»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: MarcaFaso

Ir abajo 
+4
Playboy
BLo|oDraYne
ELPIRATA
»|DSA|«MarcaFaso
8 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«MarcaFaso
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
»|DSA|«MarcaFaso



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Quiero ser »|DSA|« !!!   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:35 pm

wenas gente soi marcafaso el dell ts me gustaria ser dsa bueno me llamo gaston roberts tengo 15 años hace 2 meses q juego al swat , teng xfire uac2, ts , mi x fire es epec123 por cualquier cosa agregenme haci me preguntan cualquier cosa q necesiten . son muy muy piolas en el ts un abrazo chicos n espero una espuesta suerte guacho abrazos a todos



MarcaFaso , (el fumadoo) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«MarcaFaso
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
»|DSA|«MarcaFaso



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:39 pm

che chicos posteo de vuelta cualquier cosa ponganme a prueba para q vean como juego
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:13 pm

POR MI ENTRA PERO LOS Q DECIDEN SON DINO ALIAS ELBOSTEROMUCONVO Y DAMI EL Q NO PUEDE ENCONTRAR UNA CARPETA SOS RE PIOLA EN EL TS Y EN EL JUEGO FALTA NO MAS UN POCO DE ENTRENAMIENTO Y NADA MAS NOC SI DINO HACE UNA ESECCION Y TE PONE A PRUEBA
Volver arriba Ir abajo
BLo|oDraYne
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
BLo|oDraYne



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:28 pm

ELPIRATA escribió:
POR MI ENTRA PERO LOS Q DECIDEN SON DINO ALIAS ELBOSTEROMUCONVO Y DAMI EL Q NO PUEDE ENCONTRAR UNA CARPETA SOS RE PIOLA EN EL TS Y EN EL JUEGO FALTA NO MAS UN POCO DE ENTRENAMIENTO Y NADA MAS NOC SI DINO HACE UNA ESECCION Y TE PONE A PRUEBA

pobre todavia no pudo encontrar la carpeta lol! lol!

pd:se cago pirata se cago......... lol!
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:36 pm

jajajaja
Ayer en el ts Con Diablo mientras jugaban nosotros lo tirabamos re abajo a pirata jajajaja

Y el dami no encontro una carpeta, ahora yo pienso debe ser re frustante no? ponerte a bajar como 5 dias 1 archivo para que despues desaparesca

Y por faso, mira sos copado en el ts te falta practica nomas, y no separarte mucho, pero me haces acordar a mis comienzos. Si le pones garra tenes mucho futuro.
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:25 pm

para encontrar una carpeta apreta CONTROL + F y se abre el buscador, ahi pones el nombre, hacelo en la pantalla de MI PC..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:22 pm

YO TMB DECIDO, PEQUEÑA OMISION lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



QUE ESTA MAS QUE CLARA....
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:42 pm

bueno se hizo un lugar ahora que se fue Hipno habria que ver bien y de todos los que se postularon elegir uno ya veremos como hacemos como los chicos para elegir al que entra despues lo charlamos por ts y arreglaremos un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:45 pm

PERO DINO ACEPTALO A MARCA HACE TIEMPO VIENE ESPERANDO ENTRAR
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:50 pm

Veremos como juega tambien todo se vera
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«MarcaFaso
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
»|DSA|«MarcaFaso



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:11 pm

che gente soi marca che gente siempre entro al ts y pege buena onda con los chicos del clan la decicion de reclutrame es de ustedes haci q voy a seguir entrando al ts y al server .


un braazooo gentee
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:40 pm

LA DECISION ES DE LOS 3 FASO. YO (GT, DAMI) DINO(SHURE) Y EL ORI.......... LA LOKA NO ESTA EN ESTE MOMENTO ASI QUE NO DECIDE POR AHORA...

BUENO TE DAREMOS UNA PEQUEÑA PRUEBA Y VEREMOS..
SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
BLo|oDraYne
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
BLo|oDraYne



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:28 pm

dami te falto pirata xP

supuestamente es el mejor xP.
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:43 pm

PIRATA LA CHUPA POR LOL. JAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:53 pm

BUENO FASO HABLANDO CON LOS CHICOS LES CAES BIEN A TODOS, ASÍ QUE TE VAMOS A PONER A PRUEBA OK?
BIENVENIDO A DSA. YA PUEDES PONERTE EL »lDSAl« ADELANTE DE TU NIC.

COMO YA SABEN TODO NO FALTAR EL RESPETO A NADIE DEL CLAN DSA NI OTROS CLANES.
ENTRENAR LO QUE MAS SE PUEDA, ENTRAR AL TS, Y LAS DEMÁS COSAS.. NO TENGO GANAS DE TIPIAR LOL..

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«MarcaFaso
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
»|DSA|«MarcaFaso



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:56 pm

Muchas gracias por ponerme a pruba voy a dar todo
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«MarcaFaso
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
»|DSA|«MarcaFaso



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:59 pm

muchas gracias voy a dar todo
Volver arriba Ir abajo
NOIL
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
NOIL



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:57 pm

Hola CIGARRO... Jajaja.. Mucha suerte.. Espero que los Lideres te acepten.. Saludos..

NOIL Cool
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:11 pm

GRACIAS AMI ENTRASTE MUERTO ASI Q MAS VALE Q JUGES BN ASI NO ME HACES QUEDAR MAL lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
BLo|oDraYne
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
BLo|oDraYne



Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:01 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: MarcaFaso Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: MarcaFaso   Reclutacion: MarcaFaso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: MarcaFaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: MarcaFaso
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: Max ||RECHAZADO||
» Reclutacion: «EnAnO»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: