»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Quiero ser DSA

Ir abajo 
+8
LoKa
Lucas
Playboy
nicolassklm
original87
EnAnO
DAMI
les_twins
12 participantes

Aprobas que Facu Vuelva al Clan?
Si
Quiero ser DSA  I_voting_bar88%Quiero ser DSA  I_voting_bar
 88% [ 7 ]
No
Quiero ser DSA  I_voting_bar12%Quiero ser DSA  I_voting_bar
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:11 pm

Hola mi nombre es facundo y me gustaria ser DSA.

# *Nombre: Facundo

# *Nickname(Apodo OFICIAL): Fassklm

# *Edad: 15

# *Xfire: Facssklm

# *MSN o Casilla de correo electronico: fa_cu@hotmail.com.ar

# ¿Has sido integrante de otro Clan?
Si fui integrande te AST-DSA-UCA

# De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:
AST: pelea con el lider
DSA: no era el mismo
UCA: Volver a DSA

Bueno gracias por su atencion , esperare la respuesta tomada por todos y haceptare el si como el no , gracias y saludos para todos .
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:15 pm

Bueno facu como ya te dije antes, ahora el namer 1 de los foros, Playboy pondrá una votación y hay se decide si estas en el clan o no...
Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
EnAnO
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
EnAnO


Xfire Xfire : enanokpo14

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:22 pm

Jajaja volvistes
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:08 pm

Hola dami , hola enano , bueno no hay problema por esperar jajaja no pasa nada , gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
original87
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:18 pm




Vamos Facujfdsflsjdljfksdfjlka CARAJO ! ! ! !



:wavebig:
Volver arriba Ir abajo
nicolassklm
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«



Xfire Xfire : nicolassklm

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:35 pm

me hiciste irme de DSA y ahora queres volver la puta que te pario :rantin:
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:03 pm

Bueno, Ya nos conocemos asi que omitamos ese paso.

La votacion esta puesta, en 7 dias sabemos el resultado.. y de ahi depende si entras o no.. Ademas si es necesario, se te realiza una prueba.. Shots no queremos ya que nosotros no evaluamos la cantidad sino la calidad del trabajo en grupo.. ademas de la buena onda y demas.
Creo que ya sabes todo esto, pero por si acaso.

PD: Quien junto las esferas del dragon?
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:27 pm

Jejej yo ya puse q SI lol!
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:10 pm

Te fuiste de DSA porque no era lo mismo??.
Osea, si uno entra a un clan, entra porque le gusta, lo banca a muerte.

No que aparece algo que no le gusta se va, de ultima, te tomas un tiempo.. y fue.
Volver arriba Ir abajo
EnAnO
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
EnAnO


Xfire Xfire : enanokpo14

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:26 pm

falta q vuelva nico pero no pork la tiene adentro
Volver arriba Ir abajo
B_O_P_E
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
B_O_P_E



Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:26 pm

Bueno me acuerdo q te fuistes de DSA casi en el tpo q me fui yo...hoy por hoy no es diferente la situacion de DSA,no es excusa,pero tampoko te lo reprocho,son cosas q pasan,y espero q si volves a entrar sepas q estas en un clan maduro,divertido y en el cual se puede confiar el juego y en la amistad,con la gente q lo compone al mismo.Por lo mismo es la razon por la q capaz te tomamos,y espero q sea la razon por la cual tomes decision y representes bien y lealmente este clan....sin mas q decir un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
original87
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:52 pm




Ojala si entras, te lo tomes encerio la idea no es tener unas letritas adelante, sino de tener mucho amor por este clan y por especial esas tres letritras DSA que son mucho mas que eso.-
La idea no es tomar gente que cambia de clan como de camisetas...ni tampoco bocones... espero no sea tu caso


Y si entras la pasemos bomba o flash en el server jajjajaj




Abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
EnAnO
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
EnAnO


Xfire Xfire : enanokpo14

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:27 pm

Yo entre por las 3 letritas :O jajajaj
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:17 pm

bueno facu no te conozco pero voy a dar mi primer voto en el clan como positivo.tenes suerte q justo me conecte porwue estoy de vacas. de paso saludos a todos y nos vemos desps
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:38 pm

Bueno entiendo todo lo que me dicen y tienen razon , de seguro no pense en nada cuando me fui pero bueno , creo que ahora creci y estoy mas maduro por decir , dare lo mejor este clan y me divertire como siempre, un abrazo a todos .
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:29 pm

Bueno facu,
dio positiva tu peticion, asi que vamos a esperar a que te aparescas por el foro y a que dami este para saber si quiere hacerte una prueba.. De lo contrario, ya perteneces al clan »|DSA|«

Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:10 pm

Bueno play muchas gracias a todos , voy adar lo mejor , espero play . gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:19 am

Como dami no dijo anda supongo que ya estas adentro.
Te estoy agregando al roster ya mismo. Felicitaciones Facu

PD: Estoy con problemas con Internet, si no me ven es por eso D:
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:06 am

Felicitaciones tocayo!!!

Che Play que significa que haya nombres en el roster de otro color? Yo quiero estar del mismo color que los demás Razz
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:06 am

Si nose es rarisimo, Intente ponerlo a todos del mismo color. Pero vuelve a estar asi. Yo pense que era problema de mi vista Razz
Bueno vere como lo puedo arreglar
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:57 pm

Bueno muchas gracias a todos los que votaron , representare de corazon a esta familia , gracias


PD: Estoy trabajando con mi hermano , asique jugare a la noche o algunos dias no , sepan entender .
Volver arriba Ir abajo
RikrdO
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:04 am

Hola a todos eehhhh.. keria formar parte de este clan no se k opinan ustedes si en caso acepten por favor envienme un mensaje a mi msn: briantlv@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: quiero ser DSA   Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:35 am

hola rikrdo te comento k posteaste mal pork tenes que hacerlo en otro tema no en uno en el q se tratan cosas distintas. En el otro tema postea tus datos (nombre,edad,de donde sos, si fuiste de otro clan y los motivos por los q te fuiste ademas de tu xfire y tu mail.)Ademas necesitas el UAC 3 y el Team Speak 3. Yo ya te conozco y la verdad q nos llevamos muy bien ademas q sos muy buen jugador y ayudas a todo el equipo cuando se te necesita cosa q se esta extinguiendo ya q a todos les importa arrestar por sus cuentas. Cuando postees playboy te va a explicar todo lo q es la votacion y demas.

Abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:04 am

Exactamente como fue mencionado arriba es lo que tenes que hacer.

Cierro este tema para evitar futuras confusiones=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser DSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: Carito
» Reclutacion: Kevin N°2
» Quiero Ser Dsa
» Quiero Ser De DSA by set
» Quiero ser »|DSA|«!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: