»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Facu89

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Reclutacion: Facu89 Empty
MensajeTema: Reclutacion: Facu89   Reclutacion: Facu89 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:20 pm

holaa gente de dsaa
estaba hablando con el ori que me ofrecio entrar al clan
y la verdad q si, quiero
me pidio q postee para saber si estan de acuerdo los demas
bueno nada mas, y microfono ya tengo Razz
si estan de acuerdo diganmeloN y nada mas visteSSS
chauu a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Facu89 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Facu89   Reclutacion: Facu89 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:39 pm

estas adentro man tu tag es »|DSA|«facu89|Ap| nos vemos en el server.
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Reclutacion: Facu89 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Facu89   Reclutacion: Facu89 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:07 pm

Shure escribió:
estas adentro man tu tag es »|DSA|«facu89|Ap| nos vemos en el server.





MUCHAS GRACIAS GENTE
NOS VEMOS EN EL SERVER! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Facu89 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Facu89   Reclutacion: Facu89 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:12 am

»lDSAl«El_Original escribió:
Podria saber que es el |Ap| ??? la verdad q esascosas de diferenciar asi a la gente del clan no me va loco, yo parto de la idea de que todos somos igual no alejandosedel principio de que "no hay nada mas desigual que tratar igual a los que son diferentes", que quiero decir con esto, que a su tiempo y si su conducta es correcta (según el Código de Procedimientos, Civil y COmercial de DSA hecho por Dalmacio "DINo" Velez Sarfield) todos van a poder gozar de un adm porque no un super adm o ser otra pata mas de la silla, para mi esto vaa desembocar en competicion entre los pibes más chicos, se va a llenar de puterio y van encaminados a pedir permiso para jugar war? naaaa men eso no quiero para mis ovejas....pienselo pero pense que al momento de la formacion de este clanalgunas cosas estaban claras.- Dejando los comentarios graciosos estoy hablando en serio




SAludos a todos y a su Exma. Señoria DIno MOja







lo de ap es a prueba estarian un mes no mucho mas es para conocer el tema del clan como es sus reglas y como funciona lo de las wars lo unicos que no pueden jugar wars son los Ap que son los que estan a prueba no es muy complicado es facil y es para ordenar el clan no es para hacer diferencias esto no es para destacar quien juega mas o menos es para ver quienes ordenan y quienes reclutan y quienes controlan que el clan este en orden es nada mas que eso un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Facu89 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Facu89   Reclutacion: Facu89 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Facu89
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: Calenno
» reclutacion
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» pedido de reclutacion
» Reclutacion: Playboy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: