»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 »|DSA|« vs «|CSI|»

Ir abajo 
+2
в ι с н o™
»|DSA|«Narcissistic
6 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:46 am

1ra



2da



id: dsavscsi99
Wins :boxing:
Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:50 am

»|DSA|« vs «|CSI|»	 Vxnn06


Que onda esto? es problemas de la PC o que pasa?

una vez me hicieron esto del 0 scan y la re comi -.- después trataron de explicar lo

inexplicabe, uno todavia esta On en SWAT Y ese dia del 0 scan jugo como todo un PRO Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:12 am

nice
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:07 pm

в ι с н o escribió:
»|DSA|« vs «|CSI|»	 Vxnn06


Que onda esto? es problemas de la PC o que pasa?

una vez me hicieron esto del 0 scan y la re comi -.- después trataron de explicar lo

inexplicabe, uno todavia esta On en SWAT Y ese dia del 0 scan jugo como todo un PRO Rolling Eyes

Igual la comio Razz
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:11 pm

в ι с н o escribió:
»|DSA|« vs «|CSI|»	 Vxnn06


Que onda esto? es problemas de la PC o que pasa?

una vez me hicieron esto del 0 scan y la re comi -.- después trataron de explicar lo

inexplicabe, uno todavia esta On en SWAT Y ese dia del 0 scan jugo como todo un PRO Rolling Eyes
despues hablo con tito..
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:14 pm

hay una afrace en DSA que dice el talento supero al cheat. ojo no estoy tratando de cheat a este pibe. sino para que lo tengan en cuenta.

ahora CSI????? jaja namas retorna?
Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:15 pm

DAMI escribió:
hay una afrace en DSA que dice el talento supero al cheat. ojo no estoy tratando de cheat a este pibe. sino para que lo tengan en cuenta.

ahora CSI????? jaja namas retorna?

obvio yo tampoco lo acuso, es más los chicos que jugaron no notaron nada raro por asi decirlo, pero hay que tener cuidado para una futura war sobre este tema del 0 scan.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:13 am

Posta nunca lo entendi a eso de que no te saca ningun scan, y estas activo al mismo timepo.
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 6:43 pm

Weones eso es lo que yo les decia el dia de war porq no me tomaba fotos entonces ..... q piensan los demas?
Que les digo ?? alguien ayuda??
UAC no me toma foto .... hable cn el admin del cyber y me dijo que no sabias .l. tonces Ayudita pls?????
ya envie un correo al uac3 preguntando WTF Smile Eso kieor ayuda porq no foto :$$ Hablmos mis chicas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»|DSA|« vs «|CSI|»	 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|»    »|DSA|« vs «|CSI|»	 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»|DSA|« vs «|CSI|»
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Fun,war,trainings  :: Wars Con UAC3-
Cambiar a: