»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Braiser

Ir abajo 
+3
nicolassklm
Shure
Braiser
7 participantes
AutorMensaje
Braiser
Great User
Great User




Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:09 pm

Hola a Todos soy Braiser y quiero ser DSA!!

Nombre:Lucas


Nickname(Apodo OFICIAL):Braiser


Edad:13


Xfire: NO TENGO


MSN o Casilla de correo electronico:emi_sk8_97@hotmail.com


¿Has sido integrante de otro Clan? NO


De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:


Bueno espero Respuesta gracias y saludos!! Wink bounce
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:09 pm

Hace cuanto jugas?
Volver arriba Ir abajo
nicolassklm
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«



Xfire Xfire : nicolassklm

Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:13 pm

nunca te vi jugar emm con los demas arreglamos un dia y vemos tu juego
Volver arriba Ir abajo
Braiser
Great User
Great User




Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:10 pm

Hace 3 meses juego.......cuando quieran estoy disponible, si pudiera ser el sabado a la noche mucho mejor xq ahi si toy disponoble.........saludos....bye
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:05 pm

No se de donde te habre visto.
De todas formas, suerte con tu reclutacion!
Atte. La Administracion
Volver arriba Ir abajo
Braiser
Great User
Great User




Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:27 pm

gracias Playboy yo el sabado a la noche voy a estar disponible hasi me toman la prueba esa que dijo nicolassklm......bueo sal2s!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicolassklm
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«



Xfire Xfire : nicolassklm

Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:58 pm

xd escribió:
que prueba ? , ni te molestes man , Ya lo engancharon a GT chitiandola , estan en boca de todos , ya fueron como clan los DSA, ya se hicieron la fama , y como buen refran que dice HASTE LA FAMA Y ECHATE A DORMIR , que decepcion , hay que ser pete GT para chitiarla , me extraña de vos que tanto decias que lo de DSA era todo a pulmon jaja QUE HIPOCRITA MENTIROSO

ESTAN AL HORNO , y creo que si GT la chitea siendo el jefe del clan , ni me quiero imaginar el resto lol! omg

Mira desde ya sos un cagon por no dar la cara desde ya te dijo sos mas bobo lo posteas en foro ajeno en el foro de AS eso te parece tener huevos

pendejito da la cara

el hipocrita sos vos que te escondes atras de una pc que te pasa tenes miedo o que ?

y estuve revisando foros y la pagina del mark mods verga ese y vi que hay gente que no la cchitea y hay gente de AS, UCA gente que no la chiteo nunca asi que no vengas con giladas con ese mods estuvimos bugeando una vez y nos bannea por long-arms WTF si queres un video te lo grabo CAGON!

Encima fijate bien que hay gente de CDF AS CKC DSA UCA que son re conocidos y todos dicen no recoil EH? no te entra en la cabeza es un fallo de ese mod al bugearla o algo detecta cualquier cosa


Y PIBE DA LA CARA porque asi las cosas aca no van .
Volver arriba Ir abajo
enano1996
Great User
Great User
enano1996



Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:11 pm

Tenes razon nico ese mod es una verga ami em banearon en AS por no recoil tambien
Y los mande a la meirda los de as q saquen el mod verga ese q sirve nda mas para q te digan chitero es una meirda
Volver arriba Ir abajo
B_O_P_E
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
B_O_P_E



Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:55 am

jaja!! bueno hay algo q sinceramente hay q decir,y esto no es nada nuevo claro es un movimiento y una idea muy fundamental q se creo a partir de quienes se guian por programas de computadora (OSEA NERD'S)...le creeen todo lo q les dicen los programas (alguien de ustedes o de estos chabones alguna ves hiso algun curso como yo lo he hecho o por lo menos investigo una maquina y un sistema web o de internet a ver como mierda trabaja??)...bueno si no lo saben los programas como tambien el internet falla todos los segundos desde q se pone en funcionamiento y termina en algun momentos dando errores como pasa con swat en muchos casos bounce algo nuevo dije??? NOOOO!!!

A todos estos sinceramente y perdon por la palabra "PELOTUDOS"...hablan de mas claro esta x teclado y sin saber q se embarran ellos mismos,xq bueno para eso estan hechos...hablan de Dami q es chit ,q su clan esta en la ruina y q sus integrantes la pisan con chit nada mas...estoy seguro q lo dicen para q ellos mismos,claro esta,se hagan los justicieros(si usan cheat nadie se va a dar cuenta.claro hay otro sospechado)y encima armen puterio--->vean el programa "bailando por un sueño asi se les quita la abstinencia de armar puterio".....sigo estos pelotudos q ponen un "XD--Guest--Invitado" para postear son los tipicos giles q vienen a pedir reclutaciones a este clan y no son aceptados...y la gente q le tiene bronca a DSA q hay de sobra (xq la envidia es gratis en esta vida)
geek pero como dijo Maradona "sigan chupandola"y el q no le gusta ponga su nombre y hable....q jamas va a pasar eso xq no tienen bolas claro....

Para los q kieren q se termine DSA,,esperense sentados mientras les seguimos haciendo la cola,como de costumbre...y asi siguen hablando

Una cosa mas...y kmo digo siempre al q no le guste lo q digo..posteeelooo y diga q no tenia q decir..... :hmm:

:pile: gente NERD del swat 4

:gossip: DSA mirando como los petes festejan hablar de mas :gossip:

Un Abrazo como siempre!!
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:44 am

jajaj cada boludez se dice, pero muchachos tranquilos que esto sucede en todos los ambitos de la sociedad. se dice tal cosa, se dice tal otra: y todos los boludos creyendo todo (como pasa con los medios de comunicacion que nos mienten todos los dias)
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:40 pm

Esto es un post de reclutacion...
Volver arriba Ir abajo
B_O_P_E
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
B_O_P_E



Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:47 am

Si tenes razon..
Volver arriba Ir abajo
Braiser
Great User
Great User




Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:52 pm

mmm a quien le dicen,me lo dicen a mi??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Braiser Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Braiser   Reclutacion: Braiser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Braiser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: Max ||RECHAZADO||
» Reclutacion: «EnAnO»
» Solicitud de reclutación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: