»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Slipknot

Ir abajo 
+5
«E3»
Shure
DAMI
LoKa
Slipknot
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Slipknot
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Slipknot



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Quiero ser DSA   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:14 pm

[color-orange] Hola soy Slipknot y quiero entrar al clan LoKa me ofrecio y me dijo que necesitaba que los 4 me aceptaran tengo TS y Xfire mi Xfire es: Mastermind2110 y espero que me acepten soy de jugar en el server y bueno tengo 23 años y espero que me acepten en el clan un abrazo gente[/color]
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:35 pm

bueno bien slipk jaja yo te veo entrar y siempre te ssacamos porque hay traing ajaj pero veo que siempre queres entrar sos el damiiii 23 añitos aja
decime si tenes entradas en la caveza y ya se quien sos jajajaja bueno mi voto es ?ajaja como en showmatch jaj na si por mi entra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:46 pm

TIENE EL MISMO AVATAR QUE EL DINO TENIA ANTES LO NOTARON??



BUENO AMIGO POR MI TODO BIEN TE VEO ENTRAR CASI TODOS LOS DÍAS A VICIAR COMO TODOS ESTOS VAGOS, ESTARIA BUENO QUE ENTRES TAMBÍEN ASI DE SEGUIDO AL "TS" PARA CONOCERNOS MEJOR.-





BUENO ESO ES TODO QUERIDOS, PORQUE LA LOKA ME CENSURO EL "AMIGOS"







ATTE SU FIEL AMIGO Y SERVIDOR El Original
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:06 pm

HOLA MEN, NO ABRIA PROBLEMAS QUE ENTRE LO UNICO QUE ESTARIA BUENO QUE ENTRES AL TS ASI NOS CONOCEMOS.

YO TE DIRIA QUE CASI ESTAS DENTRO, PERO IGUAL MENTE ESTARIA BUENO CONOCERTE.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:09 pm

tenes mi si!
Volver arriba Ir abajo
«E3»
Great User
Great User
«E3»



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:05 pm

Hola soy «E3» quisiera se miembro de su clan Very Happy...Este es mi mail tumba_tute@hotmail.com agregenme y hablamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:57 am

HOLA AMIGO ANTE QUE NADA, VOS ERAS TUMBERO????????? YO EMPECE JUGANDO AHI, ME PASABA HORAS JUGANDO AHI, DESPUES NO SE QUE PASO QUE SE BORRARON


ANTES QUE NADA ENTRA SEGUIDO.-



Y SI O SI TENES QUE TENER X FIRE Y TS
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Staff
Capo di FoRo
Capo di FoRo
»|DSA|«Staff



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:11 pm

Algun gay de los administradores.. me puede sacar del estado de CAGONASO?, porque sinceramente me pone de muy mal humor... no me obliguen a ir en persona a sus domicilios y tirarles deslumbrantes por la ventana cuando esten durmiendo... que quede claro.. yo avise.....!!!!!


Besos en las cachas... «NEO» lol!
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:34 pm

Neo postea que queres entrar al clan lalala ahi te hago oficial sino no tengo casco asi que no me hacen nada las deslumbrantes lol jaja




a otra hacete xfire sino yo te doy el no es un requisito!
Volver arriba Ir abajo
Blake
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Blake



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: QUIERO SABER ESTO!!!!!   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:16 pm

hola a todos!!! cheers esto principalmente es para los lideres!!!!!


lideres:
Dami,Shure,Ori y Lalokaaa.

¿quiero saber aproximadamente cuando voy a tener el ADMIN??o que tengo que hacer??


de su *amigo*=BLAKE
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:43 pm

jajja yo pregunto blaze porq preguntas eso???'

yo no decido quien tiene el admin y quien no pero tengo algo ver pero quiereo saber tan necesario es el admin yo pago el server y no tengo admin bue tengo pero no el programa y no me quego

atte.»|DSA|«ELPIRATA :afro:
Volver arriba Ir abajo
Blake
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Blake



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:54 pm

jajajaja que gacioso *PIRATA*

quiero el admin por que esta bueno.o no??


yy si hay alguien que no sabe jugar,que putea,que traiciona y que chitea
lo saco si no hay ningun otro que tenga el dsa...jja



firma:"BLAKE" Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:59 pm

MIRA BLAZE YO ENTRE A DSA CUANDO TODABIA NO LLEGABA AL MES EL CLAN ANTES ERA H2 DAMIA SABE YO HASTA MAS O MENOS Q PASARON 3 O4 MESES RECIEN TUBE EL ADMIN HASTA UN DIA DAMI ME DICE 2 VS 2 POR EL ADMIN Y EL MUY PUTO ME CHAMULLO Y YO ME LA VANCABA YO NO LE DECI DAMI Q TENGO Q HACER PARA TENER ADMIN NO TENES Q ESPERAR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
«E3»
Great User
Great User
«E3»



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:01 pm

el original no era tumbero yo... agregame el msn.te tengo q hablar
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:12 pm

Ese te tengo que hablar sono amenazador, mejor hablale No Neutral Neutral
jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Blake
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Blake



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:51 pm

jajajaja poble playboy ahora que lo veo el cree que es del clan


ploble pero no se asusten de el, no lo echen aunque no sea del clan.....jajaja lol! lol!




el que cuida a *playbpy*: Cool BLAKE Cool
Volver arriba Ir abajo
«E3»
Great User
Great User
«E3»



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:05 pm

bue perdon en el xfire vieron donde se registra q pongo en nombre man
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:32 pm

Qe onda que pasa conmigo?
Algo que quieran decirme?... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Blake
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Blake



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:41 pm

no,no,no si con vos play todo buena onda!!!!!


preguntale a los chicos
yo siempre digo que vos sos un master o no??
Volver arriba Ir abajo
Blake
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Blake



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:45 pm

que va hacer master este play!!!!

apena sabe jugar a la bolita....jajajaja


no sabe ni como se llama.... 👅 poblecito yo lo ando cuidando todos los dias!!!!

hasta me pide para ir al baño o si no le doy al pelela y listo...jaja.el es un lol
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jaja

de su niñero de playgirls/boy todavia no sabemos jaja:*BLAKE* :afro: Cool :afro: Cool
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:09 am

lol! Entiendo cada vez menos, complejo de personalidad?. Por favor echale un vistazo NEO ajjaja
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Staff
Capo di FoRo
Capo di FoRo
»|DSA|«Staff



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:15 am

no existe el complejo de personalidad...!!! jajajjajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
«E3»
Great User
Great User
«E3»



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:29 am

hola denuevo soy «E3»
me llamo mateo fernandez
tengo 12 años
mi msn es tumba_tute@hotmail.com
juego dos o mas horas por dia...reclutenme.Si quieren ovio jajajajaj...
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:34 am

Entonces se droga. JAJAJAJA

PD: E3 si queres que te vean el post vas a tener que crear un nuevo tema en esta seccion, es muy dificil que te acepten haciendo ese pedido si no creas otro tema.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Staff
Capo di FoRo
Capo di FoRo
»|DSA|«Staff



Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:42 am

PA MI BLAKE SE DA MAL CON ASPIRINETAS.. QUE QUERES QUE TE DIGA..... affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Slipknot   Reclutacion: Slipknot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Slipknot
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: Max ||RECHAZADO||
» Reclutacion: «EnAnO»
» Reclutacion: Braiser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: