»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 pedido de reclutacion

Ir abajo 
+6
Funebre69
»|DSA|«PŶmbaŁ
les_twins
DKDaykheN»!
»|DSA|«Rôôqüüê
/\/!aX
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
/\/!aX
Great User
Great User
/\/!aX


Xfire Xfire : http://cups.team-dignitas.net/images/xfire-22x22.png

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:11 pm

*Nombre: Martin Maximiliano Lopez

*Nickname(Apodo OFICIAL):max

*Edad:24

*¿Hace cuanto jugas al Swat 4? 5 años y medio

*Xfire: mmj3331

*MSN o Casilla de correo electronico: eclip_1993@hotmail.com

*ID del UAC3 (De no tener UAC3 explicar porque y si tiene menos de 4 meses la cuenta del UAC3 Tambien) : max00g

¿Has sido integrante de otro Clan? pfa, arg, ad, eSa, at, dps eSa

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo: bueno simpre nik fue max, y la otra mmmmm no c jaja ya me acorde no por decision propia

¿Ayudarias a pagar la cuota del server?
mmmmmm hay q ver

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
bueno quiero ser sincero, yo lo dije una ves q habia salido d eSa hce mucho tiempo y postie aqui, pss me revotaron la reclutacion ajaja, pero es la misma razon y la misma explicacion q dije en ese tiempo, este es un gran clan, simpre soñe, con tener este tag, y pertenecer a este grupo d amigos, espero aprender un poco mas d ustedes, pss tengo curiosidad ja, son grande players y espero q me puedan reclutar... gracias por leer mi post


Última edición por //!aX el Sáb Sep 21, 2013 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Rôôqüüê
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Rôôqüüê


Xfire Xfire : roque170

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:33 pm

Holaa max , gracias por postear, te conozco hace bastante y se como sos , para los que no lo conocen es re buena onda , asi que te doy mis SI Very Happy, Saludos
Volver arriba Ir abajo
DKDaykheN»!
Hombre informado
Hombre informado
DKDaykheN»!


Xfire Xfire : exeption14

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:40 pm

Bueno loquillo, yo no te conozco pero se que eras ESA, no se porque te habras ido, pero bueno, por mi tenes mi SI para entrar. Esta es una gran familia en la que te vas a sentir re bien. Saludos y suerte con tu reclu Very Happy cheers 
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 2:20 am

Hola max Bienvenido al foro , me gustaría que escribieras porque te fuiste de los clanes , no digas porque tuve ganas y ya , me gustaría saber porque te fuiste , problemas con miembros , se disolvió el clan , nose contanos .

Después quisiera poder jugar y charlar con vos para conocernos ya que no te conozco. Gracias por elegirnos y saludos.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«PŶmbaŁ
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facua

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 8:08 am

Hola max mira yo por ser nuevo un "NO" no te voy a poner , pero estaría bueno que te probemos una semana para ver si podes cambiar eso de camp y la ak47 , te digo eso porque puede que tu nivel es mejor, pero por hacer y usar esas cosas tu nivel disminuye . Si estas dispuesto y los chicos también te enseñamos en una semana cosas básicas para ver si la comprendes fácilmente y ver de ay la resolución final . De mi parte te puedo enseñar un toque de kill nomas, tampoco es muy wow pero es algo :3...
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
/\/!aX
Great User
Great User
/\/!aX


Xfire Xfire : http://cups.team-dignitas.net/images/xfire-22x22.png

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 11:47 am

ok por la respuesta de pimbal, mmmmm es muy dificil q deje el mini camp, y por el tema de la ak47, te cuento q hace fines del año pasado m peresionaron muchos y me dijieron q si usaba la ak, y practicaba cn ella hiba a mejorar con la less, pero dps me di cuenta q papel importante tiene la ak, cuando se sabe usar, = toy dispuesto a q me enseñen pero todo esto forma parte de mi personalidad, = toy de acuerdo si qres q halla una semana de prueba Very Happy

fassklm si estas interesado en q paso, me gustaria q te explicara en privado mi skype es: eml_temible
gracias, por sus comentarios, me gustaria arrmar una conver si me permiten para asi me hcen preguntas mas directas si quieren, yo m conecto a la noche gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 1:02 pm

Me tengo que bajar el skype y agregarlos , no tengo microfono pero puedo usar el chat , estaria bueno ,hacer una charla por skype .

En cuanto a las armas y todo eso , vos tenes que usar el arma que te sea mas util y con la que te sientas mejor , lo unico que tenes que dejar es un poco el camp jajaja y nada despues te enseñaremos un par de cosas de como moverte y etc.
Lo de las armas usa la AK sin nungun problema pero te recomiendo que tambien practiques con 9mm y mas adelante con less.
Arreglems una charla por skype y vemos, cuidate
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 8:37 pm

responde bien las preguntas de como te fuiste de los clanes si no das a entender como que paseas por lo clanes y aca a pasear no se viene, por mi estaria de acuerdo q entres a prueba nos vemos y suerte
Volver arriba Ir abajo
/\/!aX
Great User
Great User
/\/!aX


Xfire Xfire : http://cups.team-dignitas.net/images/xfire-22x22.png

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 11:46 pm

bueno fune como esto es un foro en q todos ven, y considero q la causa porq me fui es personal, me gustaria q me hablaras por xfire o por skype sera un gusto responder tus preguntas
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 12:04 am

