facu89 Uno de los Nuestros
| Tema: Reclutacion: Facu89 Lun Mayo 18, 2009 6:20 pm | |
| holaa gente de dsaa estaba hablando con el ori que me ofrecio entrar al clan y la verdad q si, quiero me pidio q postee para saber si estan de acuerdo los demas bueno nada mas, y microfono ya tengo si estan de acuerdo diganmeloN y nada mas visteSSS chauu a todos!! | |
|
Shure Capo di FoRo
| Tema: Re: Reclutacion: Facu89 Lun Mayo 18, 2009 7:39 pm | |
| estas adentro man tu tag es »|DSA|«facu89|Ap| nos vemos en el server. | |
|
facu89 Uno de los Nuestros
| Tema: Re: Reclutacion: Facu89 Lun Mayo 18, 2009 8:07 pm | |
| - Shure escribió:
- estas adentro man tu tag es »|DSA|«facu89|Ap| nos vemos en el server.
MUCHAS GRACIAS GENTE NOS VEMOS EN EL SERVER! | |
|
Shure Capo di FoRo
| Tema: Re: Reclutacion: Facu89 Mar Mayo 19, 2009 12:12 am | |
| - »lDSAl«El_Original escribió:
- Podria saber que es el |Ap| ??? la verdad q esascosas de diferenciar asi a la gente del clan no me va loco, yo parto de la idea de que todos somos igual no alejandosedel principio de que "no hay nada mas desigual que tratar igual a los que son diferentes", que quiero decir con esto, que a su tiempo y si su conducta es correcta (según el Código de Procedimientos, Civil y COmercial de DSA hecho por Dalmacio "DINo" Velez Sarfield) todos van a poder gozar de un adm porque no un super adm o ser otra pata mas de la silla, para mi esto vaa desembocar en competicion entre los pibes más chicos, se va a llenar de puterio y van encaminados a pedir permiso para jugar war? naaaa men eso no quiero para mis ovejas....pienselo pero pense que al momento de la formacion de este clanalgunas cosas estaban claras.- Dejando los comentarios graciosos estoy hablando en serio
SAludos a todos y a su Exma. Señoria DIno MOja lo de ap es a prueba estarian un mes no mucho mas es para conocer el tema del clan como es sus reglas y como funciona lo de las wars lo unicos que no pueden jugar wars son los Ap que son los que estan a prueba no es muy complicado es facil y es para ordenar el clan no es para hacer diferencias esto no es para destacar quien juega mas o menos es para ver quienes ordenan y quienes reclutan y quienes controlan que el clan este en orden es nada mas que eso un abrazo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutacion: Facu89 | |
| |
|