»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 ME RECLUTAN

Ir abajo 
+4
»|DSA|«Killer
Mp5|Zkre!
ARIEL
kekolider
8 participantes
AutorMensaje
kekolider
Haciendose Hombre
Haciendose Hombre
kekolider



ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:21 pm


Formulario:

*Nombre:adrian

*Nickname(Apodo OFICIAL): gatoman

*Edad:una banda

*Xfire:masinkaiser2009

*MSN o Casilla de correo electronico: adrian_clubk@hotmail.com

¿Has sido integrante de otro Clan? ckc. aft

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:
ckc se disolvio por culpa de motorock ,
aft me fui por culpa de motorock ajajjaja y si hubo mas no me acuerdo

JUEGO MUCHO SWAT Y BUSCO UN LUGAR DONDE SE RESPETEN ENTRE COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:25 pm

Petición en proceso.-
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:30 pm

Pues men , gracias por Preferirnos , No te he visto Jugar posterior a Eso Te dira solo Que Si entras Al clan seas Serio y Uno de los nuestro , estos no es una payasado como los demas clanes y alla un respeto mutuo entre todos , por No hay Pedo ... Esperomos mas respuestas Suerte y estate al tanto de tu post Gracias !
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:37 pm

Bueno keko yo te conozco, vamos a hacer distinta esta reclutacion....en estos dias te dejamos la decision final de cada uno por lo que no va a ver mas de DOS COMENTARIOS POR MIEMBRO porque queremos evaluar si vas a estar seguido, si al cabo de unas semanas vas a dejar de aparecer, si estas la mayor parte del dia, si caes bien, etc, a vos te conocen muy bien dami, la loka y los demas pero ellos ahora ya no estan activos y la decision la tomamos nosotros los jovenes que no te conocemos tanto asique espera un poco y te vamos a dar la decision.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«MarcaFaso
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
»|DSA|«MarcaFaso



ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:41 pm

No lo eh visto jugar nunca no lo conosco bien quiesiera jugar mas tiempo con el para conocerlo Smile saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:53 pm

Keko, jugaba bn, noc ahora, y ademas es buena onda, sino preguntenle a Dami.
La onda keko es q estes activo, si cumplis con la actividad en el game y el foro, por mi seria un SI.
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:40 pm

Keko, yo fui tu compañero en DSA, sos un tipo grande, jugas bien, me caes bien, mas allá de algunos problemas, por mi es un SI, obvio si tenes constancia y todos los puntos que menciono killer, por mi es un SI.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:25 pm

Bueno Keko yo y los que no te conocemos queremos que entre a jugar con nosotros, ya nos tenes agregados, el lunes voy a volver yo y el server tmb va a estar para la semana proxima, descargate la 1.1 .
Con esto termina mi participacion en este tema ya que realize mis dos comentarios, cuando cada uno vea que jugas y estas activo te van a dar su OK o su NO y yo voy a cerrar el tema confirmandote la decision tomada.
Volver arriba Ir abajo
kekolider
Haciendose Hombre
Haciendose Hombre
kekolider



ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: oka    ME RECLUTAN  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:11 pm

ESPERO SU RESPUESTA Y
ME PASAN ALGUNA PAGINA DE LA 1.1 PA DESCARGAR LO QUE FUNCIONA GRACIAS

ACA LES DEJOS MIS GOLES DE PES 2012 ONLINE
PA QUE SE ENTRETENGAN UN RATO
AH QUE BUENO SOY NO JUEGO NI CON MESSI NI RONALDO PA DARLES VENTAJAS A LOS PIBES
XD

http://www.xfire.com/video/583f19/

http://www.xfire.com/video/583eaf/

CHE NO ESTARIA MEJOR PONER EL SERVER EN LA 1.0 Y PONER EL ANTIC COMO TIENE EL SERVER AD
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:14 pm

Keko lamentablemente el antic en la 1.0 no funciona tan solo bloquea el "radar, aimbot" en cambio la modificacion de archivos .ini las burla. esto no sucede en la version 1.1. nuestra idea es entrenar en la version 1.1 y jugar war en la 1.0.
Por mi parte digo que el día que tengamos el server(Miercoles a más tardar) te probemos en el server, lo que nos vamos a fijar específicamente va a ser lo que es el "cover" posiciones y ver como te moves. suerte
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:52 pm

Exato Sid Smile Y espero seas bn player en Abom Hdp XD! Bromas .. dale men oajala te vaya bn !y no seas agrandado q me caen re mal esos !
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:13 pm

Keko, para entrar vas a tener que bancar a que tengamos server, porque te queremos pobrar para ver tu nivel de juego, yo me acuerdo que jugabas bn asi que seguramente entraras a DSA, pero vas a tener que esperar jaja.
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:17 pm

LOS PIBES TE PROBARAN. SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:29 pm

RECLUTACIÓN RECHAZADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME RECLUTAN  Empty
MensajeTema: Re: ME RECLUTAN    ME RECLUTAN  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME RECLUTAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: