»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 »|DSA|« VS CDF

Ir abajo 
+4
Lucas
ARIEL
facu89
Slipknot
8 participantes
AutorMensaje
Slipknot
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Slipknot



»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 2:23 am

1er Ronda

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

2da Ronda

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

»|DSA|« :boxing: CDF :rantin:

PD: Sid si vas a administrar el foro informate quien esta AFK no pongas asi porque si.
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 2:28 am

VOY A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO:

ESTOS PIBES DE CDF SON MUY HISTERICOS, PUEDEN VER QUE JUGAMOS LAS 2 RONDAS Y LAS GANAMOS DE PUNTA A PUNTA. CUANDO LA SEGUNDA TERMINO YO DIJE "BUEN JUEGO" Y SE VE EN LA 2DA SHOT, INMEDIATAMENTE MATT LE DICE SLIP: "CHE NIGHTMARE VOS TENES UAC?" Y ANTES DE QUE PUEDA RESPONDER NINO LE DIO KICK, Y LUEGO ME KICKEO A MI ANTES DE QUE PUDIERA REACCIONAR.

BASTA DE ESTOS PELOTUDOS DE MIERDA QUE SE PIENSAN QUE SI LES GANAS TENES CHIT, PORQUE ELLOS METIAN LESS INCREIBLES A 30 METROS COMO SI NADA Y NUNCA LES INSINUAMOS NADA DE QUE ERAN CHITEROS. PENDEJOS FORROS.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:23 am

Bien jugado Very Happy
PD:sebas dami me dijo que ponga alos afk, yo solo edito las demas cosas el me paso ese roster. ahora te saco el afk disculpa Sad
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:03 am

Eso les pasa por no jugar con el UAC!
Volver arriba Ir abajo
Slipknot
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Slipknot



»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:59 am

No problem.
No jugamos con UAC porque no lo tengo y me daba paja bajarlo Razz , entonces para no perder tiempo decidimos jugar sin UAC
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:16 pm

Jajaja bue, eso esta perdonado, pero q no vuelva a suceder Razz
Volver arriba Ir abajo
llCDFllMatt
Great User
Great User
llCDFllMatt



»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 4:47 pm

jaja hola capo recien veo este Post mira para empezar no bardees por q nadie es pendejo ni menos pelotudo SABES! otra si pido UAC no es por ir perdiendo ni nada de eso solo les pido por q siempre q les jugmos o no lo tienen o se les esta actualizando siempre algo Vieron asique mejor no se enojen ni nada Wink el de las less icreible soy yo ! Wink
Volver arriba Ir abajo
ShiRu
Hombre informado
Hombre informado
ShiRu


Xfire Xfire : skshiru

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:05 pm

hablando del uac , despues de 5 meses inactivo hoy decidi entrar para ver como andaba mi less , y AS RYU ya me dijo que me quitara el radar el aimbot y que tenia wallhack de aca a lujan jajajaj y eso que ando re pete , pero por lo que vi la comunidad en este tiempo no mejoro una mierda siguen acusando de cheats en el aire

1.1 la mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:50 pm

ShiRu escribió:
hablando del uac , despues de 5 meses inactivo hoy decidi entrar para ver como andaba mi less , y AS RYU ya me dijo que me quitara el radar el aimbot y que tenia wallhack de aca a lujan jajajaj y eso que ando re pete , pero por lo que vi la comunidad en este tiempo no mejoro una mierda siguen acusando de cheats en el aire

1.1 la mejor opcion
ESE ES EL Q SE SACA FOTOS EN EL BAÑO CON YA SABES QUIEN JAJ
Volver arriba Ir abajo
ShiRu
Hombre informado
Hombre informado
ShiRu


Xfire Xfire : skshiru

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:08 pm

no me avivo , ¿quien es ?
Volver arriba Ir abajo
juanitO_x
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
juanitO_x


Xfire Xfire : juanitoswat4

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:33 am

Ese RYU es Puma, más pt es y encima gay!
PD: ShiRu después metete al xfire y decime como haces para tener los cuadraditos de los Power rangers. ;$
Volver arriba Ir abajo
ShiRu
Hombre informado
Hombre informado
ShiRu


Xfire Xfire : skshiru

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:39 am

JAJAJAJAJA, AL FINAL ME TERMINASTE DESCUBRIENDO PUTO , PERO POR ESTAR 5 MESES AFK ANDO BASTANTE SAFABLE , PARA TENER LOS ABDOMINALES NECESITAS HACER LA DIETA QUE POSTIE ARRIBA DE TODO , ENTRENAR EN EL GIM PESADO Y HACER CARDIO TODOS LOS DIAS , PUEDE SER CORRER EN LA CINTA, HACER NATACION , BICICLETA INTENSO ETC , YO ESO LO EMPIEZO DENTRO DE DOS SEMANAS , ES DURO PERO VALE LA PENA
Volver arriba Ir abajo
juanitO_x
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
juanitO_x


Xfire Xfire : juanitoswat4

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:39 am

ShiRu escribió:
JAJAJAJAJA, AL FINAL ME TERMINASTE DESCUBRIENDO PUTO , PERO POR ESTAR 5 MESES AFK ANDO BASTANTE SAFABLE , PARA TENER LOS ABDOMINALES NECESITAS HACER LA DIETA QUE POSTIE ARRIBA DE TODO , ENTRENAR EN EL GIM PESADO Y HACER CARDIO TODOS LOS DIAS , PUEDE SER CORRER EN LA CINTA, HACER NATACION , BICICLETA INTENSO ETC , YO ESO LO EMPIEZO DENTRO DE DOS SEMANAS , ES DURO PERO VALE LA PENA


Todo eso con tan solo 13 años? bounce
Jajaja, te reconocí por la GB36, el casco, el "0Xidad0" de que no jugabas por 5 meses y porque sos pete(joda jajajaja).
Volver arriba Ir abajo
ShiRu
Hombre informado
Hombre informado
ShiRu


Xfire Xfire : skshiru

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:55 am

ajjajaajaja , a pero con 13 años come , come y come y entrena en el gimnasio bien duro , asi cuando llegues a los 21 vas a tener un re lomo , y eso que dicen que el gimnasio se empieza a los 18 es mentira , conosco gente que entrena desde los 14 , 15 años y ahora tienen 21 y son ANIMALES un re LOMO
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:10 pm

Dejen de mirar hombres manga de putos ........... Despues se enojan cuando uno le dicen " QUE GAYS SON !! O " PUTITOS "
Volver arriba Ir abajo
juanitO_x
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
juanitO_x


Xfire Xfire : juanitoswat4

»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:03 pm

Jajajajaj, lo haré e.e
Uso una maquina para caminar esas que parecen una bicicleta pero no lo son, jajaja. Bueno, uso esas 30 o 1 hora al día. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»|DSA|« VS CDF Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« VS CDF   »|DSA|« VS CDF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»|DSA|« VS CDF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Fun,war,trainings  :: FunWar -
Cambiar a: