»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB

+3
Freud
»|DSA|«Killer
ARIEL
7 participantes
AutorMensaje
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL

Xfire Xfire : thebest664

DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Empty
MensajeTema: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:07 am

1ºROUND Jugamos con freud
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2ºEntraron el ya retirado gt jaja y killer que le anda pal culo el swat y perdieron.

3ºIvamos ganando x mas y acusaron de camper jaja fijensen la id si salgo arriba tapando alguna puerta,ni si quiera subi juajua.

VA postear asu foro como un superheroe
PERO AI ALGO RARO Question Question CIERRA EL TEMA MIEDO ALA RESPUESTA? JIJI
DSA WINNNN ID:DSAVSESA174
ESA Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer

Xfire Xfire : tinchox77

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:12 am

La concha de tu carpeta system, no voy a poner los 45p que tengo en mano para jugar asiiiii lptm
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:20 am

Dios, la primera perdió 64 a 44, y la 2da a 57 a 48.

Nos dicen campers por esto: Lo agarran a best el ropero de a bomb, yo estaba en nioba (chico) y no salí para que no nos agarren y nos hagan res, sale best y lo matan y me quedo ahí, pasa borda y lo ato, después pasa lo mismo borda me fue a buscar y lo ato, y entra a poner que somos campers. Después le cerre el orto,el le dio sting a sid, lo flashie y dsp gasee a bicho, osea me los garche, despues la war termino "pareja" porque me nadee 2 veces solo, como un pt... nos dice "cuando los DSA campean son pro".... SABES CUAL ES LA DIFERENCIA??, yo "campee" es mas ni si quiera me encerré tirabas una sting y listo, el punto es que vos te vas toda una ronda arriba, yo te estaba ganando y no me regale para no perderla, porque era al pedo, además borda me vas a decir que nunca te quedaste en el banio ese???... Y DESDE CUANDO ESO ES CAMP??, lo hacen todos, por mí hacemelo no me jode, BORDA jugas hace 1 anio como mucho y te querés hacer el experimentado gilastrun, me chupa un huevo si me ganaste 1 2 3 4 5 6 o 200 veces, pero no sabes un carajo, yo no soy pro, es mas soy RE MANCO, inclusive mas malo que vos, pero se aunque sea las reglas panchin, ojalá lo leás y si no me chupa un huevo, no voy a ir a postear a tu foro, porque es siempre lo mismo.....

BB, Bien jugada best, sos un camper JAJAJA!
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas

Xfire Xfire : qswatlocos

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:40 am

No se hagan mala sangre, que ellos se la crean que juegan bien y despues vamos nosotros y les hacemos la cola y le tiramos toda su grandeza al piso. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:18 pm

»|DSA|«BesT escribió:

PERO AI ALGO RARO Question Question CIERRA EL TEMA MIEDO ALA RESPUESTA? JIJI

Hola, el post ya estaba cerrado, ni idea quien lo cerro, hace bocha estaba cerrado, freud lo sabe .. Yo pude responder porque tengo admin del foro.. ¿porqé cerraria además? yo me la aguanto lo que hago. y me hago cargo de mis acciones, me puedo equivocar, soy humano.

y Freud en esa imagen lo que yo quise decir es que levantamos mucho nuestro nivel a comparación de antes, y lo de madera me refiero a los clanes que cuando les pedis 2v2, me dicen que no nos juegan por ser chetos, y enrealidad no nos juegan porque estan cagados, ustedes me entienden a lo que voy, a ustedes tambien les cuesta conseguir war ¿no?

Bueno, cuando yo estoy en war no pienso lo que digo, sino pregunten a bicho que me conoce mejor que nadie .. Yo senti que nos campearon en la 3er ronda y no le ganamos de pedo, estaba para cualquiera de los 2 equipos ..

Última edición por »}ê|S|ä{«Borda» el Jue Mayo 17, 2012 2:24 pm, editado 2 veces
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:05 pm

bueno men aver si empezas a pensar que es un PUTO JUEGO no es la final de la champions league ni la final de un grand slam oka? fijate las shot de uac si aparesco arriiba altras del tacho campeando como otros los hacen bb.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:11 pm

»|DSA|«BesT escribió:
bueno men aver si empezas a pensar que es un PUTO JUEGO no es la final de la champions league ni la final de un grand slam oka? fijate las shot de uac si aparesco arriiba altras del tacho campeando como otros los hacen bb.

