»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 QUIERO SER »|DSA|«

Ir abajo 
+7
Funebre69
Freud
DAMI
»|DSA|«Rôôqüüê
GLADE!
ARIEL
EnergySp ²º¹5
11 participantes
AutorMensaje
EnergySp ²º¹5
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
EnergySp ²º¹5


Xfire Xfire : 2013luis

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:17 pm

*Nombre: Luis Garay Saldivia

*Nickname(Apodo OFICIAL):EnergySp!

*Edad:19

*Xfire:2013luis

*MSN o Casilla de correo electronico:

¿Has sido integrante de otro Clan? si ^|AFT|^ y SK|

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:
^|AFT|^ no jugaba muxo,habia mucha inactividad y ps SK| se unio con ||AT|| no me llevo con varios AT, y ps me di
cuenta de algunas cosas

¿Ayudarias a pagar la cuota del server?
si me dicen como aportar desde chile ps si XD!

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
pq estoy dispuesto a aprender y enseñar, me llevo con todos aqui y esa es una gran razon por la cual
quiero pertenecer a ustedes :$

SALUDOS PERKINES! ESPERO SUS RESPUESTAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:20 pm

Al fin viniste a donde perteneces. jaja
te conosco desde que juego swat y me enseñaste bastante cosas entre ellas kill y los respawns. ademas con vos y zkream tendriamos buena dupla y 3vs3 en USA D:
yo voto que SI Welcome to the family
Volver arriba Ir abajo
GLADE!
»|DSA|«A PRUEBA
»|DSA|«A PRUEBA




QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:26 pm

Por mi es un SI chileno gay, jugas bien, tenes buena onda y coso.. are nos vemos en sv! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Rôôqüüê
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Rôôqüüê


Xfire Xfire : roque170

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:29 pm

Por mi es un SI , sos buena onda , jugas bn , etc. Nos vemos en el sv Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:41 pm

Bienvenido a DSA.
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:44 pm

Se que me amas demasiado :$ bienvenido gay jaja! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 10:07 pm

Bienvenido papa un gusto tenerte aca :d
Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 10:26 pm

»|DSA|«aRIEL escribió:
Al fin viniste a donde perteneces. jaja
te conosco desde que juego swat y me enseñaste bastante cosas entre ellas kill y los respawns. ademas con vos y zkream tendriamos buena dupla y 3vs3 en USA D:
yo voto que SI Welcome to the family




BIENVENIDO CHILE .... QUE DISFRUTES DEL CLAN... QUE LA ROMPAN EN 3V3 USA ... Very Happy


saludos wn
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Rôôqüüê
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Rôôqüüê


Xfire Xfire : roque170

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:07 pm

Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:11 pm

Ariel ponelo en el roster, pq para mi ya estas dentro de DSA, Welcome a esta grand familia!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:31 pm

Como parece todos te dieron el ok asique bienvenido, cumpli con las condiciones que te marque y disfruta, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
EnergySp ²º¹5
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
EnergySp ²º¹5


Xfire Xfire : 2013luis

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm

Gracias a todos ....La vdd espero llevarme bn con todos ...y ps me gusta el clan y su buena onda el sid me conoce como soy y ps ademas esta mi bro aki ....un gusto y sera un placer estar en sus filas y apoyar en cualqier cosa q neseciten ....Salu2 y Nos vemos en Game.
Volver arriba Ir abajo
в ι с н o™
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
в ι с н o™


Xfire Xfire : bichoswat22

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:10 pm

EnergySp ²º¹2 escribió:
Gracias a todos ....La vdd espero llevarme bn con todos ...y ps me gusta el clan y su buena onda el sid me conoce como soy y ps ademas esta mi bro aki ....un gusto y sera un placer estar en sus filas y apoyar en cualqier cosa q neseciten ....Salu2 y Nos vemos en Game.


TENES TODA LA CONFIANZA DEPOSITADA, NO DEFRAUDES.
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:44 pm

Dennied....No kiero este csm .. aki .. Bromas .. Bienvenido ctm .. ni me habia dado cuenta que te venistes aki a dsa.. Pues .. solo kiero que te lleves bn cn mis boys y los trates bn sino te vas caghando hdp .. Y todos somos noobs. nadie mas que otros .. Se humilde y serio hdp .. se porque te lo digo bb.. Hablamos gente !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO SER »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER »|DSA|«   QUIERO SER »|DSA|« Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO SER »|DSA|«
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero Ser «|DSA|»
» Reclutacion: Slipknot
» Quiero ser »|DSA|«
» Reclutacion: Nachop
» Quiero ser DSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: