»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Quiero ser »|DSA|«

Ir abajo 
+4
»|DSA|«Killer
ARIEL
Lucas
»|DSA|«Rôôqüüê
8 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«Rôôqüüê
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Rôôqüüê


Xfire Xfire : roque170

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:19 pm

Hola gente soy Rôôqüüê y me gustaria ser DSA debido a que conosco a muchos de sus integrantes como Sid , Cotz , Freud de aft , y demas personas. Tengo buena onda y soy copado. Ademas de todos esto me gustaria ser DSA porque me gusta su forma de juego y creo que es similar a la mia Very Happy . Bueno gente espero me recluten y aca les dejo mis datos.

*Nombre: Roque

*Nickname(Apodo OFICIAL): Rôôqüüê

*Edad: 17

*Xfire: roque170

*MSN o Casilla de correo electronico: rooquue.22@hotmail.com

¿Has sido integrante de otro Clan? Si de LA , JLA con el tag Zëus y dps con el tag Rôôqüüê CDF , AFT , ESA , AT y GEA

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:

De LA y JLA me fui debido a que LA se extinguio porque el lider ( Brujo o Caio ) tenia problemas familiares y JLA al extinguirse me fui

CDF me fui debido a que consideraba que mi nivel de juego daba para mas que ese clan

AFT me fui por un problema con uno de los lideres

ESA me fui porque no me llevaba bien con alguno de los miebros

AT me hecharon por no entrar al TS3 lol!

GEA me fui debido a que mi nivel de juego da para mas que ese clan

Bueno gente esos son mis datos , espero que me recluten Saludos Rôôqüüê Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:48 pm

Te conozco bien a vos, asi que por mi es un SI ya jajaja. Gracias por postear ROQUE jeje.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:05 pm

Como dice una sombra, aca votamos todos por mi es un SI, espera la respuesta de los demas ACTIVOS.
bajate el skype que es lo que usamos para comunicarnos saludosss


Última edición por »|DSA|«BesT el Mar Jul 17, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:34 pm

Bueno yo hable con vos hoy y sin explicar al resto te doy mi SI, acordate de lo que estuvimos hablando y los criterios que te marque........por otro lado recuerden que los que votaron NO PUEDEN COMENTAR DE NUEVO y se va a esperar a que vote el resto de los miembros ACTIVOS.

Hasta que no voten ZKREAM, GLADE, MARCAFASO, FREUD y a mas tardar GT (considerando que el resto entra luego de varios dias) no se confirmara tu reclutacion.
Cuando lo hagan, si te kda un POSITIVO para entrar, lo haces directamente y ya podes jugar pero espera antes de jugar wars a que nos juntemos entre todos a jugar y estemos solidos de nuevo. Exitos.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«MarcaFaso
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
»|DSA|«MarcaFaso



Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:48 pm

Para mi tambien es un si pq lo eh visto jugar y juega bien espero que si le dan el okei ara entrar al clan sea un miembro activo Smile saludos!
Volver arriba Ir abajo
GLADE!
»|DSA|«A PRUEBA
»|DSA|«A PRUEBA




Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:06 am

Por mi es un SI hoy estube jugando con vos y jugas bien y sos buena onda que es lo que importa! asi que por mi es SI! roque Wink me debes el petiso :$ jajaja
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:53 pm

No puedo dar ni un SI ni un NO no lo conozco y no estoy al tanto de de las cosas. así que queda en sus manos espero que tengan buen ojo para las reclutacion.
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:21 pm

Pues mira Viejo ... Solo una Cosa , con tus Datos me das conoces que estuviste en muchos Clanes.. Te lo hare Breve ...Aki no Es de llegar y estar 2 semanas e irte Sino para eso no entres , DSA es un clan serio y de gran Nivel de juego , no es cualquier clan barato donde no se cumplan las reglas , espero que si entras Seas serio y seas de nuestra Familia Eso Hablamos

Xfire: tiesto156
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:39 pm

-.APROBADO.-
Colocate el TAG en foro skype e xfire.
bienvenido. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Rôôqüüê
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Rôôqüüê


Xfire Xfire : roque170

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:03 am

Gracias Gente Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser »|DSA|«
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: MarcaFaso
» Quiero ser DSA
» Reclutacion: Nicolassklm
» Reclutacion: Cots
» Quiero ser «|DSA|»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: