»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Quiero Ser De DSA by abigor

Ir abajo 
+4
les_twins
Mp5|Zkre!
SeT-
»|DSA|«AbiGor
8 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«AbiGor
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : http://cups.team-dignitas.net/images/xfire-22x22.png

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 10:24 pm

*Nombre: cristian calvo

*Nickname(Apodo OFICIAL):AbiGor

*Edad:17

*¿Hace cuanto jugas al Swat 4? 2 años

*Xfire:cristiancalvo97

*MSN o Casilla de correo electronico: criss.calvo97@hotmail.com

*ID del UAC3 (De no tener UAC3 explicar porque y si tiene menos de 4 meses la cuenta del UAC3 Tambien) :

¿Has sido integrante de otro Clan? si AD , AT , ARG.

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:
ARG =fue un clan que jugaba en la expancion pero de apoco se fueron retirando la gente asta que no quedo nadie.
AD  = LO mismo que arg se fueron los integrantes
AT = juegan varion player pero no quieren jugar 2vs2 y training y esas cosas por eso quiero cambiar del clan.

¿Ayudarias a pagar la cuota del server? no podria pagar un server no tengo laburo y mis viejos no me darian plata para pagarlo.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? me gustaria que me acepten para poder mejorar el nivel de juego con gente que realmente sabe jugar muy bien swat 4.
Volver arriba Ir abajo
SeT-
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
SeT-


Xfire Xfire : ezexfireloko

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 10:32 pm

Buenassss...te dijimos con zkream que postees para que todos sepan..todabia jugas con el tag de at...ni idea si te fuiste o que pero bueno..al igual que con angel mi voto es neutro primero me gustaria ver como te manejas con la pibada o si te alejas del grupo ademas nose si estubiste en todo el quilmombo ad vs dsa hace casi un año creo ..pero en ese tema asi como no me meti en ese momento no me meto ahora solo te lo recuerdo,saludo grande

PD: no era necesario que copies TOOOOODO lo ultimo del Texto de reclutacion xd
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 11:13 pm

Claramente le dije lo mismo , porque postear si aún sigue con el tag AT Very Happy , bueno yo a mi opinión podrias darte Mi SI , pero entrar a prueba , y ver tu conexion con todos los miembros y ver tu juego , mas que nada ver que tan sociable sos con todos gg .
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 12:13 am

Hola cristian , como estas? Bueno como dicen los chicos , no voy a votar todavia yo tampoco. Me gustaria jugar y que te conozcas con todos los chicos , ver que onda. Basicamente todos los que estamos vivimos hablandonos y somos un grupo de amigos , hermanos que a pesar de un juego llevamos la amistad mas alla de eso.

Suerte y nos estamos viendo!
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 9:12 pm

te conozco bastaaante, mira no hay muchos activos creo en el juego, acá mas que todo es un clan de amigos como dijo facu, tenemos el whatsapp y boludeamos mucho por ahi, por eso no se si es lo que buscas, pero buenoo por mi parte diria que si
Volver arriba Ir abajo
SeT-
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
SeT-


Xfire Xfire : ezexfireloko

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 1:40 pm

Mas alla del lvl de juego buskamos gente buena onda que le guste kagarse de risa un rato con amigos
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 2:25 pm

uy si nos amamos mucho *-* con mucho muchito love *O* especialmente el ariel , cuidado con el XD
Volver arriba Ir abajo
SeT-
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
SeT-


Xfire Xfire : ezexfireloko

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 8:31 pm

se nos aputaso el chileno D:
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 11:17 pm

nacio puto ese .-.
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:59 pm

fune hdp sabes que por detras te doy  Cool  , cambiando de tema deberias hacerle una prueba al abigor , o darle una respuesta definitiva , o no ? noce , esque ya he comentado todos los post en el foto y me aburri xd
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 12:42 pm

no desvirtuen conchasumare (c)chileno
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:51 pm

jhashgashgfagsfahsahgsfhagsfhgasfhgas weon perkin qlo que wea xd
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:08 pm

Bueno de momento cristian viene jugando todos los dias conmigo y siempre esta conectado. Si seguis asi una semanita mas no hay problema con que entres al clan.
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 8:55 pm

Opino lo mismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 9:45 pm

»|DSA|«Killer escribió:
Bueno de momento cristian viene jugando todos los dias conmigo y siempre esta conectado. Si seguis asi una semanita mas no hay problema con que entres al clan.
+1
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:02 pm

Bueno cristian, viendo y considerando que cumpliste y estas cumpliendo acorde a todo lo que te marcamos, te damos la bienvenida al clan. Ya podes usar el tag y espero que lo hagas con respeto y responsabilidad. Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:07 pm

lo único que te pido que lleves el tag con respeto y lo defiendas como lo hacemos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:26 pm

Felicitaciones y bienvenido !! Como dicen los chicos , espero que lo defiendas y lo respetes como todos , Por sobre todo respeto entre nosotros.

LLeva el tag con orgullo !
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 7:50 pm

bienvenido perkin qlo Very Happy , serio y respeto ante todo , defiende al tag con tu culo xd , bromas pero usalo con resposabilidad de madurez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SeT-
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
SeT-


Xfire Xfire : ezexfireloko

Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 1:11 am

Welcome Putasho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero Ser De DSA by abigor Empty
MensajeTema: Re: Quiero Ser De DSA by abigor   Quiero Ser De DSA by abigor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Ser De DSA by abigor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: MarcaFaso
» Quiero ser DSA
» Reclutacion: Nicolassklm
» Reclutacion: Cots
» Quiero ser «|DSA|»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: