| Quiero formar parte de »|DSA|« | |
|
+8Playboy LoKa original87 facu89 les_twins DAMI B_O_P_E RikrdO 12 participantes |
¿ Quieres que pertenezca al clan »|DSA|« ? | | Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
RikrdO Uno de los Nuestros
| Tema: Quiero formar parte de »|DSA|« Mar Feb 08, 2011 6:34 pm | |
| *Nombre: Bryan Rikardo *Nickname(Apodo OFICIAL): RikrdO *Edad:17 *Xfire:rikrdo12 *MSN o Casilla de correo electronico::briantlv@hotmail.com ¿Has sido integrante de otro Clan? Bueno, no Bueno gracias por su atencion , esperare la respuesta tomada por todos y aceptare el si como el no , gracias y saludos para todos . | |
|
| |
B_O_P_E Uno de los Nuestros
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Mar Feb 08, 2011 6:45 pm | |
| no te he visto nunk mi viejo...habria q verte jugar primero entra seguido mi x fire es bope77....los de alla arriba ya te daran resp seguro...tranka y si haces la cosas bn mas adelante veremos q hacemos!!
un abrazo!! | |
|
| |
DAMI Capo di FoRo
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Mar Feb 08, 2011 9:49 pm | |
| Hola amigo gracias por registrarte. estaria bueno que entres al servidor asi te ven o te veo. mi xfire es daimh cualquier cosa hablamos. saludos. | |
|
| |
les_twins Uno de los Nuestros
Xfire : facssklm
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Mar Feb 08, 2011 11:58 pm | |
| Hola riki jajajajaj bueno te vi jugar y jugamos juntos , la verdad sos muy copado y tenes un buen juego tactico y compañerismo , obio que como todos tenemos que aprender y te vendria bien entrar aca ya que como tu Primer clan es y sera exelente , te ayudaran todos y creceras mas y mas como te pueden contar cada uno de los chicos aca , espero verte seguido y nada suerte capo | |
|
| |
facu89 Uno de los Nuestros
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Miér Feb 09, 2011 3:51 pm | |
| Suerte loco, te vemos en el server. Supongo que pronto Playboy pondrá la votación para que decidamos si entrás o no... | |
|
| |
original87 Uno de los Nuestros
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Jue Feb 10, 2011 9:32 pm | |
|
Como va Maravilla...no jujgamos nunk juntos.....agrega mi x fire asi por las dudas combinamos y le damos al vicio juntos........ estaria copado q entre gente nueva asi q sera cuestion de conocerte mas
Abrazo
| |
|
| |
DAMI Capo di FoRo
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Jue Feb 10, 2011 11:37 pm | |
| | |
|
| |
LoKa Capo di FoRo
Xfire : Ezio95
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Vie Feb 11, 2011 12:09 pm | |
| | |
|
| |
Playboy EX-»|DSA|«
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Vie Feb 11, 2011 2:16 pm | |
| ai nou iu uon mi, iu nou ai uan chiu
Esaaaa.. Bueno soy Fort, o playboy como me conoceran todos.. Bueno la cosa es simple, yo te pongo una votacion, que se cierra en 7 u 8 dias y despues vemos el resultado. Si es positivo y no hay que hacerte ninguna prueba estas dentro, si es negativo bueno.. ya saben que lo que pasa
Abrazoooooooooooo.-
EDIT: Bueno, estaba pensando y como hay personas en el clan que no te conocen, vamos a darle un tiempo para que te conozcan en el juego, una vez ya te conoscan pondremos la votacion. Me parece lo mas acertado =) | |
|
| |
Slipknot Uno de los Nuestros
| |
| |
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Dom Feb 20, 2011 11:56 pm | |
| Yo opino lo mismo jajaja lo veo siempre jugar y jugamos muy seguido aca con riki y slip , ademas como dijo slip , tiene un buen juego , asique me encantaria que habras la votacion . | |
|
| |
damianla8 EX-»|DSA|«
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Lun Feb 21, 2011 10:56 pm | |
| we aka vuelvo al foro para vs dami ori y loka q los amo mis amores we con respecto a riki nunka te vi jugar y ni te kiero ver les pido a todos los DSA q no recluten a este pibe XD jajaja... es mentira men yo siempre estoy a favor de q hay q reclutar gente nueva es q los nuevos le meten onda y estan mas en el server q los q somos viejos igual te pido q le metas training a fuulll y entra mas al server y te paso mi xfire asi jugamos alguna fun Xfire:Damianla8 te deseo la mejor de la suerte y q puedas ser un kapo mas de DSA jeje P/D: Ori Dami y Loka los amos mis petes favoritos jajaja P/D: pley no borres este post xq te rompo el orto lindo jajaj | |
|
| |
Diego EX-»|DSA|«
Xfire : elguachopirata
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Mar Feb 22, 2011 9:02 pm | |
| wewe riki ojala entres te e visto jugar jugas mejor q damianla8 sabelo...
bueno ...
amigo si slip te vio jugar y dice q jugas bien es xq jugas bien slip nunca falla(apesar de q es pete)
suerte | |
|
| |
Playboy EX-»|DSA|«
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Lun Feb 28, 2011 12:21 am | |
| Bue volvi de mis vacaciones, ahi pongo la votacion, suerte amigo | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Lun Feb 28, 2011 3:50 pm | |
| No sé si estoy muy de acuerdo en que sigan abiertas las reclutaciones, este pibe para mí debería ser el último incorporado al clan si es que así resulta la votación. Porque sino cada vez somos más y nos conocemos menos, yo hay muchos chicos con los que no hablé ni una vez :S
Por mí es un sí, que entre... | |
|
| |
DAMI Capo di FoRo
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Lun Feb 28, 2011 8:53 pm | |
| Por favor los que entren o quieran entrar tener TS3 si o si. | |
|
| |
»|DSA|«Killer Uno de los Nuestros
Xfire : tinchox77
| Tema: peticion de rikrdo Mar Mar 01, 2011 1:47 am | |
| Bueno estoy totalmente de acuerdo con lo q dice facu, rikrdo deberia ser el ultimo en entrar por un tiempo ya q tiene buen juego y es de los q no se cagan en los demas para arrestar el mismo. Lo tengo en xfire y esta todos los dias y cada vez q lo veo le digo q se venga para DSA asi q ya estuvo, aunq lamentablemente una vez jugo con dino y no le fue bien, dinito lo mando medio a cagar ya q sabemos q es de raza aria y se calienta facil xd. Mi voto es un no negativo jaj suerte y esperemos vernos dentro del clan en unos dias ya q empieza el cole y me empiezo a dormir temprano porq me cagan a pedos xd | |
|
| |
original87 Uno de los Nuestros
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Mar Mar 01, 2011 1:50 am | |
| Che fort sorry Te mande voto negativo, pero te lo qria dar positivo pasa q con el parkinson se me fue el puntero del mousse, asi por favor ese voto negativo es el mio :S pero en realidad iba positivo.-
Cosas q solo le pasan al ori jaajaja
Pleasse tomenlo en cuento como positivo y que Ricky no me haga un post por eso jajaaja
( aclaro es en jodaaaaaaaaaaaaa sin animo de ofneder a nadie -.- MANGA DE PUTOSS )
Loca ya prepare las pizzas se estan levando hst q vengas en abril, y puse las cervezas en el freezzer, espero no haberme adelanteado jaajajajajajaj | |
|
| |
LoKa Capo di FoRo
Xfire : Ezio95
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Mar Mar 01, 2011 11:24 pm | |
| ajajaj, de ultima nos juntamos nosotros, entre dino y su supuesto estudio y dami que la jermu lo tiene con cadena, (no lo deja mear trankilo) no hacemo nada sino ajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Vie Mar 11, 2011 11:29 pm | |
| Bueno queria preguntarle a play , cuanto faltaria para que riki entre a DSA , ya que lo veo mucho jugar y bueno nada , tengo ganas de que forme parte del clan | |
|
| |
Playboy EX-»|DSA|«
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Vie Mar 11, 2011 11:48 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SACARON EL YESO, LA TENGO RE DURA (la pierna)
Hermano estas adentro del clan, otra cosa.. perdon por la demora.
Muchachos estoy volviendo a todoso
»|DSA|«Playboy: ESTOY HERIDO | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Sáb Mar 12, 2011 12:45 am | |
| la caripela de feliz cumpleaños de play jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Sáb Mar 12, 2011 1:19 am | |
| Felicitacion Riki , sos uno mas de la familia PD: Que cara de SOY GAY pusistes play !!! j jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Sáb Mar 12, 2011 9:11 am | |
| Che me di cuenta que RikrdO la tiene más grande que nosotros (la letra del roster) | |
|
| |
Playboy EX-»|DSA|«
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« Sáb Mar 12, 2011 8:02 pm | |
| Listooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|« | |
| |
|
| |