»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

War: »|DSA|« VS {»LA«} #1

AutorMensaje
Invitado
Invitado

War: »|DSA|« VS {»LA«}   #1 Empty
MensajeTema: War: »|DSA|« VS {»LA«} #1   War: »|DSA|« VS {»LA«}   #1 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:42 pm

SHOT DE LA WAR QUE JUGAMOS CON EL ORI CONTRA LOS ^LAS^ DE CHILE, 2 VS 2.

DSA 75 LAS 49 COMENTO QUE JUGAMOS EN NUESTRO SERVER LAS 2 PRIMERAS RONDAS, ESTA SHOT ES DE LA PRIMER RONDA. NO TENEMOS SHOT DE LA SEGUNDA RONDA PORQUE SE LES FUE EL PING MUY ALTO A NUESTROS AMIGOS CHILENOS, Y 15 SEGUNDOS ANTES DE QUE TERMINE LA 2 RONDA SE DESCONECTARON POR MAL PING. COMO NOS GANAVAN POR 1 PUNTO SE LA DIMOS GANADA Y FUIMOS A LA FINAL EN EL SERVIDOR CHILENO. ( ACOSTUBRADO A JUGAR CON POCO PING FUE DIFICIL).
War: »|DSA|« VS {»LA«}   #1 Shot00002jj6

SHOT DE LA FINAL EN CHILE.
[img]War: »|DSA|« VS {»LA«}   #1 Shot00003tz5[/img]

CON MI AMIGO EL ORI IVAMOS PERDIENDO POR 10 PUNTOS, Y SOLO FALTAVAN 20 SEGUNDOS PARA QUE TERMINE LA PARTIDA, SOLO LE QUEDAVA UN POCO DE GAS PIMIENTA, Y A MI SOLO EL TEZER, HICIMOS UNA JUGADA MAESTRA Y NO LO PUEDO NEGAR GANE 5 PUNTOS, Y MI COBER LA REMATO CON GAS PARA ENTREGARME LOS ULTIMOS 5 PUNTOS QUE NO LLEVARON A GANAR LA FINAL POR SOLO 2 PUNTOS. lol! lol! lol! lol!

ORI TE QUIERO.
»lDSAl« Very Happy »lDSAl«
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS {»LA«} #1   War: »|DSA|« VS {»LA«}   #1 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:47 pm

Buena!!
Como les ganaron, aunque solo vi la 1° y la 2° (las cuales fueron en DSA), pero no vi la 3° pero la escuchaba por el TS.
BESOS Very Happy

ÇÄRÖLÏNÄ
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS {»LA«} #1   War: »|DSA|« VS {»LA«}   #1 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:33 pm

Bolo muy buena ya me habia contado Dami como habia sido pero loles no se dieron cuenta que en la ultima tenian a uno de ellos como SPEC jajaja loles el que esta en SPEC ve todo el mapa de arriba les puede decir todo por ts si quiere o con la y como sea tengan cuidado para la proxima por ahi no hicieron eso los chilenos pero podian tienen que tener cuidado un abrazo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS {»LA«} #1   War: »|DSA|« VS {»LA«}   #1 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:04 pm

Pero por favor que jugada que hicimos Dami ! ! te acordas cuando apareciò el cartelito de "Falta un minuto" y dijiste ya estamos perdidos y fuimos a buscar el partido solo con Gas (yo) y Tazer (VOS) no de guapos si no porq no teniamos mas nada ! ! O sea no solo tazeaste a uno sino que le esquivaste las balas q te tiro INCREIBLE de no creer ! ! ! ! ! Y no me acuerdo de ese spec pero si estuvo toda la partida doble merito ganar y encima no como elllos con trampas fue comop volver a jugar en LACASA REMATADA LLENA DE DESVENTAJAS.-

Buenisima jugada brother hst q no termina la ronda nada esta sellado papà ! ! Buena LOL

Y YO TMB TE QUIERO TONTITO Embarassed ¡VES ? me haces sonrojar ajjaajajajaja

Sigamos asi y llevemos al server a lo mas alto

Ahhh lo ultimo felicitaciones por los logros que alcanzaste con el foro SE Q ES RE COMPLICADO y le pusiste toda la pila hst q quedo como quedo.

Atte tu Fiel Amigo y Servidor El_Original

Dios guarde a V.S

NOTA : SALUDOS A TODAS LAS OTRAS CHICHIS DEL CLAN NO SE VAYAN A PONER CELOSAS HAY ORI PARA TODAS AHAAAJAJAJA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS {»LA«} #1   War: »|DSA|« VS {»LA«}   #1 Icon_minitime

War: »|DSA|« VS {»LA«} #1
Página 1 de 1.