| »|DSA|« vs «|CSI|» #32 | |
|
+5SeT- Freud »|DSA|«Rôôqüüê ARIEL Funebre69 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Funebre69 Uno de los Nuestros
Xfire : funebre69
| Tema: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Sáb Dic 14, 2013 1:38 am | |
| | |
|
| |
ARIEL Capo di FoRo
Xfire : thebest664
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Sáb Dic 14, 2013 10:24 am | |
| jajajajaja este facu xD buena nenas | |
|
| |
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Sáb Dic 14, 2013 10:40 am | |
| | |
|
| |
»|DSA|«Rôôqüüê Uno de los Nuestros
Xfire : roque170
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Sáb Dic 14, 2013 11:31 am | |
| | |
|
| |
Freud Uno de los Nuestros
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Sáb Dic 14, 2013 11:57 am | |
| | |
|
| |
SeT- Uno de los Nuestros
Xfire : ezexfireloko
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Sáb Dic 14, 2013 9:53 pm | |
| jajaja no preste atencion a eso .. | |
|
| |
les_twins Uno de los Nuestros
Xfire : facssklm
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Dom Dic 15, 2013 12:47 pm | |
| jjajajaja no me molesta que hagan res ( Con granada) , ME MOLESTA CUANDO LO HACE 10 VECES SEGUIDAS , COMO LO HACEN FUNE , ARIEL , MARTIN (que esta mas calmado ahora) , pero por lo menos un res para estar mas tranquilo en cuando a la diferencia de puntos | |
|
| |
Lucas EX-»|DSA|«
Xfire : qswatlocos
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Dom Dic 15, 2013 5:55 pm | |
| es muy choto cuando te hacen res seguidos.. no te dejan jugar y dsps se hacen los pro | |
|
| |
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Dom Dic 15, 2013 8:37 pm | |
| si te hacen el res es porque la comiste antes, simple jajajaja, ademas mas de 3 respawn seguidos no podes hacer, no te dan las granadas xD | |
|
| |
DistuRb Uno de los Nuestros
Xfire : lukaz96
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Lun Dic 16, 2013 12:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Lun Dic 16, 2013 12:56 am | |
| se pueden esquivar los res a nosotros cuando nos hacen esquivamos las nade o maniobramos para q no nos agarren si no saben defenderse de un res no es problema mio xd aparte hay clanes que te retienen para hacerte respawn, lo tienen 5 segundos hasta q sale el otro y dsps lo atan recien ahi para agarrarlo solo al otro entre 2 nosotros no retenemos para hacer respawn eso si esta mal | |
|
| |
»|DSA|«Killer Uno de los Nuestros
Xfire : tinchox77
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Lun Dic 16, 2013 4:35 am | |
| me acuerdo que como un pelotudo una vuelta me puse a explicarles en el sv como tirar las bombas al res y como esquivarlo tambien. sino lo aprenden todavia la van a seguir comiendo, fijense tambien la manera de estar parados para que cuando nazca el companiero no le hagan respawn. como dice germi, mas de tres respawn no te pueden hacer porque no alcanzan las bombas, si ves q uno te va a hacer con spray sali haciendo click de entrada o ponete mascara, lo mismo si escuchas que tiraron gas al respawn.
Tenes muchas formas de safar, sin contar que la mayoria de las veces el respawn se lo morfa uno pero el otro se salva y lo puede cubrir. | |
|
| |
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Lun Dic 16, 2013 1:07 pm | |
| Killer me tenes que hacer acordar algunos res de abomb cuando tengamos el sv jajaja, me olvide casi todos :c | |
|
| |
les_twins Uno de los Nuestros
Xfire : facssklm
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Lun Dic 16, 2013 5:57 pm | |
| Nadie dice que es problema de ustedes jajaja digo que yo hago res pero me molesta cuando te lo hacen 10 veces seguidas , se esquivar algunas granadas pero hay aveces que te las tiran bien y no se pueden esquivar . Yo me se los rebotes , esquivar granadas , a lo que voy es que dije que hagan res porque no habíamos hecho nunca y estábamos ajustados en puntos . Yo aprendí todo lo que me enseñaron pero no dije que sea problema de ustedes. | |
|
| |
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 Lun Dic 16, 2013 8:31 pm | |
| bueno bien pillo entonces cuñado nos vemos en navidad cierro el tema antes q comente el cornudo de csi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »|DSA|« vs «|CSI|» #32 | |
| |
|
| |
| »|DSA|« vs «|CSI|» #32 | |
|