|
|
| »|DSA|« VS »A|D« #55 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: »|DSA|« VS »A|D« #55 Mar Feb 26, 2013 2:33 am | |
| ID UAC3:DSAVSAD1471ra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2nda se agranda chicagon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3ra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]todo bien con set,jony me molesto que insinues cosas como le callo la bomba alos pies, o que se le va el flash antes a martin cuando nunca le dio.Nosotros jugamos con el UAC3 sin poner excusas. y al agrandado de mammon ni me lo banco pega dos less seguidas y empieza a boquear, le enseñe algunas cosas y ahora viene a bardear, con humildad maestro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos alos que leen
Última edición por ARIEL el Mar Feb 26, 2013 2:50 am, editado 1 vez | |
| | | les_twins Uno de los Nuestros
Xfire : facssklm
| Tema: Re: »|DSA|« VS »A|D« #55 Mar Feb 26, 2013 2:42 am | |
| GG !! 2 FUN QUE JUEGO JAJAJAJA LAS OTRAS NO ME SENTI PARTE DE LAS FUNS EN FIN , ESTUVO MUY BUENA LA 2 LA DESCUIDE MANDANDO MSJ Y NO PRESTANDO ATENCION PERO EN FIN, AL PEDO BARDEAR , VA PARA MAMMON , TE AGRANDASTES AL PEDO , COMO DICE EL POST , PEGAS 2 LESS Y TE CREES SHURE . PD : NOSE SI SABRAS QUIEN MIERDA ES SHURE , BUSCA EN LAS FUNS VIEJAS DE DSA . LA LEYENDA DEL SWAT ES JAJAJJA | |
| | | Funebre69 Uno de los Nuestros
Xfire : funebre69
| Tema: Re: »|DSA|« VS »A|D« #55 Mar Feb 26, 2013 3:38 am | |
| jajaja gg no se prendan en el bardo, en cuanto a facu no boludees en las wars | |
| | | les_twins Uno de los Nuestros
Xfire : facssklm
| | | | »|DSA|«Rôôqüüê Uno de los Nuestros
Xfire : roque170
| Tema: Re: »|DSA|« VS »A|D« #55 Mar Feb 26, 2013 8:48 pm | |
| gg PD: Estaba de vacaciones y no tuve tiempo para avisar mi inactividad , es por eso que no posteaba hace 3 semanas | |
| | | | »|DSA|«Rôôqüüê Uno de los Nuestros
Xfire : roque170
| Tema: Re: »|DSA|« VS »A|D« #55 Miér Feb 27, 2013 1:00 pm | |
| - Citación :
- Pero te fuiste con tu novia?
Con mi novia y mis amigos | |
| Tema: Re: »|DSA|« VS »A|D« #55 Miér Feb 27, 2013 1:03 pm | |
| - »|DSA|«Rôôqüüê escribió:
-
- Citación :
- Pero te fuiste con tu novia?
Con mi novia y mis amigos bien ahi guachin yo no me fui a ningun lado mi viejo me dijo q ibamos a ir a brazil a conocer unas garotas una semana y no terminamos llendo al final me dijo q el año q viene vamos 1 mes Xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: »|DSA|« VS »A|D« #55 | |
| |
| | | | »|DSA|« VS »A|D« #55 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|