»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Kevin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martin
Great User
Great User




Reclutacion: Kevin Empty
MensajeTema: hola posteo para ser del clan dsa   Reclutacion: Kevin Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:53 pm

hola soy kevin tnego 12 años juego swat4 ase 3 años bueno tenia un clan y ,me lo sacaorn lo de cw no aposte nda aja pero x el engine ok bueno nose si peudo ser del clan o si me tine que tomar una prueba les dejo mi xfire skevinaj y ,mi mail kevin.bazan@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Kevin Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Kevin   Reclutacion: Kevin Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:15 pm

MMM 3 años estas seguro mira que yo hace un Año qu jeugo y no te eh visto hasta hace poco en el game , bueno tenes que entrar seguido y pega ronda con los pibes con el ts y en el server y depsues vemos que onda saludo!
Volver arriba Ir abajo
nicolassklm
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«



Xfire Xfire : nicolassklm

Reclutacion: Kevin Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Kevin   Reclutacion: Kevin Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:15 am

mm 3 años kevin mmm en 3 años ya tendria que jugar mejor q yo

CON TODO RESPETO te digo q yo juego hace 4 0 5 meses(no mientas es al pedo)

ah y todavia no entiendo porque tenes martin en el nombre y te llamas kevin


Última edición por nicolassklm el Miér Oct 21, 2009 7:18 am, editado 1 vez (Razón : otra no hables tanto mientras jugas)
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Kevin Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Kevin   Reclutacion: Kevin Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:15 pm

Em kevin es el que pedia el admin con nombre de los pibes del clan asi que este post esta cerrado kevin busca un clan donde te permitan esas boludeses este es un clan serio de amigos no permitimos esas pelotudeses de pendejo bye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Kevin Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Kevin   Reclutacion: Kevin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Kevin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: Max ||RECHAZADO||
» Reclutacion: «EnAnO»
» Reclutacion: Braiser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: