ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: »|DSA|« VS |N1| 2V2 ABOMB Sáb Sep 01, 2012 9:23 pm | |
| 1ra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2nda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3ra |Me quede escondido y elmas(..) vino directamente a mi, me generó dudas, killer se va a comer en medio de la war,llamo a borda para que entre. entra y les tiro una id: dsavsn12,Jesus acepta entrar el otro se niega. le dije que si no entrabamos la war la cuento como ganada, porque si nadie tiene nada porque no entrar a uac, tan solo son 15 segundos que se pierden en entrar, siguio con esa postura y empezo a putear.- lo banne. de aca en mas no juego war sin uac en version 1.0. solo 1.1 sin uac ya que se que es segura. asi iva la war. 3ra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
в ι с н o™ EX-»|DSA|«
Xfire : bichoswat22
| Tema: Re: »|DSA|« VS |N1| 2V2 ABOMB Sáb Sep 01, 2012 9:26 pm | |
| dios que insoportable ese pibe... -.-
hijo de un camion de p**** .. sin dudas!
le tiraría un bidon de nafta le prendo fuego y todo kemadito lo mando al Rio aree
Última edición por в ι с н o™ el Sáb Sep 01, 2012 9:36 pm, editado 2 veces | |
|
ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: Re: »|DSA|« VS |N1| 2V2 ABOMB Sáb Sep 01, 2012 9:29 pm | |
| se encima en la segunda subieron un toke arriba y tuvimos que ir a buscar pd: con uac3 es otra cosa hace una semana con uac como sk no hizo naaaaada. | |
|
»|DSA|«Killer Uno de los Nuestros
Xfire : tinchox77
| Tema: Re: »|DSA|« VS |N1| 2V2 ABOMB Sáb Sep 01, 2012 9:34 pm | |
| En la segunda la campearon terriblemente, inclusive arriba.........y nunca dije nada ademas de q era muy raro ver como te caia la bomba al lado tuyo estando quieto mmmmmmm pero bueno a mi nunca me cayo ese pibe ya saben su actitud y encima quien sabe anda con los juguetitos en la mesita de luz todavia...ya sabran a q refiero | |
|
Freud Uno de los Nuestros
| Tema: Re: »|DSA|« VS |N1| 2V2 ABOMB Sáb Sep 01, 2012 10:17 pm | |
| Noobs everywhere | |
|
»|DSA|«Narcissistic Uno de los Nuestros
Xfire : nn
| Tema: Re: »|DSA|« VS |N1| 2V2 ABOMB Dom Sep 02, 2012 2:48 am | |
| ese pibe no cambia mas jajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »|DSA|« VS |N1| 2V2 ABOMB | |