»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Calenno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Calenno
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Calenno Empty
MensajeTema: Reclutacion: Calenno   Reclutacion: Calenno Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:36 pm

Bueno, me presento me llamo gabriel o gabo(como me dice playboy xD), tengo 13 años y me gustaria entrar al clan, porque eh visto gente del clan muy buena onda en el server ^^, hable con GT y me dijo que me postule aca Razz, espero recibir buenas respuestas Very Happy

Mi Xfire es:ofl18k

y tengo TS, pero por ahora, no tengo microfono.

Saludos

PD:el nick seria calenno.


Última edición por Calenno el Lun Jul 13, 2009 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
damianla8
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
damianla8



Reclutacion: Calenno Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Calenno   Reclutacion: Calenno Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:00 pm

BUENO CHE YO NO SOY EL Q RECLUTA

PERO ME GUSTARIA Q SEAS »lDSAl«

ESPERO Q TENGAS SUERTE Y TE ASEPTEN LOS DEMAS

SALUDOS A TODOS

.....................DAMIANLA8.......................... cheers cheers

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Calenno Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Calenno   Reclutacion: Calenno Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:44 pm

No recluto, No Voto, No hago nada



Pero quiero decirles, que este pibe Gabo, es una de las mejores personas que conosco, tiene buena onda y podes contar con el todo el tiempo, lo digo porque lo conosco desde hace mucho y desde que lo conoci no me arrepiento. Lol suena muy cursi Embarassed Embarassed Embarassed
jajaja

Bueno supongo que seguro te haran la prueba de que te compres el mic o que entres en el TS para charlar y conocernos mejor.


Toda la buena Onda. Les Desea
Playboy


PD: El puto de Oriii No me contesta en el MSN!!!! Chapulin Colorado jajaja
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Calenno Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Calenno   Reclutacion: Calenno Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:14 pm

hola soy GT como te dije antes estoy interesado en que entres al clan, ya que te vi en el server seguido y sos re piola tu juego me gusta, no voy a decir que la rompes jaaja.. pero con un poco de training, vas a mejor mucho ya que tenes esperiencia en este tipo de juegos.

bueno con el tema del ts conseguite un mic o comprate uno ajjaa... es re importante porque no solo buscamos buenos jugadores, sino que somos un grupo de amigos muy grande y gracias a dios nos llevamos re bien y compartimos muchas cosas.
asi que conseguite el mic. y de mi lado te digo que si estas dentro solo falta que opinen los otros 2 chicos tanto shure como ori... nada mas.

saludos.
damian(GT).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: Calenno Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Calenno   Reclutacion: Calenno Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:06 pm

YO NO TE CONOZCO, EMMM Y DE ENTRAR SEGUIDO DEBE SER EN ESTA SEMANA Q NO ESTOY MUCHA PC, HAGAN LO QUE QUIERAN, SI PLAY BOY DICE Q ES COPADO POR MI NO BASTA MAS PALABRA ESPERO Q NO ME HAGA COMO CON MEDIkO JO JO JO PALAZOOOOOOOOOOOOOOO.-




Y BALIN CUANDO NO TE CONTESTE EN EL MSN??? SI NO ME CONECTO???




BOY PLAY BOY LOS CAMPEONES NO SE DROGAN
Volver arriba Ir abajo
Calenno
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Calenno Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Calenno   Reclutacion: Calenno Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:51 pm

Muchas gracias por el si chicos, supongo que ahora falta la opinion de Shure.

Respecto al microfono, mi viejo me dijo que ibamos a comprar el jueves...Asi que voy a aprobechar la ocasion xD.Asi que si no surge ninguna complicacion, el jueves tendre microfono ^^

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Calenno Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Calenno   Reclutacion: Calenno Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:37 pm

BUENO ESTA BUENO QUE TE PREOCUPES... AHORA SI LO ÚNICO METERLE SERVER DSA... JAJAA...
YA ESTAS CASI ADENTRO...
Volver arriba Ir abajo
«E3»
Great User
Great User
«E3»



Reclutacion: Calenno Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Calenno   Reclutacion: Calenno Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:25 pm

mi xfire es [/u]tuteoo9[u]

porfa reclutenme Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Calenno Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Calenno   Reclutacion: Calenno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Calenno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: Facu89
» Reclutacion: Playboy
» Reclutacion: Max ||RECHAZADO||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: