

Asi que si queres entrar al clan cambia la actitud con los chicos te lo digo de buena onda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:18 pm

Jajajaja zarpada foto de perfil la de Dami, "cabeza de pija" =D

PD: sry por el comentario descolgado xD
Volver arriba Ir abajo
original87
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:45 am




Me mato la foto de la locaaaaaa marchaaa va a ver foro bardo jajajajaj pone lo de la gaviotaaaa.-


Bueno paso a saludar ya q nunk mandan un sms y nada me dejan abandonada



y desvirtuo el post y???



saludoooos dsp no me digan q nunk paso
Volver arriba Ir abajo
HuNk
Great User
Great User




post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:01 pm

em gt no creo q nadie se sienta mal ni nada por lo q dije aver vos me dijiste q el tag dsa pesa porq es uno de los mejores clanes campeones internacionales de 200queseyo y esta bn entonces no esta demas q haga esa pregunta ademas si a alguien le molesta tienen manitos para decirmelo y veo si me desubique o no veo una actitud inapropiada y weno ya los vi jugar juegan bien tengo ganas de entrar pero esta es tus manos la decision la de toods por eso espero su respuesta nada mas gracias por leer esto y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 7:08 pm

la idea es que cambies la actitud cuando jugas por ejemplo cuando jugabas con facu vi que le decias dale facu no seas manco y demas cosas a eso se refiere dami , segui jugando con nosotros cambia esa actitud y cuando veamos que la cambiaste entras de una , la idea es no meter a alguien que siendo nuevo entre a tratar mal a los compas porque hicieron mal una jugada porque despues se enojan los pibes y nos ah pasado que se van porque entra uno nuevo y bardea o habla mal sin tener confianza , un saludo!
Volver arriba Ir abajo
HuNk
Great User
Great User




post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:18 pm

man cn todo respeto estoy seguro q no dije eso de facu primero porq se q dsa es un grupo de hombres q se conocen casi todos en persona y se q recien los voy conociendo osea cmo boy a tratarlos asi entrando a su server a jugar quizas pongo ptm y cosas asi porq lo tomo enserio o me gusta la competencia cn GT o por cargadas simples espero q lo tome para q el juego tenga mas diversion pero no les tengo confianza todavia qdate trankilo
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:23 pm

Me ponen AFK please, pq con los estudio voy cada vez peor, asi q hasta q levante las notas no vuelvo calculen 1 semana Razz o por lo menos eso espero jejej. Perdon por sacar de tema el post pero no daba para crear uno nuevo jajaja
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:16 pm

Che como se desvirtuaba un post? no me acuerdo D=
Volver arriba Ir abajo
original87
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




post de hunk Empty
MensajeTema: Perdi el CEL   post de hunk Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:27 pm

MUCHACHOS LES AVISO QUE PERDI EL CEL..... EL Q AUN LO QUIERA JAJAJA AVISEME POR MAIL


LO DIGO CAPAZ Q ALGUN PUTO VIENE A BS AS Y ME MANDA SMS



QUIZE ABRIR UN TOPIC NUEVO PERO BUE
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:44 pm

Verga te mande sms con razon al pedo... pasamelo y eso de alguno que va a bs as sera para mi??? jajaja.
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:02 pm

yo le escribo al muro en face y me contesta 72 hs depues jajaa
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:45 pm

post de hunk 006pyz94
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:14 pm

jaja que groso Dino, abro el tema y me aparece la cámara jajaj
Volver arriba Ir abajo
HuNk
Great User
Great User




post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:06 am

weno gente gracias por responder xd espero q siga todo bien y si me dejan pase en los training si les falta uno se cuidan juegan re bn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





post de hunk Empty
MensajeTema: Re: post de hunk   post de hunk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
post de hunk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: