»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutaciones Cerradas?

Ir abajo 
+5
»|DSA|«Narcissistic
»|DSA|«Killer
Lucas
ARIEL
в ι с н o™
9 participantes
AutorMensaje
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:07 am

Se cierran las Reclutaciones chicos? ... para mi el que quiera entrar tiene que ganarle 1v1 a KILLER Twisted Evil Twisted Evil ... y si gana...pasa a una prueba 2v2 :O
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:09 am

Por mi es un SI, deberiamos hacer solo exepciones, como bien decis bicho 2vs2 el 1v1 no sirve mucho xD,aparte creo que deberiamos afianzarnos entre los que somos.
esperemos las opiniones de los demas.


Última edición por BesT el Jue Jul 26, 2012 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:10 am

es que 1v1 vs KILLER.. YA ES IGUAL A RECLUTACIONES CERRADAS Twisted Evil NADIE DE ESTE MUNDO LA PASA
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:15 am

Las reclutaciones ya estan cerradas, el unico que puede entrar es Keko, despues nadie mas hasta nuevo aviso.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:13 am

No tiene nada que ver el 2v2 porque el que qiuere entrar puede perderla y al cabo de una semana ya te esta ganando.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:15 am

Alguien lo vio a keko? xq su post quedo en el olvido, y no lo vi mas
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 7:39 am

tenes que mirar el estilo de juego y si tenes buen ojo te das cuenta si va a jugar bien o no. no pasa en ganar una fun sino el estilo si vos ves que el loco piensa y trata de hacer las cosas pero no salen no importa, lo importantes es que lo penso y lo intento, pero con el tiempo esas cosas salen bien, y luego esa persona es un buen player,

saludos manga de trolas y lo de keko para mi ya fue.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:48 am

Por mi hay que cerrar las reclutaciones.
Lo de Keko, si Dami dice que ya fue, es palabra santa jaja.
Y con el tema de cuando se vuelvan a abrir las reclutaciones, creo que hay que ver que el player tenga buen nivel de juego y que no arme quilombos.
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:21 pm

Si el tal "KEKO" estuviera interesado en ingresar al Clan al menos postearia o miraria los post de nosotros para su ingreso no?
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 7:28 pm

la haces facil, el que quiera entrar tiene que estar a prueba sin usar el tag dsa, jugar con nosotros, que este a prueba 1 o 2 semanas, si vemos que tiene futuro lo reclutas, y si no no lo reclutas, porque a killer no le gana nadie y en un 2 vs 2 tampoco porque killer le gana solo a borda y a uno que recien empieza Razz... fijense si no las cerramos y entra no mas el que ya conozcamos.. Smile
Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:05 pm

DAMI escribió:
tenes que mirar el estilo de juego y si tenes buen ojo te das cuenta si va a jugar bien o no. no pasa en ganar una fun sino el estilo si vos ves que el loco piensa y trata de hacer las cosas pero no salen no importa, lo importantes es que lo penso y lo intento, pero con el tiempo esas cosas salen bien, y luego esa persona es un buen player,

saludos manga de trolas y lo de keko para mi ya fue.


PIENSO IGUAL.. SI UNO TIENE FUTURO YA SALTA A LA VISTA... Y MáS INTERESANTE SERIA EN 3V3
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:19 pm

Reclutaciones cerrada y punto para que hacerle chance a keko si no se interesa en seguir su propio post??? ! :c lmao !
Volver arriba Ir abajo
GLADE!
»|DSA|«A PRUEBA
»|DSA|«A PRUEBA




Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:52 pm

»|DSA|«Mp5|Zkre! escribió:
Si el tal "KEKO" estuviera interesado en ingresar al Clan al menos postearia o miraria los post de nosotros para su ingreso no?


coincido con zkre si estuviera interesado se fijaría en los post! por mi ay que cerrar las reclutaciones..y hacer solo excepciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutaciones Cerradas? Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Cerradas?   Reclutaciones Cerradas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutaciones Cerradas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: