| »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Funebre69 Uno de los Nuestros
Xfire : funebre69
| Tema: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 1:17 am | |
| Ronda 1 Ronda 2 PD: Segun ^|AFT|^ somos camperos jajajaja, cuando ellos se la pasaron campiando toda la primer ronda, y encima no campeamos la proxima ves voy a filmarla ID del uac3: dsavsaft898 Droopy = Rusty (el AT/AFT) Mejor conocido como el ''Jugador del Pueblo''
Última edición por »|DSA|«Funebre69 el Lun Sep 24, 2012 1:37 am, editado 2 veces | |
|
| |
в ι с н o™ EX-»|DSA|«
Xfire : bichoswat22
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 1:22 am | |
| bien jugado... felicitaciones... | |
|
| |
»|DSA|«Narcissistic Uno de los Nuestros
Xfire : nn
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 1:25 am | |
| Jajaja bien jugado palizom! Droopy era....? | |
|
| |
| |
| |
Click! Great User
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 1:54 am | |
| nose porque te molesta que juega en otros clanes. | |
|
| |
Rusty Great User
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 2:03 am | |
| tanto te agrandas? xd , en ningun momento dije que la campearon , solo dije que se escondian , nunca les critique la forma de juego a nadie pero a ustedes cuando le hacen lo mismo salen llorando y hablan cosas . re hipocritas! espero la revancha y ya se para jugarles cerio salu2 (Y) | |
|
| |
»|DSA|«Narcissistic Uno de los Nuestros
Xfire : nn
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 2:21 am | |
| | |
|
| |
ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 2:39 am | |
| bien jugado chicos pd1:dejen de pelear,rusty no seas gato y usa o aft o at. si no genera confusión esta demas decir que esta todo bien con vos pd:bicho me conecte a esta hora para q jugemos y no estas
Última edición por »|DSA|«ARIEL el Lun Sep 24, 2012 10:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 3:07 am | |
| - Rusty escribió:
- tanto te agrandas? xd , en ningun momento dije que la campearon , solo dije que se escondian , nunca les critique la forma de juego a nadie pero a ustedes cuando le hacen lo mismo salen llorando y hablan cosas . re hipocritas! espero la revancha y ya se para jugarles cerio salu2 (Y)
Yo no me agrando, no me agrando con gente que se da la da de mas, y es bocona, porque ya se con saber que soy mejor persona me alcanza (me refiero a el otro que siempre habla de mas) de vos no hablo porque no te conosco y por lo que te veo, esta mas con el tag de otros clanes que con el tuyo , decir que una persona se esconde o campea es lo mismo.. Encima no campeamos, killer estaba en constante movimiento en ningun momento nos fuimos los 2 arriba o al fondo a campear, pero tampoco voy a salir a lo loco a buscarlos cuando ya llevo mas de 20 puntos de diferencia PD: Cuando uds arracaron ganando, nos empezaron a esperar y nosotros los fuimos a buscar.
Última edición por »|DSA|«Funebre69 el Lun Sep 24, 2012 3:29 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 3:08 am | |
| - Click! escribió:
- nose porque te molesta que juega en otros clanes.
No me molesta yo lo tomo a chiste total el que queda malparado es su clan no el mio.. Si tanto les molesta los comentarios de que juega en otros clanes, usen su tag y jueguen para su clan, que para algo se inventaron los tags Si no banquensela. Me banque que me bardearas antes de la war y despues de la war, yo no necesito boquear nada en el chat, yo lo hago en el juego Saludos | |
|
| |
в ι с н o™ EX-»|DSA|«
Xfire : bichoswat22
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 Lun Sep 24, 2012 1:29 pm | |
| Ja ja hubieras entrado a las 7 am ja ja ja .. Hdp tengo una vida ..
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 | |
| |
|
| |
| »|DSA|« vs ^|AFT|^ #46 | |
|