| Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina | |
|
+9DAMI GLADE! Mp5|Zkre! Freud »|DSA|«Killer Lucas в ι с н o™ ARIEL Funebre69 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Funebre69 Uno de los Nuestros
Xfire : funebre69
| Tema: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Dom Sep 02, 2012 2:24 am | |
| Nombre: Victor Ezequiel Mondragon Nickname (Apodo OFICIAL): funebre69 Edad: 15 Xfire: funebre69 MSN o Casilla de correo electronico: victor_mondragon_01@live.com.ar ¿Has sido integrante de otro Clan? De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo: Fui miembro de 2 clanes hasta el momento el viejo <{WF}> Wings of Fire, Razon por el que no pertenesco se extinguio ( en <{WF}> no recuerdo cuanto tiempo estuve si les digo les miento). >|SS|<, Secta Swat Argentina, me fui para continuar mi rumbo mejorar mi juego y conocer nuevas personas (Periodo que estuve en >|SS|< desde abril hasta septiembre del 2012) ¿Ayudarias a pagar la cuota del server? Depende como se manejen si se manejan por pago facil y necesitan una mano no tengo drama en aportar $40 o $50 (por tarjeta de credito no puedo porque no tengo soy menor) ¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? Me mataron con esta pregunta . Siempre estoy dispuesto a aprender no me molesta que me den consejos, soy una persona que no busca bardo a menos que me provoquen si alguien no me cae bien, no le hablo e intento evadirla/evitarla para armar bardo, soy una persona muy activa me pueden ver seguido en xfire, me gusta hablar por microfono, me gusta joder mucho, no me molesta q me jodan (sin irse al carajo obvio) Aveces me bardeo solo para cagarme de risa con los demas o hago comentarios afeminados jajaja (Soy 100% heterosexual) y sobre todo no soy agrandado aveces hago chistes de agrandado pero chistes no soy de esas personas es mas lo odio, odio las faltas de ortografia no me gusta escribir mal eso tambien jaja los tildes si eso no me molesta nunca pongo tildes Nos vemos mi xfire es funebre69 y la cuenta del uac3 es funebre69 la misma siempre tuve el mismo xfire nick y uac3 no me gusta andar cambiando de nicks, ni de uac3 cada dos por tres ya que causa dudas.. Nos vemos in-game Saludos | |
|
| |
ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Dom Sep 02, 2012 2:36 am | |
| Primero felicitarte por la calidad del post hace cuando no postean tan prolija y detalladamente. les comento a todos los »|DSA|« que no conocen a funebre, el juega siempre con nosotros en el server , siempre que necesitamos a alguien o falta alguno el esta a disposicion es muy activo siempre que me conecto esta el conectado. como dice el aviso de abajo "reclutaciones abiertas,solo exepciones" creo que deberias ser una de ellas,ya que estas en pleno aprendizaje en el juego, y que termines de desarrollar tu juego en dsa seria un gusto. como dijo dami la otra vez es interesante conocer a player que sean respetuosos sin historial marcado ni nada de eso y enseñarles, y a si sacar su mejor nivel, mira yo tuve mi pasado negro,gracias a DAMi hoy pertenesco a dsa el fue el unico que no me dio la espalda, me dio la oportunidad de probar mi juego en la version 1.1 donde los cheats no funcionan. y logre demostrar a toda la comunidad que se puede cambiar de actitud y caracter, hoy por hoy estoy orgulloso de lider dsa, siguiendo con el tema de tu reclutacion repito lo dicho anteriormente:"Solo exepciones" para que los chicos te conoscan vamos a jugar con skype o ts3 como se te haga mas comodo. -TU ID DE UAC QUE VAS A USAR: dsafunebreap -Dias a evaluar:1semana Minimo.
creo que no vas a tener problemas en cumplir esos dos requisitos, cuento con el apoyo de killer en esta decisión el cuando vea el post va a firmar. suerte funebre pd:de llegar a concluirse la reclutacion se tomara la siguiente decisión: CERRAR RECLUTACIONES
Última edición por BesT el Dom Sep 02, 2012 2:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
в ι с н o™ EX-»|DSA|«
Xfire : bichoswat22
| |
| |
Lucas EX-»|DSA|«
Xfire : qswatlocos
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Dom Sep 02, 2012 8:06 am | |
| | |
|
| |
»|DSA|«Killer Uno de los Nuestros
Xfire : tinchox77
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Dom Sep 02, 2012 12:40 pm | |
| Bueno Fune te conozco bastante y siempre te llamo para jugar porque nunca armas bardo y sos buen pibe, ademas de tener potencial para poder seguir mejorando un poco mas. Estas todos los dias, ya hablamos por skype, lo unico te pido cumpli los requisitos que te marcaron y dale MUCHA importancia al foro, y bueno dsps del resto si sale todo OK ya tenes mi SI. Exitos. | |
|
| |
Freud Uno de los Nuestros
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Dom Sep 02, 2012 1:18 pm | |
| Bueno, en cuanto a juego andas bien, pero me llamo la atención tu forma de ser hay pocos pibes así de nuestra edad que no sean quilomberos, pero bien bien. Ojalá entres, vas a sumar mucho para este clan, gracias por postear y nos estamos viendo | |
|
| |
Mp5|Zkre! Uno de los Nuestros
Xfire : tiesto156
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Dom Sep 02, 2012 2:56 pm | |
| DENNIED .. QUE SE VAYA A LA CONCHA SU MADRE ESTE FEO QLO PERKIN DE MIERDA XDDDDDDDDDDD!!!L. bromas dale bro si kieres entrara al clan dale .. por mi tenes un Si Ojala seas serio y comprometido cn el clan si no ni te intereses en entrar Solo eso .. am otra cosa si juegas cnmigo no agas rambo y juegas serio y no seas bocon dale? luego podrias creo yo ser mi amigo Chau ! | |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Dom Sep 02, 2012 3:18 pm | |
| | |
|
| |
»|DSA|«Killer Uno de los Nuestros
Xfire : tinchox77
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Dom Sep 02, 2012 3:21 pm | |
| Al chileno ponele OK y listo jaja | |
|
| |
GLADE! »|DSA|«A PRUEBA
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Dom Sep 02, 2012 8:07 pm | |
| por mi es un SI, tenes buena onda siempre estas jugando con nosotros y jugas bien! asi que por mi es un SI. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Lun Sep 03, 2012 5:47 pm | |
| Ok Killer | |
|
| |
DAMI Capo di FoRo
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Lun Sep 03, 2012 10:24 pm | |
| para mi es un NO . porque el otro día me boludio cuando jugaba contra killer. SE OLVIDAN DE QUIEN SOY.. | |
|
| |
DAMI Capo di FoRo
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Lun Sep 03, 2012 10:26 pm | |
| NO ES JODA JAJAA. KILLER Y BEST SEGURO TOMARAN LA RECLUTACION CORRECTA.
CHE Y AFLOJEMOS A METER GENTE. SALUDOS. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Lun Sep 03, 2012 11:31 pm | |
| - DAMI escribió:
- para mi es un NO . porque el otro día me boludio cuando jugaba contra killer. SE OLVIDAN DE QUIEN SOY..
No te boludie jajaja, no mas que causaba gracia, como se campeaban y los dos se quejaban | |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Mar Sep 04, 2012 6:56 pm | |
| jajaja, se cierran las reclutaciones después de fune me parece | |
|
| |
ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Miér Sep 05, 2012 7:40 pm | |
| Fune: ya tenes mas de 80 shots subidas a uac3 obviamente ninguna de éllas con cosas raras, ni nada de eso. a si que pasas la "prueba" y ya sos parte de DARK SIDE ARGENTINA Espero que sepas llevar el tag con orgullo y sepas respetar su historia. exitos y bienvenido a nuestra familia. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Miér Sep 05, 2012 7:42 pm | |
| - BesT escribió:
- Fune: ya tenes mas de 80 shots subidas a uac3 obviamente ninguna de éllas con cosas raras, ni nada de eso. a si que pasas la "prueba" y ya sos parte de DARK SIDE ARGENTINA Espero que sepas llevar el tag con orgullo y sepas respetar su historia. exitos y bienvenido a nuestra familia.
Gracias Hare mi mejor esfuerzo por hacer quedar bien al clan | |
|
| |
Lucas EX-»|DSA|«
Xfire : qswatlocos
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Miér Sep 05, 2012 8:43 pm | |
| Welcome to the »|DSA|« Family. | |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Miér Sep 05, 2012 9:57 pm | |
| bienvenido | |
|
| |
в ι с н o™ EX-»|DSA|«
Xfire : bichoswat22
| |
| |
»|DSA|«Narcissistic Uno de los Nuestros
Xfire : nn
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Jue Sep 06, 2012 12:56 am | |
| bienvenido fuune lleva el tag con orgullo de seguro aportaras bastante al clan | |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Jue Sep 06, 2012 1:51 am | |
| Gracias chicos | |
|
| |
»|DSA|«Rôôqüüê Uno de los Nuestros
Xfire : roque170
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Jue Sep 06, 2012 3:06 pm | |
| Bienvenido Fune | |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Sáb Sep 08, 2012 12:10 pm | |
| Welcome ctm hdp.. feo qlo perkinaso | |
|
| |
EnergySp ²º¹5 EX-»|DSA|«
Xfire : 2013luis
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina Sáb Sep 08, 2012 12:30 pm | |
| WELCOME AL CLAN ESPERO Q SEAS BUENO EN EL KILL Y Q ME GANES A MI BIENVENIDO Y SUERTE EN EL CLAN :PASKDAKDASD XD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina | |
| |
|
| |
| Me gustaria ser parte »|DSA|«Dark Side Argentina | |
|