»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

War: »|DSA|« VS »LA« #1

3 participantes
AutorMensaje
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure

War: »|DSA|«  VS  »LA« #1 Empty
MensajeTema: War: »|DSA|« VS »LA« #1   War: »|DSA|«  VS  »LA« #1 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:11 pm

Bueno gente aca les dejo la war que jugamos contra estos pibes , la primera la ganamos ahi nomas , la segunda que no tenemos shot porque dami
no saco jajaj la perdimos bien y bue la tercera ganamos tranqui 180 pero bien se defienden lso pibes , Stop=GT , Folder=Shure , Joni = Pirata (el que es gay)
sin mas palabras aca les dejos las shots saquen conclusiones solos.
A jugamos con UAC el Id era "lavsdsa" asi que si quieren relojeenlo , aca se ve que chitear no sirve para aprender a jugar solo aprendes con horas sentado jugando y aprendiendo de las personas con quien jugas un abrazo a todos esto lo digo bine sin mala onda osea es lo que a mi me parece nada mas un abrazo!

War: »|DSA|«  VS  »LA« #1 Round1x

War: »|DSA|«  VS  »LA« #1 Round3p

cheers king »|DSA|« lol! Sleep Sad »LA«

»|DSA|«ShÜrê
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS »LA« #1   War: »|DSA|«  VS  »LA« #1 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:41 pm

BUENO LA VERDAD NO VOY A MENTIR LO DIFRUTE MUCHO. GRACIAS QUE JUGAMOS TRANQUILOS Y EN GRUPO COMO DEVE SER.
ME ACUERDO QUE CUANDO NOS FUIMOS DE TH NOS PUSIERON UN CARTEL QUE DECIA LOS VAMOS A COGER SIEMPRE. LASTIMA QUE LA PRIMER WAR QUE LES JUGAMOS LA PERDIERON. ASI QUE QUIEN COGIO A QUEIN?? ACOMERLAAAAAAAAAAA.
Y BUENO JUGAMOS CUN UAC, ESO ES VERDAD. PERO COMO DIJO UN COLEGA DE AS SON HORAS NO CHITER. COMO VERAN NOSOTROS LE METEMOS HORAS. Y HACE 5 MESES QUE JUGAMOS DINO Y YO, Y PIRATA MENOS ALGO DE 3. Y VOS MAMI Y PAPI TIENEN AÑOS JUGANDO PERO ESTO DEMUESTRA QUE SON HORAS DE JUEGO NO TOQUETIAR ARCHIVOS..
BUENO SIN MAS PALABRAS SOMOS GROSOS CHICOS LOS FELICITO A DINO Y PIRATA EN ESTE CASO, POR EL NIVEL DE JUEGO QUE ESTAN TENIENDO NO ME LO ESPERABA, SIGAN ASI TODOS QUE VAMOS POR MAS. EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR.
DSA HASTA LA MUERTE CARAJOOOOOOOO LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOO............... PARA VOS MP4. CHUPALA.
»lDSAl«ARCHIVITO YA TODOS ME CONOCEN. SALUDOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS »LA« #1   War: »|DSA|«  VS  »LA« #1 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:09 pm

Bien muchachos los felicito asi se juega carajo SON HORAS no archivos trucados, se juega como en el potrero. Buena partida chicas felicitaciones Archivito, Dino, y Pirata.-

Vayan a lavar zapatillas manga de LOSERS jajaajaj

»|DSA|« hasta la muerte

Fdo. El Oriiiiii que ya todos conocen, quien alegra sus mañanas, tardes y noches.-
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo

Xfire Xfire : Ezio95

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS »LA« #1   War: »|DSA|«  VS  »LA« #1 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:28 am

bue.... la verdad no me sorprende ya que les metes uac y les cagaste el swat digamos....le cagaste la vida los pibes viven del swat Razz deps de una semana sin pc caigo ... y veo que taban todos alegre .... me encontre la sorpresita aca guradadita asi que los felicito dino gt y joni o el lol pirata los quiero sigan asi lpimpollos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Atte:laLoka
[i][b]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS »LA« #1   War: »|DSA|«  VS  »LA« #1 Icon_minitime

War: »|DSA|« VS »LA« #1
Página 1 de 1.