»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Neo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«Staff
Capo di FoRo
Capo di FoRo
»|DSA|«Staff



Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: QUIERO SER DSA   Reclutacion: Neo Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:26 am

Cumpliendo con los protocolos y ceremoniales que las altas esferas indican, paso de manera formal y solemne a pedir a los directores y lideres y demas, a que me acepten como miembro activo de su clan, incondicionalmente. Esto quiere decir, que voy pertenecer al clan de manera activa con algunas limitaciones, las paso a enumerar....

No puedo disponer del tiempo necesario para los entrenamientos, el estudio, el trabajo y sobre todo mi hija me demanadam excesivo tiempo, paso a ser miembro de apoyo moral y amigo de la casa.
Mi avanzada dedad no me permite perfeccionarme en las tecnicas, por eso soy noob y moriré noob. (lease, no me rompan los huevos)...

Y como si fuera poco, por derecho propio y por antiguedad, ya que vengo de la cuna de un clan innombrable... merezco el admin, ya que para algunos player mis conocimientos en psicologia no alcanzan y hay que usar el peso de la ley...

en sinstesis, si me aceptan, me aceptan como soy... y si no... no les va a quedar otro remedio que aguantarme asi...


Los saludo a todos Uds. con la considerecion mas distinguida...

Y hablando un poco enserio... agradezco a este clan, por sacarme un poco de la rutina y compartir muy buenos momentos. !!!

pd: shure... ahi tenes mi pedido formal.. ahora no me rompas mas los huevos... ah... y el xfire.. metetelo en el ojete.. porque no pienso llenar mas la maquina de boludeces..! te dejo un beso en las cachas.!


con amor... NEO. lol!
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:08 am

jaja bueno creo que estarias como la mascota del clan jajaaj , voy a enumerar dos cosas

primero admin? para que si entras a boludear hay pibes que hacen meses que estna y no lo tienen siempr eigual hay un administrador no es necesario.

segundo el xfire es para conectarnos para saber que pasa si se callo el ts donde vamos o simplemente para charlar yh no pesa nada es mas creo que pesa mas el paint que el xfire


tercero que postees no significa que te aceptemos en el clan jojojojo ahora viene un previo analisis hacia tu persona y tu juego y despues veremos si damos el ok jajaja

cuarto no rompo los huevos cualquier clan bannea a la vista a una persona que no esta en el clan por llevar su tag sin embargo como sos amigo nuestro te lo dejamos pasar lalalalal uoo jaja

quinto a mi nadie me besa las cachas jajaja


bueno neo un abrazo tene en cuenta lo que escribi por mi tenes le si para entrar a divertirte y joder al server siempre respetando a los demas del clan y a los que entran por mas noobs o mal educados que sean siempre dando aviso a los admins y haciendo quedar bien al clan no es necesario seguirle el bardo a nadie esto va para todos jejej un abrazo nos estamos viendo!
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:25 pm

CHE NO SE LES ROMPE EL TECLADO POR ESCRIBIR TANTO CUANTO ESTUVISTE ESCRIBIENDO UN LIBRO ENTERO lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Staff
Capo di FoRo
Capo di FoRo
»|DSA|«Staff



Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:48 am

JAAAAAAAAAA ES QUE A DINO Y A MI NOS GUSTA LA REDACCION....

UHHH ESTOY TERMINANDO DE FESTEJAR MI CUMPLE.... ME VOY A DORMIR.. PORQUE VEO TODO DOBLE... ALTO PEDO.!


BRINDO POR TODAS LAS MUJERES.. Y LOS GAYS DE ÉSTE CLAN.!!!


SALUDO... SAMIGOSSS..!

NEO-ETILICO... drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:00 pm

Neo yo te conozco pero la verdad a juzgar por el post que hiciste te mandaria a la mierda, fue un tanto sarcastico y ofensivo hacia nosotros, nadie te puso una 9 milimetros en la cabeza y te dijo hacete del clan, hay muchos otros quiza te veas en algunos de ellos VAMOS A VER EN DONDE TERMINAS CON ESOS AIRES DE DIVA QUE TENES.-


Quiza estabas dem al humor al escribirlo o tuviste un humor que no entiendo como el Yankee al redactarlo.-




El x fire y ts son condiciones sinecuanon para entrar eso rige para dami dino play boy los reclutas, los familiares de integrantes inluyendome a mi, NO VEO EL MOTIVO DE PORQUE A VOS TE SERIA DISTINTO, trabajar yo tambien trabajo estudiar tambien lo hago e igual entro un rato los dias que estoy muy ocupado,


