»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina

Ir abajo 
+9
DAMI
GLADE!
Mp5|Zkre!
Freud
»|DSA|«Killer
Lucas
в ι с н o™
ARIEL
Funebre69
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:24 am

Nombre: Victor Ezequiel Mondragon

Nickname (Apodo OFICIAL): funebre69

Edad: 15

Xfire: funebre69

MSN o Casilla de correo electronico: victor_mondragon_01@live.com.ar

¿Has sido integrante de otro Clan?

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo: Fui miembro de 2 clanes hasta el momento el viejo <{WF}> Wings of Fire, Razon por el que no pertenesco se extinguio ( en <{WF}> no recuerdo cuanto tiempo estuve si les digo les miento). >|SS|<, Secta Swat Argentina, me fui para continuar mi rumbo mejorar mi juego y conocer nuevas personas (Periodo que estuve en >|SS|< desde abril hasta septiembre del 2012)

¿Ayudarias a pagar la cuota del server? Depende como se manejen si se manejan por pago facil y necesitan una mano no tengo drama en aportar $40 o $50 (por tarjeta de credito no puedo porque no tengo soy menor)

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? Me mataron con esta pregunta Embarassed . Siempre estoy dispuesto a aprender no me molesta que me den consejos, soy una persona que no busca bardo a menos que me provoquen si alguien no me cae bien, no le hablo e intento evadirla/evitarla para armar bardo, soy una persona muy activa me pueden ver seguido en xfire, me gusta hablar por microfono, me gusta joder mucho, no me molesta q me jodan (sin irse al carajo obvio) geek Aveces me bardeo solo para cagarme de risa con los demas o hago comentarios afeminados jajaja (Soy 100% heterosexual) y sobre todo no soy agrandado aveces hago chistes de agrandado pero chistes no soy de esas personas es mas lo odio, odio las faltas de ortografia no me gusta escribir mal eso tambien jaja los tildes si eso no me molesta nunca pongo tildes

Nos vemos mi xfire es funebre69 y la cuenta del uac3 es funebre69 la misma siempre tuve el mismo xfire nick y uac3 no me gusta andar cambiando de nicks, ni de uac3 cada dos por tres ya que causa dudas..

Nos vemos in-game Saludos

Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:36 am

Primero felicitarte por la calidad del post hace cuando no postean tan prolija y detalladamente.
les comento a todos los »|DSA|« que no conocen a funebre, el juega siempre con nosotros en el server , siempre que necesitamos a alguien o falta alguno el esta a disposicion es muy activo siempre que me conecto esta el conectado. como dice el aviso de abajo "reclutaciones abiertas,solo exepciones" creo que deberias ser una de ellas,ya que estas en pleno aprendizaje
en el juego, y que termines de desarrollar tu juego en dsa seria un gusto. como dijo dami la otra vez es interesante conocer a player que sean respetuosos sin historial marcado ni nada de eso y enseñarles, y a si sacar su mejor nivel, mira yo tuve mi pasado negro,gracias a DAMi
hoy pertenesco a dsa el fue el unico que no me dio la espalda, me dio la oportunidad de probar
mi juego en la version 1.1 donde los cheats no funcionan. y logre demostrar a toda la comunidad que se puede cambiar de actitud y caracter, hoy por hoy estoy orgulloso de lider dsa, siguiendo con el tema de tu reclutacion repito lo dicho anteriormente:"Solo exepciones"
para que los chicos te conoscan vamos a jugar con skype o ts3 como se te haga mas comodo.
-TU ID DE UAC QUE VAS A USAR: dsafunebreap
-Dias a evaluar:1semana Minimo.

creo que no vas a tener problemas en cumplir esos dos requisitos, cuento con el apoyo de killer en esta decisión el cuando vea el post va a firmar.
suerte funebre
pd:de llegar a concluirse la reclutacion se tomara la siguiente decisión: CERRAR RECLUTACIONES


Última edición por BesT el Dom Sep 02, 2012 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:38 am

tenemos varias cosas en común..

200 % hetero Surprised (cuidate de no contagiarte el virus de ger y octavio )

lo de boludear por skipe, ts, foro, etc..

no soy agrandado Surprised

siempre tuve el mismo uac y x fire

ASi que nos vamos a llevar bien.... tenes que pasar la prueba y listo !! la mejor de las suertes fune


Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:06 am

Por mi es un SI.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 12:40 pm

Bueno Fune te conozco bastante y siempre te llamo para jugar porque nunca armas bardo y sos buen pibe, ademas de tener potencial para poder seguir mejorando un poco mas. Estas todos los dias, ya hablamos por skype, lo unico te pido cumpli los requisitos que te marcaron y dale MUCHA importancia al foro, y bueno dsps del resto si sale todo OK ya tenes mi SI.
Exitos.
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:18 pm

Bueno, en cuanto a juego andas bien, pero me llamo la atención tu forma de ser hay pocos pibes así de nuestra edad que no sean quilomberos, pero bien bien. Ojalá entres, vas a sumar mucho para este clan, gracias por postear y nos estamos viendo Smile
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:56 pm

DENNIED .. QUE SE VAYA A LA CONCHA SU MADRE ESTE FEO QLO PERKIN DE MIERDA XDDDDDDDDDDD!!!L. bromas dale bro si kieres entrara al clan dale .. por mi tenes un Si Smile Ojala seas serio y comprometido cn el clan si no ni te intereses en entrar Smile Solo eso .. am otra cosa si juegas cnmigo no agas rambo y juegas serio y no seas bocon dale? luego podrias creo yo ser mi amigo Smile Chau !
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:18 pm

»|DSA|«Mp5|Zkre! escribió:
DENNIED .. QUE SE VAYA A LA CONCHA SU MADRE ESTE FEO QLO PERKIN DE MIERDA XDDDDDDDDDDD!!!L. bromas dale bro si kieres entrara al clan dale .. por mi tenes un Si Smile Ojala seas serio y comprometido cn el clan si no ni te intereses en entrar Smile Solo eso .. am otra cosa si juegas cnmigo no agas rambo y juegas serio y no seas bocon dale? luego podrias creo yo ser mi amigo Smile Chau !
Obvio claro creo que puedo cumplir con eso que me pides drunken
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:21 pm

Al chileno ponele OK y listo jaja
Volver arriba Ir abajo
GLADE!
»|DSA|«A PRUEBA
»|DSA|«A PRUEBA




Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:07 pm

por mi es un SI, tenes buena onda siempre estas jugando con nosotros y jugas bien! asi que por mi es un SI.
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:47 pm

Ok Killer Smile
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:24 pm

para mi es un NO . porque el otro día me boludio cuando jugaba contra killer. SE OLVIDAN DE QUIEN SOY..
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:26 pm

NO ES JODA JAJAA. KILLER Y BEST SEGURO TOMARAN LA RECLUTACION CORRECTA.

CHE Y AFLOJEMOS A METER GENTE. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:31 pm

DAMI escribió:
para mi es un NO . porque el otro día me boludio cuando jugaba contra killer. SE OLVIDAN DE QUIEN SOY..
No te boludie jajaja, no mas que causaba gracia, como se campeaban y los dos se quejaban Razz
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:56 pm

jajaja, se cierran las reclutaciones después de fune me parece
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:40 pm

Fune: ya tenes mas de 80 shots subidas a uac3 obviamente ninguna de éllas con cosas raras, ni nada de eso. a si que pasas la "prueba" y ya sos parte de DARK SIDE ARGENTINA Espero que sepas llevar el tag con orgullo y sepas respetar su historia. exitos y bienvenido a nuestra familia.
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:42 pm

BesT escribió:
Fune: ya tenes mas de 80 shots subidas a uac3 obviamente ninguna de éllas con cosas raras, ni nada de eso. a si que pasas la "prueba" y ya sos parte de DARK SIDE ARGENTINA Espero que sepas llevar el tag con orgullo y sepas respetar su historia. exitos y bienvenido a nuestra familia.
Gracias cheers Hare mi mejor esfuerzo por hacer quedar bien al clan drunken
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:43 pm

Welcome to the »|DSA|« Family. Cool
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:57 pm

bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:05 pm

BIENVENIDO FUNE... ESPERO QUE LA PASES BIEN CON EL GRUPO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:56 am

bienvenido fuune lleva el tag con orgullo de seguro aportaras bastante al clan Smile
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:51 am

Gracias chicos drunken
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Rôôqüüê
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Rôôqüüê


Xfire Xfire : roque170

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:06 pm

Bienvenido Fune Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:10 pm

Welcome ctm hdp.. feo qlo perkinaso Smile
Volver arriba Ir abajo
EnergySp ²º¹5
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
EnergySp ²º¹5


Xfire Xfire : 2013luis

Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:30 pm

WELCOME AL CLAN ESPERO Q SEAS BUENO EN EL KILL Razz Y Q ME GANES A MI Razz BIENVENIDO Y SUERTE EN EL CLAN :PASKDAKDASD XD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina   Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclutacion: Wolverine
» Reclutacion: Fassklm
» Reclutacion: Hiruma
» Reclutacion: Carnage N°2
» Reclutacion: Carnage N°3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: