»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Empty
MensajeTema: Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.   Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:51 am

Se abren las reclutaciones para entrar al clan DSA.
Hasta el 28 de febrero.
por favor postiar todos sus datos.
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.   Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:57 am

WIIIIIII GENTE NUEVA
Volver arriba Ir abajo
fassklm
Invitado




Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.   Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:57 pm

una oregunta si no lleguo para registrarme devuelta en DSA antes de febreroi cuando es la proxima reclutaciones?
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.   Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:14 pm

fassklm no hay drama con vos. habla con migo y te metemos.

ahora mi pregunta, no probaste jugar sin placa de video ?? capaz te ande lento pero ande jaja.
Volver arriba Ir abajo
nicolassklm
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«



Xfire Xfire : nicolassklm

Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.   Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:46 pm

DAMI escribió:
fassklm no hay drama con vos. habla con migo y te metemos.

ahora mi pregunta, no probaste jugar sin placa de video ?? capaz te ande lento pero ande jaja.

yo estaba y vi q le decia q no le andaba porq la placa on board no le tenia 3D Very Happy


Sleep Sleep Sleep Sleep


Última edición por nicolassklm el Jue Feb 04, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLo|oDraYne
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
BLo|oDraYne



Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.   Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:51 pm

:O la nueva generacion de putas!
Volver arriba Ir abajo
fassklm
Invitado




Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.   Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:17 pm

hola dami respondo tu pregunta :

no no me entra porque la placa on board no toma graficos 3d asique calculo que en esta o la otra semana la tengo porque la palta la tengo pero le prestea mi viejo porque tenia que pagar algo pero ya me la devolvio asique tengo que empesr a ver con mi hermano que dijo que me iva a acompañar asique calculo que para febrero vuelvo ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.   Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutaciones abiertas hasta el 28 de febrero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutaciones Cerradas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: