| »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Funebre69 Uno de los Nuestros
Xfire : funebre69
| Tema: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) Jue Feb 21, 2013 11:50 pm | |
| Ronda 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ronda 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ronda 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yapa: »|DSA|«Leyend = GT (Dami) »|DSA|«Sombrilla = La Loka La segunda la perdieron los petones en el final porque boludiaron se taban cagando de risa en skype de algo q le dijeron a martin igual jugaron bien los veteranos Xd | |
|
| |
»|DSA|«Killer Uno de los Nuestros
Xfire : tinchox77
| Tema: Re: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) Jue Feb 21, 2013 11:54 pm | |
| Se nota la diferencia cuando hay un DT negro. La pajera de la loka se pone hablar al tel y embarro todo lo que hizo jaja, bien jugado y se los extraniaba. | |
|
| |
LoKa Capo di FoRo
Xfire : Ezio95
| Tema: Re: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) Jue Feb 21, 2013 11:59 pm | |
| jajaja loco, si queria les ganabamos por mas, solo que recien vuelvo, quiero que lo de las wars , dure, despues nadie vaa querer war porque somos muy pro.. tonces les deje ventaja.. obvio que ni asi se pudo pero bueno, la generosidad estubo, Me llamaron al cel en la final de la ultima y nos arrestaron y perdimos jajaa | |
|
| |
| Tema: Re: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) Vie Feb 22, 2013 12:30 am | |
| jajajja fue un cago de risa igual | |
|
| |
ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: Re: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) Vie Feb 22, 2013 2:47 am | |
| que atrevidos siempre aparecen cuando yo no estoy | |
|
| |
ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: Re: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) Vie Feb 22, 2013 6:04 am | |
| | |
|
| |
»|DSA|«Narcissistic Uno de los Nuestros
Xfire : nn
| Tema: Re: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) Vie Feb 22, 2013 6:24 am | |
| - loka escribió:
- jajaja loco, si queria les ganabamos por mas, solo que recien vuelvo, quiero que lo de las wars , dure, despues nadie vaa querer war porque somos muy pro.. tonces les deje ventaja.. obvio que ni asi se pudo pero bueno, la generosidad estubo,
Me llamaron al cel en la final de la ultima y nos arrestaron y perdimos jajaa
ajajajaajajaajajaj que hdp la loka, miren lo que me estoy perdiendo :/ | |
|
| |
| Tema: Re: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) Vie Feb 22, 2013 6:34 am | |
| - »|DSA|«BoR|DaX escribió:
- loka escribió:
- jajaja loco, si queria les ganabamos por mas, solo que recien vuelvo, quiero que lo de las wars , dure, despues nadie vaa querer war porque somos muy pro.. tonces les deje ventaja.. obvio que ni asi se pudo pero bueno, la generosidad estubo,
ajajajaajajaajajaj que hdp la loka, miren lo que me estoy perdiendo :/ jajaja estuvo re bueno te lo re perdiste hdp Xd igual creo q vuelven por un par de dias vamos aver cuando dura su regreso de dami y la loka xd | |
|
| |
»|DSA|«Narcissistic Uno de los Nuestros
Xfire : nn
| Tema: Re: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) Vie Feb 22, 2013 6:46 am | |
| - »|DSA|«Funebre69 escribió:
- »|DSA|«BoR|DaX escribió:
- loka escribió:
ajajajaajajaajajaj que hdp la loka, miren lo que me estoy perdiendo :/ jajaja estuvo re bueno te lo re perdiste hdp Xd igual creo q vuelven por un par de dias vamos aver cuando dura su regreso de dami y la loka xd jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) | |
| |
|
| |
| »|DSA|« vs »T54| #10 ( El Regreso de los Muertos Vivos) | |
|