»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46

Ir abajo 
+2
в ι с н o™
Funebre69
6 participantes
AutorMensaje
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:17 am

Ronda 1

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 125576509-4

Ronda 2

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 125576511-4

PD: Segun ^|AFT|^ somos camperos jajajaja, cuando ellos se la pasaron campiando toda la primer ronda, y encima no campeamos la proxima ves voy a filmarla lol!

ID del uac3: dsavsaft898

Droopy = Rusty (el AT/AFT) Mejor conocido como el ''Jugador del Pueblo'' Rolling Eyes




Última edición por »|DSA|«Funebre69 el Lun Sep 24, 2012 1:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:22 am

bien jugado... felicitaciones...
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:25 am

Jajaja bien jugado palizom! Very Happy

Droopy era....? Rolling Eyes



Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:34 am

BoR|DaX escribió:
Jajaja bien jugado palizom! Very Happy

Droopy era....? Rolling Eyes



ahi modifique el post y puse
Volver arriba Ir abajo
Click!
Great User
Great User




»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:54 am

nose porque te molesta que juega en otros clanes.
Volver arriba Ir abajo
Rusty
Great User
Great User




»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:03 am

tanto te agrandas? xd , en ningun momento dije que la campearon , solo dije que se escondian , nunca les critique la forma de juego a nadie pero a ustedes cuando le hacen lo mismo salen llorando y hablan cosas . re hipocritas! espero la revancha y ya se para jugarles cerio salu2 (Y) Wink
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:21 am

»|DSA|«Funebre69 escribió:
BoR|DaX escribió:
Jajaja bien jugado palizom! Very Happy

Droopy era....? Rolling Eyes



ahi modifique el post y puse

Jajajaj que hdp sos lol!
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:39 am

bien jugado chicos
pd1:dejen de pelear,rusty no seas gato y usa o aft o at. si no genera confusión esta demas decir que esta todo bien con vos Wink
pd:bicho me conecte a esta hora para q jugemos y no estas :boxing: :rantin:


Última edición por »|DSA|«ARIEL el Lun Sep 24, 2012 10:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:07 am

Rusty escribió:
tanto te agrandas? xd , en ningun momento dije que la campearon , solo dije que se escondian , nunca les critique la forma de juego a nadie pero a ustedes cuando le hacen lo mismo salen llorando y hablan cosas . re hipocritas! espero la revancha y ya se para jugarles cerio salu2 (Y) Wink
Yo no me agrando, no me agrando con gente que se da la da de mas, y es bocona, porque ya se con saber que soy mejor persona me alcanza Very Happy (me refiero a el otro que siempre habla de mas) de vos no hablo porque no te conosco y por lo que te veo, esta mas con el tag de otros clanes que con el tuyo Rolling Eyes, decir que una persona se esconde o campea es lo mismo.. Encima no campeamos, killer estaba en constante movimiento en ningun momento nos fuimos los 2 arriba o al fondo a campear, pero tampoco voy a salir a lo loco a buscarlos cuando ya llevo mas de 20 puntos de diferencia Smile

PD: Cuando uds arracaron ganando, nos empezaron a esperar y nosotros los fuimos a buscar.


Última edición por »|DSA|«Funebre69 el Lun Sep 24, 2012 3:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:08 am

Click! escribió:
nose porque te molesta que juega en otros clanes.
No me molesta yo lo tomo a chiste total el que queda malparado es su clan no el mio.. Very Happy Si tanto les molesta los comentarios de que juega en otros clanes, usen su tag y jueguen para su clan, que para algo se inventaron los tags Smile Si no banquensela.

Me banque que me bardearas antes de la war y despues de la war, yo no necesito boquear nada en el chat, yo lo hago en el juego Smile

Saludos cheers

Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:29 pm

Ja ja hubieras entrado a las 7 am ja ja ja .. Hdp tengo una vida ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46   »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»|DSA|« vs ^|AFT|^ #46
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Fun,war,trainings  :: Wars Con UAC3-
Cambiar a: