»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

War: »|DSA|« VS {AS} #1

AutorMensaje
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure

War: »|DSA|« VS {AS}  #1 Empty
MensajeTema: War: »|DSA|« VS {AS} #1   War: »|DSA|« VS {AS}  #1 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:13 pm

Bueno aca les dejo la primera war nuestra del torneo fue muy pareja estuvo entretenida la verdad nos equivocamos en bastantes cosas
y ellos tambien pero bueno logramos salir ganando en los dos rounds un abrazo nos vemos!

War: »|DSA|« VS {AS}  #1 Ronda1x

War: »|DSA|« VS {AS}  #1 Ronda2

»|DSA|« king cheers {AS} Sleep Crying or Very sad
Invitado
Invitado

War: »|DSA|« VS {AS}  #1 Empty
MensajeTema: Re: War: »|DSA|« VS {AS} #1   War: »|DSA|« VS {AS}  #1 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:55 pm

Al q me pregunta porq tna pocos puntos ejem .... la respuesta ME DEDIQUE A HACER EL COVER al señor DIno con su no letal que es muuuuuuuuy letal les costo la primera ronda a los AS faltando 30 segundas para el termino de la primer ronda y estando los otros dos acobachados en la parte de arriba campeandola en las escaleras en la puertita clavooo dos tapones de eso y arresto a uno flatnado 10 segundo

DINO FIGURAAAAAAAAAAAA DE DEPORTEEEEES EN EL RECUERDOOOOOOOOOOOO ! ! !

Sepanlo Dino sera un LOL, come trapo, pito corto, escuchara bandana y Britney SPears pero pasamos de fecha

LES ENCANTO EL DETALLE EN MIS POST DE LA HORA ARRIBA AJAAJAJAJ

War: »|DSA|« VS {AS} #1
Página 1 de 1.