Acá te confundiste max: "De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo: bueno simpre nik fue max, y la otra mmmmm no c jaja ya me acorde no por decision propia
"
Donde dice Detalla NOMBRE Y RAZÓN, se refiere el nombre del clan jaja, no tus nick jeje. aclara eso, para evitar confusiones.
Volver arriba Ir abajo
/\/!aX
Great User
Great User
/\/!aX


Xfire Xfire : http://cups.team-dignitas.net/images/xfire-22x22.png

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:51 am

aaaaaa, buena ari jaja, bueno perteneci al clan eSa, y sali de ai por desicion propia
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 11:20 am

En mi opinion personal max, voy a tratar de ser lo mas comprensible y honesto para que me entiendas bien.
Te conozco hace mucho y sos muy buena onda, pero lamentablemente tu nivel de juego no llega a estar a la altura de lo que es el nivel que se necesita en DSA. Yo se que todos pueden mejorar y es algo logico, pero como te remarque al principio, te conozco bastante y es por eso que tambien me puedo atrever a decir que ya tenes un juego bastante particular y consolidado hace rato que es muy dificil que puedas cambiar, ya que digamos ''conforma tu esencia de jugar''.
Por otro lado considero que ya estamos bien consolidados a nivel grupo y hace poco dejamos que ingrese Daykhen junto a Pymbal. Toma su tiempo entrenarlos, y bastante....y todavia queda la deuda de entrenar al maximo a Daykhen que ya esta por volver.

Si los chicos quieren que entres, yo no tengo ningun problema. Simplemente esta es mi opinion y a la larga veremos si me tengo que callar la boca o se cumple lo que digo. Saludos Max
Volver arriba Ir abajo
DKDaykheN»!
Hombre informado
Hombre informado
DKDaykheN»!


Xfire Xfire : exeption14

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 12:50 pm

Bueno Killer, acabe de leer tu comentario. Entiendo lo que queres decir. En base a esto quiero dar una opinion. Si bien, el modo o "esencia" de Max en el juego es un poco diferente al resto, esto no quita que se pueda perfeccionar e incorporar otras estrategias. Ademas, se lo puede entrenar y se le puede transmitir experiencia porque en este clan hay muy buenos jugadores. Para eso podemos usar el periodo de prueba que propusieron Les y Pinball, durante dicho periodo se le puede entrenar y asi mejorar su juego. Despues mas adelante se ve si se lo puede entrenar con 9mm y Less. Por otro lado, si vos lo conoces sabras que es un buen pibe y va a tomarse enserio la estancia en DSA. Por ahi, eso fue lo que quisiste decir y yo ahora lo estoy repitiendo aca. Pero como ya dije, por mi no habria problema en que entre. Lo del nivel de juego no creo que tengamos problema porque para eso se lo puede entrenar. Sin mas que decir, saludos
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 2:14 pm

Bueno Max, a pedido de la mayoría de los integrantes se te pondrá a prueba 8 dias. la prueba consiste en hacer lo siguiente, en públicos usar HTK MP5 (9mm) hacer only kill, te pongo esa arma, ya que es la que usamos todos, para aprender a usar less primero tenes que tener buen kill, mientras estés jugando deberás estar en la id:  pruebadsa226, cada vez que cierres el swat es OBLIGATORIO que subas las Shot's a UAC.
Quiero que estos 8 dias te pongas a afilado con el kill, y estés jugando con el UAC abierto, después de esos 8 dias te estaremos comunicando si pasas a la prueba final (2vs2 jugas con el integrante de »|DSA|« que vos elijas contra Roque y Pinball.)


Suerte
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 3:29 pm

suerte  y no olvides usar el uac cada vez q entres a un publico sino pasan las 40 fotos no sirve en estos 8 dias
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 10:32 pm

Claro como el agua ! Suerte y animo edadadaa 

Volver arriba Ir abajo
DKDaykheN»!
Hombre informado
Hombre informado
DKDaykheN»!


Xfire Xfire : exeption14

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 2:29 pm

Suerte amigo!.
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 8:29 pm

Yo me postulo para jugar con max el 2vs2. estoy manco asi que mejor que se ponga el equipo al hombro.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 10:19 pm

Joya gato
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:45 pm

buena ahi esa pelada da suerte
Volver arriba Ir abajo
/\/!aX
Great User
Great User
/\/!aX


Xfire Xfire : http://cups.team-dignitas.net/images/xfire-22x22.png

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 4:14 pm

delen muchachos, ya escogere un compa, gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 1:20 pm

Bueno Max, mañana se cumplen los 8 dias. espero que hallas seguido el entrenamiento Only kill con ametralladora 9mm, si lo seguiste seguro mejoraste tu kill. pinbal y roque mañana conectensen a si le hacemos la prueba a Max.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«PŶmbaŁ
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facua

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 6:16 pm

Si pagame el internet y juego, no tengo ni internet que triste lo mio Sad
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 7:09 pm

mandenme un what apps para estar view en ese momento
Volver arriba Ir abajo
/\/!aX
Great User
Great User
/\/!aX


Xfire Xfire : http://cups.team-dignitas.net/images/xfire-22x22.png

pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 8:48 pm

tratare de hacerme un tiempito chicos... estoy laburando hasta los sabados, tratare de estar en la tarde, eso de las 3.. ya despues no puedo, si alguien esta libre que juege conmigo. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pedido de reclutacion Empty
MensajeTema: Re: pedido de reclutacion   pedido de reclutacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pedido de reclutacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclutacion: ElOriginal
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: Facu89
» Reclutacion: Playboy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: