|
|
| DSA VS CP 2vs2 Food | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: DSA VS CP 2vs2 Food Mar Feb 21, 2012 2:21 am | |
| | |
| | | juanitO_x EX-»|DSA|«
Xfire : juanitoswat4
| Tema: Re: DSA VS CP 2vs2 Food Mar Feb 21, 2012 2:39 pm | |
| Bien, eso sí, infeliz... te arrestaron 6 veces, te doy un consejito de manco... trata de no regalarte y no comer tantas nades, si te fijas yo comeré dos o tres cada 4 o 5 minutos, con nico aprendi a no comer nades boludas al cagarme a puteadas jaja, 6 veces arrestado q hdp xd. si no te hubieran arrestado muchas veces el resultado seria mejor pd: es un consejo, no me hago el bueno ari xd Pd2: gg | |
| | | Freud Uno de los Nuestros
| Tema: Re: DSA VS CP 2vs2 Food Mar Feb 21, 2012 4:58 pm | |
| juanito se puso la gorra :E | |
| | | ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: Re: DSA VS CP 2vs2 Food Mar Feb 21, 2012 6:39 pm | |
| - »|DSA|«Juanito escribió:
- Bien, eso sí, infeliz... te arrestaron 6 veces, te doy un consejito de manco... trata de no regalarte y no comer tantas nades, si te fijas yo comeré dos o tres cada 4 o 5 minutos, con nico aprendi a no comer nades boludas al cagarme a puteadas jaja, 6 veces arrestado q hdp xd. si no te hubieran arrestado muchas veces el resultado seria mejor
pd: es un consejo, no me hago el bueno ari xd Pd2: gg xd yo soy asi jaja por eso mi compa tiene que saber hacer cover, si no fijate freud killer bicho borda, todos con cover | |
| Tema: Re: DSA VS CP 2vs2 Food Mar Feb 21, 2012 8:08 pm | |
| jajaja xd, lo aprendí en AFT el cover, que moto me hinchaba las bolas, para que cubra mejor quede re traumado | |
| | | juanitO_x EX-»|DSA|«
Xfire : juanitoswat4
| Tema: Re: DSA VS CP 2vs2 Food Mar Feb 21, 2012 9:04 pm | |
| - BEST escribió:
- »|DSA|«Juanito escribió:
- Bien, eso sí, infeliz... te arrestaron 6 veces, te doy un consejito de manco... trata de no regalarte y no comer tantas nades, si te fijas yo comeré dos o tres cada 4 o 5 minutos, con nico aprendi a no comer nades boludas al cagarme a puteadas jaja, 6 veces arrestado q hdp xd. si no te hubieran arrestado muchas veces el resultado seria mejor
pd: es un consejo, no me hago el bueno ari xd Pd2: gg xd yo soy asi jaja por eso mi compa tiene que saber hacer cover, si no fijate freud killer bicho borda, todos con cover ok, hacemos algo? vos dejas de comer tantas nades y "las pocas veces que comes" te coveo. | |
| Tema: Re: DSA VS CP 2vs2 Food Mar Feb 21, 2012 9:10 pm | |
| Hacemos algo?, me la chupan :$ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DSA VS CP 2vs2 Food | |
| |
| | | | DSA VS CP 2vs2 Food | |
|