»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.

3 participantes
AutorMensaje
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI

DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.  Empty
MensajeTema: DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.    DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:20 pm

Aca les dejo la shot de la war que jugamos contra el team ese 100. Como podran opservar los chicos se fueron algo caliente al final, y para completarla el uac3 solo saco shot mias y de dino.. a que suena eso???? lol.

Ronda 1
DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.  Ronda_13

Ronda 2

DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.  Ronda_14

Ronda 3

DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.  Ronda_15

UAC3: 100vsdsa81
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo

Xfire Xfire : Ezio95

MensajeTema: Re: DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.    DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:43 pm

yo no digo nada, porque a mi me pasa que me saca 1 o 2 shots nomas
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure

MensajeTema: Re: DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.    DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:56 pm

Es raro ninguna pero ninguna shot man es muuuy raro aparte les dije al principio si no aparece ninguna shot o las shot de la partida de UAC son distintas a las shots de la partida en si les iba a postear en todos los foros que la taban chiteando , me parece medio raro nomas que no esten las shots pero bueno sera cuestion de que expliquen porque no toy diciendo que la chiteen solo que es poco serio y para desconfiar de que no esten las shots osea una por lo menos cuando lo activas te saca es rarisimo pero muy raro que no tengan ni una shot mmmmmmmmmmm.
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI

MensajeTema: Re: DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.    DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:24 pm

loka pero 1 shot si o si te tiene que sacar. es imposible que el uac no te saque una shot porque esa es su principal funcion....

pa mi chetin. lo bueno que asi y todo no pudieron con la bestia... jajaja .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.    DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.  Icon_minitime

DSA vs 100 2 vs 2 con uac3 ellos sin shot suena a chetos.
Página 1 de 1.