DE CORAZON NEO YO TE RECOMENDARIA QUE ENTRES A JUGAR SOLAMENTE A NUESTRO CLAN CON EL »NEO« ADELANTE, NADIE TE VA A SACAR NI A BANNEAR VAS A SER UN AMIGO DE LA CASA, NOSOTROS ESTAMOS BUSCANDO GENTE ACTIVA QUE BUSQUE MEJORAR TANTO EL COMO INCREMENTAR EL NIVEL DEL CLAN, ES COMO JUGAR AL FUTBOL O AL FULBITO NO SE SI SE ENTIENDE LA METAFORA? VOS QUERES JUGAR AL FULBITO, COSA QUE NO JUZGO, ESTA PIOLA JUGAR PARA CAGARSE DE LA RISA PERO SIEMPRE CON UN TONO DE SERIEDAD.-


DE LO EXPUESTO SURGE QUE PARA MI Y ES DECISION FIRME DEBERIAS DE ENTRAR COMO HASTA AHORA, COMO AMIGO DE LA CASA, CON CIERTOS PRIVILEGIOS SI QUERES COMO ENTRENAR CON NOSOTROS PERO SIN EL DSA ADELANTE, POR ESO RESUELVO: RECHAZAR LA SOLICITUD DE RECLUTACION.-


SIN PERJUICIO DE LO EXPUESTO, ESPERO NO TE OFENDAS NI TE ENOJES CONMIGO SOS UN PIBE GRANDE Y ESTA MAS QUE FUNDADA MI DECISION.- EN CASO DE QUE NO TE CIERRE ALGO HABLALO CONMIGO.-






SU FIEL AMIGO DEL CORAZON EL ORIGINAL.-









DIOS GUARDE A V.S


Última edición por »lDSAl«El_Original el Sáb Jul 25, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:51 pm

debe ser una de las pocas veces que estoy en tan acuerdo con mi amigo personal leonardo es algo increible apoyo totalmente la postura que tiene esta persona y me pareceria fuera de lugar que te enojes neo creo que el hombre tiene toda la razon y es el mismo pensamiento que el mio un saludo.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Staff
Capo di FoRo
Capo di FoRo
»|DSA|«Staff



Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:16 pm

jajajajajaj gente... es mi humor.... me extraña que todavia no me conozcan, quisa no lo entiendan... tienen que ser menos suceptibles a mi humor, como voy a ofender a la gente con quien compartos ratos de ocio, no tendria fundamento alguno...
Es es muy dura la vida como para andar haciendo un circo de todo ésto...
yo soy asi.. me cago de risa un poco de la vida...
Si hay ciertos protocolos que usaron conmigo que me parecen una pelotudez.. si, estoy totalmente deacuerdo para la gente de alta competencia o los nuevos..
Pero si no lo saben... vuelvo a insistir.. el tag... es simplemente de uso nostalgico de aquellos viejos tiempos... insisto... representar a un clan... en si no me representa nada.. no busco ser ni el mejor ni el primero... solo me divierto con gente amena como uds..
Pero vale, insisto, es muy valedero, pedir disculpas si con mi humor alguien se sintio tocado, lejos fue mi intencion de ofender a nadie...
y demas esta decir que acato la desicion que tomaron.. de todas formas.. voy a seguir siendo el mismo.. con un tag adelante.. o sin él... me van a tener que seguir aguantando como soy...

lo del admin... obviamente fue una joda.. pero me da gracia como saltan, fue un verdadero sarcasmo a todos los que se mueren por ser administradores... estoy un poco mas alla de esos chicos...

Asi que a antenderme un poco y no se sientan tan tocadas.. .maricas...!


Para lo que necesiten, como siempre.

Neo.! lol!
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:20 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:01 am

che el muchacho que a mi me "incentivo" a jugar swat usaba de nick NEO pero me dijo que habia dejado ya de jugar, asi que ahora que te veo a vos no se si sos el mismo o dio la casualidad que tenes ese nick, bueno si sos ariel, amigo de hugo, yo soy su sobrino, y si no sos leiste esto al pedo jajaj
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:03 am

perdon! dije ariel y era DIEGO, ariel era el hermano de diego jajaj que quilombo q hice xd
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Staff
Capo di FoRo
Capo di FoRo
»|DSA|«Staff



Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:44 am

mmm facu, no soy ariel, pero me parece que te tengo de TH, creo que jugamos juntos ahi... y si no sos vos.. tambien leiste ésto al pedo.! jajajajaj

Un abrazo.!!!

Neo.- Very Happy
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:27 am

aaah entonces me confundi, igual no era ariel, era diego que pense que eras. y de th tambien me pudiste conocer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Neo Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Neo   Reclutacion: Neo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Neo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: Max ||RECHAZADO||
» Reclutacion: «EnAnO»
» Reclutacion: Braiser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: