»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

»|DSA|« Vs «|CSI|» # 22

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas

Xfire Xfire : qswatlocos

»|DSA|« Vs «|CSI|» # 22 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« Vs «|CSI|» # 22   »|DSA|« Vs «|CSI|» # 22 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:23 am

NO me cambies de tema, aca el unico qe la come sos vos, y seguramente la comieste de esos 50.000 trabucas jajaaj
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69

Xfire Xfire : funebre69

»|DSA|« Vs «|CSI|» # 22 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »|DSA|« Vs «|CSI|» # 22   »|DSA|« Vs «|CSI|» # 22 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:00 am

Lucas escribió:
NO me cambies de tema, aca el unico qe la come sos vos, y seguramente la comieste de esos 50.000 trabucas jajaaj
jajajajjaja lucas pete chupamela virgo preguntale a la hermana de facu si no me crees (no penses nada raro facu) Rolling Eyes ella me vio saliendo del telo con larisa riquelme Basketball y lucas deja de romper las bolas e instala el swat q el chamuyo de la placa no se lo cree ni roque, mira que roque se cree boludeces como q la novia es fiel jajaajaja xD y por puto te escracho en el carnaval de mar del plata y a killer tambien porque nunca contesta bien pillos los 2 Xd

Lucas en Mar del Plata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buscandolo a lucas tambien lo encontre a martin Xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»|DSA|« Vs «|CSI|» # 22
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2