Ya empezas a bardear ..Quién dijo qué jugaste arriba? Sí se jugó bien... ya no respondo más, el mensaje que quise dejar esta alla arriba, y lo hize en manera tranquila.. felicidades por la victory

detras del tacho? lol , que pete el que hace eso.
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:18 pm

»}ê|S|ä{«Borda» escribió:
»|DSA|«BesT escribió:

Ya empezas a bardear ..Quién dijo qué jugaste arriba? Sí se jugó bien... ya no respondo más, el mensaje que quise dejar esta alla arriba, y lo hize en manera tranquila.. felicidades por la victory

jaja bardear?el que se fue puteando anoche fuiste vos..
bb, anda a seguir convenciendo a locosarg que nos tienen de hijo muak!
ah y si tenes cara cambiate ese tag BoR|DaX que vos sabes quien te lo creo Wink byee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:21 pm

»|DSA|«BesT escribió:
»|DSA|«BesT escribió:

ni hay
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:23 pm

»|DSA|«BesT escribió:
»|DSA|«BesT escribió:

bb, anda a seguir convenciendo a locosarg que nos tienen de hijo muak!
ah y si tenes cara cambiate ese tag BoR|DaX que vos sabes quien te lo creo Wink byee

ni hay jaja me fui re tranki
em dijiste que no ivas a comentar mas, espero que despues de este no comentes mas Very Happy van a banear el foro por spam de petes :censored:
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:26 pm

me olvidaba GG FREUD
juanitO_x
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
juanitO_x

Xfire Xfire : juanitoswat4

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:35 pm

closed?
basta de enemistades en el swat.
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:39 pm

parece que alfin aprendiste juanito jaja eso me gusta.
no tengo porque cerrar el post, no soy ningun represor.
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer

Xfire Xfire : tinchox77

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:59 pm

Yo te recuerdo nomas que hace pokito me parece, pero me parece a grandes rasgos eh no quiero que se hagan cargo de buchonearlos si los conocen, pero unos tales esa borda y esa pincha la campearon pero yo diria esconderse en realidad y si me dicen q no postearon en su foro la shot en la q el gordo aleman gerente principal de burger king en Dortmund dice me chupa un huevo lo q digan los de dsa, vamos a campearla y el borda ese le siguio el juego las tres rondas jugadas, asi q amigo dsps no te kjes eh porq ni sikiera se te campeo, ponete en mi lugar y date cuenta Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:13 pm

tinchox77 escribió:
Yo te recuerdo nomas que hace pokito me parece, pero me parece a grandes rasgos eh no quiero que se hagan cargo de buchonearlos si los conocen, pero unos tales esa borda y esa pincha la campearon pero yo diria esconderse en realidad y si me dicen q no postearon en su foro la shot en la q el gordo aleman gerente principal de burger king en Dortmund dice me chupa un huevo lo q digan los de dsa, vamos a campearla y el borda ese le siguio el juego las tres rondas jugadas, asi q amigo dsps no te kjes eh porq ni sikiera se te campeo, ponete en mi lugar y date cuenta Wink

me molesta que dependa del tag para campear nomas, no hay problema si campean, pero entonces no se quejen cuando pincha hace lo mismo. Igual, yo por mi parte nose si jugar con ustedes, siempre que se juega con ustedes se pierde 1 amistad .. Primero con gt, dsp con killer, y ahora best y freud que eran re amigos mios, por un simple 2v2 mira lo que pasa .. Mira los comentarios anteriores y fijate el odio que hay. Y como dice juanito, ni da para estar peleando. No le veo el punto. Y como dije antes, yo me hago cargo de lo que hago, por eso estoy aca respondiendo en este post,sino ni me molestaria.
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 10:08 pm

ya fue men,no se jugara mas wars y listo. no quiero amargarme por un juego.saludz
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros

Xfire Xfire : facssklm

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:38 pm

che si juegan a las cartas boludo ? tan todo el dia peleando
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas

Xfire Xfire : qswatlocos

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:15 am

Ariel pone a juanito y a Glade en el roster
juanitO_x
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
juanitO_x

Xfire Xfire : juanitoswat4

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:36 pm

Lucas escribió:
Ariel pone a juanito y a Glade en el roster

lol
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:56 pm

Jaja, me chupa un huevo lo que me digan, vos te escondes, y yo no campeo te la hago corta, no se jugará mas y listo, porque nosotros "campeamos", pero pincha SE ESCONDE jajaja, ya esta me da risa toda estas boludeces es un juego, yo siempre digo que hay que jugar a divertirse, es mas me ganaste con bicho a mi y agt y te dije que ganaron re bien, men ustedes son los que juegan a ganar yo juego a divertirme, si te parece que campeé pensa lo que quieras, yo se que no lo hice...

abrazo Smile
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo

Xfire Xfire : Ezio95

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:48 pm

por mas que pongan que no haya mas quilombo y demas, siempre pero siempre va a aver rozes entre todos los clanes del swat, SIEMPRE.

Yo no se como vino la mano en ESA WAR pero, generalmente, cuando hablan de campear, lo nuestro "era" (me refiero a mis tiempos) un camp o de 1 o 2 minutos y se hacia al final para asegurar una ronda, otra cosa, es lo que hacian clanes, y los incluyo a ustedes y a los adictos al S que los pibes, todo el dia acobachados, PERO TODO EL PUTO TIEMPO, nose como fue esa en especial pero generalmente era diferente :S.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB   DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB Icon_minitime

DSA(CAMPEROS AJA) VS ESA PRO STYLE! 2VS2 ABOMB
Página 1 de 1.