»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3

4 participantes
AutorMensaje
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure

War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Empty
MensajeTema: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:37 pm

Aca les dejo una war que jugamos el otro dia con AST

War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Shot00002e

War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Shot00004mmz

[size=24]»|DSA|« [/size] [size=24]WINS[/size]

Última edición por Shure el Lun Jun 15, 2009 12:01 pm, editado 1 vez
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:53 pm

Bueno seguimos demostrando que en la cancha se muestran los pingos, gushh habla menos y juga mas..

ese mismo dia le jugamos a otro clan de chile en cual estaban lleno de chetaje y se re notaba mallll... pero ni con eso nos pudieron ganar.
nose si dino tendra las shot porque se retiraron antes de terminar la war.

cada vez mas arriva dsa winer papa si tenes fierro como decis vos, venite y demostra..........

saludos.
GT

Última edición por DAMI el Jue Jun 04, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
|CSI|Namaste
Hombre informado
Hombre informado
|CSI|Namaste

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:07 pm

Che no es por nada..... no quiero con esto crear conflicto ya que como saben,... nunca opino sobre los resultados de las War.

Pero en este caso voy a dejar un pequeño comentario......

DINO A MI ME METES 80 PUNTOS EN UNA WAR Y NO APAREZCO MAS EN TU SERVER......CREO QUE NUNCA NOS PASO ESO CON USTEDES NO??'

SI ME EQUIVOCO HACEME ACORDAR PORQUE NO LO RECUERDO......

MUY BUENA WAR....

Y MUY BIEN AST EN SEGUIR INSISTIENDO.... A ESTOS MARICAS HAY QUE SEGUIRLES INSISTIENDO....EN ALGUN MOMENTO LES VAN A GANAR....
Laughing
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:13 pm

|CSA|Namaste escribió:
Che no es por nada..... no quiero con esto crear conflicto ya que como saben,... nunca opino sobre los resultados de las War.

Pero en este caso voy a dejar un pequeño comentario......

DINO A MI ME METES 80 PUNTOS EN UNA WAR Y NO APAREZCO MAS EN TU SERVER......CREO QUE NUNCA NOS PASO ESO CON USTEDES NO??'

SI ME EQUIVOCO HACEME ACORDAR PORQUE NO LO RECUERDO......

MUY BUENA WAR....

Y MUY BIEN AST EN SEGUIR INSISTIENDO.... A ESTOS MARICAS HAY QUE SEGUIRLES INSISTIENDO....EN ALGUN MOMENTO LES VAN A GANAR....
Laughing
jajajajajj no me acuerdo , jaja y eso que las rondas fueron de 15 minutos y no de 18 porque gush se tenia que ir jaja
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo

Xfire Xfire : Ezio95

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:34 pm

muy bien chicassss las felicito amores jja

Jugando al AO ajaj el juego de dami que tanto me habla
study
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:56 pm

|CSI|Namaste escribió:

Che nama mirate este link... http://asteam.com.ar/Foro/showthread.php?t=19 hy resultados q no se postean aca como veras Smile
|CSI|Namaste
Hombre informado
Hombre informado
|CSI|Namaste

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:25 pm

Buggie escribió:
|CSI|Namaste escribió:

Che nama mirate este link... http://asteam.com.ar/Foro/showthread.php?t=19 hy resultados q no se postean aca como veras Smile

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y YO QUE TENGO QUE VER???????
scratch

POSTEENLAS USTEDES.....Y SI TENES ALGUNA CON «|CSI|» PASA POR NUESTRO FORO Y TAMBIEN POSTEALA .
NO ES POR MALA ONDA,... HAY VECES QUE LAS PERSONAS NOS OLVIDAMOS DE POSTEAR ,SEA POR BRONCA DE HABER PERDIDO O PORQUE SIMPLEMENTE SE NOS PASO., TE INVITO A QUE PASES POR NUESTRO FORO WWW.CLANCSI.MEJORFORO.NET Y VERIFIQUES, ES MAS, GENERALMENTE NO POSTEAMOS FUNS O WARS, HA NO SER QUE EL FORO ESTE MUY VACIO Y QUIERA RELLENARLO...... :afro:

SALUDOS!!!

WWW.CLANCSI.MEJORFORO.NET
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:03 pm

[quote="|CSI|Namaste"][quote="Buggie"]
|CSI|Namaste escribió:

Y YO QUE TENGO QUE VER???????
scratch

Eso de hacer 80 puntos y q no deberiamos aparecer por el server no se quien lo habra dicho... fijate el post de arriba pa Wink

ESTO NO VA PARA VOS EN ESPECIAL, pero si te vas a agrandar por ganar una guerra o fun o como se le llame, tmb postea las q perdes... eso es ser careta

study
|CSI|Namaste
Hombre informado
Hombre informado
|CSI|Namaste

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:08 pm

ME GASTO EN RESPONDER????

O NO ME GASTO EN RESPONDER??????

scratch scratch scratch scratch scratch

ME GASTO?? NO ME GASTO????

scratch scratch scratch scratch scratch

SI TENES Y NO LA VES EN NUESTRO FORO,POSTEA UNA WAR GANADA POR AST A CSI Y LISO MEN,,, ESO FUE LO QUE TE DIJE.....

NAAAAA, SI NO SABES INTERPRETAR LO QUE ESCRIBI ARRIBA PIBE,......

NI ME GASTO EN RESPONDER....

YA LO ESTOY HABLANDO CON GUSHH....

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep :afro:
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:31 pm

estoy en la pc de mi bro y es dificil escribir es chiquita voy a ser breve

Las war las postea el q gana boggie y se postean normalmente la mitad de las q se ganan da paja si ganan una war oficial la postean aca y en su server es facil a veces no posteamos algunas q ganamos no me voy a poner a postear las q perdemos jeje de tu clan tengo variass mas sin postear pero la verdad ni ganas tengo q postisar uns fun contras MIA jaja asi que ni da de postear contra AST jojoj eso fue un chiste un abrazo todo liso boggie no te enojes si queres postea tu war aca np no te la borro bb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3   War: »|DSA|« VS |»AST«|   N°3 Icon_minitime

War: »|DSA|« VS |»AST«| N°3
Página 1 de 1.