»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 reclutacion

Ir abajo 
+4
SeT-
Funebre69
ARIEL
»|DSA|«AngeLLLLLLLLLLLL!™
8 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«AngeLLLLLLLLLLLL!™
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«AngeLLLLLLLLLLLL!™


Xfire Xfire : underboard

reclutacion Empty
MensajeTema: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 4:26 pm

hola soy Angel me gustaria entrar a dsa para divertirme anque sea un rato todos los dias en las noches y jugar con alguien ya q el swat ta re bodrio xd. aver q tal no se q prueba me tengan q hacer solo avisen,xD.

Formulario:

*Nombre:Angel

*Nickname(Apodo OFICIAL): AngeLLLLLLLLLLLL!™  

*Edad:19

*¿Hace cuanto jugas al Swat 4? 4 años

*Xfire:underboard

*MSN o Casilla de correo electronico:angelmanyakapo@hotmail.com

*ID del UAC3 (De no tener UAC3 explicar porque y si tiene menos de 4 meses la cuenta del UAC3 Tambien) :

¿Has sido integrante de otro Clan? aft cteh mg lgi at ,etc

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:cierre de los mismos y alguna incomodidad de los integrantes q jugaban muy poco.

¿Ayudarias a pagar la cuota del server? si pudiera si pero ando muy limitado de plata.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?me gusta pasarla bien divertirme y viciar con gente
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 4:37 pm

Bueno Angel te conozco hace banda, me copa la idea de que entres al clan ya que sos buen pibe, buena onda y jugas bien. espera el voto de los demás, por mi es un .

-.PETICIÓN EN PROCESO.-

PD: no ES EL AD.


Última edición por ARIEL el Jue Mayo 15, 2014 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 7:46 pm

Tendria que ver como sos me reservo de opiniones x ahora sino lo conocen bien no den si hasta una semana mantenete activo, no se si ariel te informo pero para entrar todos te tienen que dar el si, no buscamos gente pro aca vas a mejorar solo el juego buscamos buena gente nada mas.
Volver arriba Ir abajo
SeT-
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
SeT-


Xfire Xfire : ezexfireloko

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 8:18 pm

Hola angel como te va no se si te acordas de mi de cteh o de at creo ni me acuerdo xd..emm bueno mi voto es neutro porque me gustaria ver como te manejas con los chicos que te van a tratar con la mejor onda,saludos
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 8:35 pm

no se quien eres weon *O*
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 10:11 pm

Hola angel ! no te tengo visto por lo tanto todavia no voy a votar . Voy a agregarte al xfire y asi jugamos un rato y nos conocemos. Espero que tengas paciencia jajaja

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
SeT-
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
SeT-


Xfire Xfire : ezexfireloko

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 11:42 pm

Mp5|Zkre! escribió:
no se quien eres weon *O*

es porque sos chileno  No 
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 12:44 am

dejame en paz ctm perkin qlo:((
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«AngeLLLLLLLLLLLL!™
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«AngeLLLLLLLLLLLL!™


Xfire Xfire : underboard

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 1:08 am

oks gente yo toy tood lo dia o casi todos en la noche cuando quieran armamos algo y jugamos tambien nos conosemos mas
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 9:10 pm

yo te conozco, hace un par de anios entablamos conversacion pero hasta ahi nomas, sos yorugua no?
tu nivel esta acorde para entrar, pero lo que se prioriza es el buen trato y respeto con el resto, nada de otro mundo. si tanto queres entrar te pido que seas paciente hasta q te conozcamos bien porque DSA es un grupo de amigos que se conoce hace mucho y cada uno tuvo que ganarse su lugar con tiempo, esfuerzo y buena onda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Zeus
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Zeus


Xfire Xfire : jumpini07

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 11:20 pm

Bueno hola angel, en estos momentos no estoy activo asi que no voy a dar mi voto. Espero conozcas a los chicos y te lleves bien con todos, ya que somos un grupo de amigos y se intenta mantener la buena onda. Por el juego no te preocupes que este clan tiene muchisimo nivel y con la practica llegas lejos.
Saludos______

PD: No contestaste el tema del uac, no se si es porque no tenes o no se. Esa duda solamente
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«AngeLLLLLLLLLLLL!™
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«AngeLLLLLLLLLLLL!™


Xfire Xfire : underboard

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 12:04 am

no tengo problema puedo esperar y no exigo nada solo queria jugar con gente como ustedes q me han caido bien,en las noches para matar el aburrimiento xD
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«AngeLLLLLLLLLLLL!™
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«AngeLLLLLLLLLLLL!™


Xfire Xfire : underboard

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 12:04 am

no tengo problema puedo esperar y no exigo nada solo queria jugar con gente como ustedes q me han caido bien,en las noches para matar el aburrimiento  xD

PD:puede ser q algun dia no este porque ando con proyectos es mi ultimo año de estudio xD!
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 12:15 am

No te preocupes por la actividad. TODOS TENEMOS UNA VIDA AFUERA ( A EXCEPCIÓN DE FUNE ) , hay gente que ni juega ya pero sigue activa en el foro , xfire , facebook ,wp , no te preocupes por eso.
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 2:03 am

Cierto cuñado gracias x ponerme en la excepcion y entre colegio, tu hermana tampoco me deja mucho tiempo que digamos pero tranquilo ya me voy a encontrar un ratito en cuanto a angel como veras la mayoria no anda jugando a excepcion de ariel martin q volvio ahora y yo y de vez en cuando zkre y algun que otro cono como freud o facu (les twins alias cuñado de fune) y cuando andamos jugamos wars no somos de andar en publicos xD
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 8:08 pm

YO VIVO DEL PUBLICO QUE DECIS
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 9:06 pm

ya lo sabemos facu, si te gusta entregarle a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 2:30 pm

facu entra a los público , el sabe que le dan gratis puros conitos shagfshgasf
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 6:41 pm

ah si facu y pinbal son puberos
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 12:11 am

Funebre69 escribió:
ah si facu y pinbal son puberos


Bueno pero por lo menos yo lo llamo a ariel o martin para que me salven las war
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 3:12 am

chupame la japi facu jaja cuando hice eso .-. aparte te olvidas que ariel y yo somos los unicos que estuvimos manteniendo el clan ultimamente ahora volvio el grone pero se habian tomado el palo todos yo nunca te veo para jugar y cuando te veo te pregunto jugamos 2vs2 y siempre decis q no el unico con el que estaba empezando a largarme a jugar era germy y se borro sino aparecen con quien voy a jugar conos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reclutacion Empty
MensajeTema: Re: reclutacion   reclutacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reclutacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» Reclutacion: Facu89
» Reclutacion: Playboy
» Reclutacion: Calenno
» Reclutacion: Max ||RECHAZADO||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: