»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Quiero ser »|DSA|«

Ir abajo 
+5
»|DSA|«Rôôqüüê
ARIEL
»|DSA|«Killer
DKDaykheN»!
»|DSA|«PŶmbaŁ
9 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«PŶmbaŁ
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facua

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 2:37 pm

*Nombre :Facundo insotrosa

*Nickname(Apodo OFICIAL): Pinbal

*Edad:16

*¿Hace cuanto jugas al Swat 4? mas o menos 2 años no se bien

*Xfire: si es facua

*MSN o Casilla de correo electronico: 2_cuenta@hotmail

*ID del UAC3 (De no tener UAC3 explicar porque y si tiene menos de 4 meses la cuenta del UAC3 Tambien) : tengo uac3  pero no me acuerdo el login ni el pass se borro el coso que tenia automatice , les cuento porque me compre una pc nueva entonces el uac3 quedo en la pc anterior les copie los datos del uac3  todo pero la compu nueva se me cago con un virus hace no mas de 3 semanas ahora lo reinstale. ahora estoy creando una nueva, para que nadie sospeche nada cualquier duda que pase me piden teamviewer se lo doy a quien sea no hay drama  igual ya me lo termino de crear al uac3 estoy esperando el código de confirmación

¿Has sido integrante de otro Clan? FME  CTE Y WOD

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZÓN por la cual ya no perteneces al mismo: Espese en fme apenas comense a jugar me fue todo bien pero cerro el clan , en cte me fui porque en ese momento se dividio y mis amigos se fueron para otros clanes , entre a wod y mas o menos estuve como mas de 1 año se sabe que me fui porque se diluyo xD


¿Ayudarias a pagar la cuota del server?   No tendría drama  pero .Soy pobre , vago y tengo 16 jaja

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? Nunca jamas hice trampa en este juego ni ningún otro , los conozco a la mayoría de ustedes me llevo bien con todos , no soy de buscar bardo ni nada tengo todos los programas instalados ts3 skpe lo que sea , soy muy activo no se quemas agregar,  me gusta crecer en el juego no soy agrandado ni nada .

Espero que me acepten  xD , nos vemos .
Volver arriba Ir abajo
DKDaykheN»!
Hombre informado
Hombre informado
DKDaykheN»!


Xfire Xfire : exeption14

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:22 pm

Bueno, pinball amigacho. ¡Que bueno que posteastes che!. Ya me estaba sintiendo solo xDDD. Ya sabes que por mi en un SI con todas las letras. Ahora Killer y Roque te dan el OK y estas adentro. Suerte che!.
PD: Para los que no lo conocen, les garantizo que lo que pone en el post es verdad. El fue compa mio en el clan WOD y es buen jugador y buena persona xD
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:50 pm

Ya lo conozco a facu, personalmente te queria traer antes pero te veia muy consolidado en WOD. Con Ariel te veniamos siguiendo y habiamos llegado a un acuerdo asique por mi ya estas adentro. Espera la respuesta del resto.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:53 pm

que apellido de mafioso que tenes hdp jaja, por mi es un SI. esperá la decisión de Roque Fassklm Funebre , no creo que tengan inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Rôôqüüê
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Rôôqüüê


Xfire Xfire : roque170

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:19 pm

Pimball todo bien ? Bienvenido al foro Very Happy , yo te conozco bastante y se como sos asi que te doy mi SI, espera la respuesta de facu y fune como dijo Ari. Nos vemos

PD : Ari controla tus orgasmos

PD2:
SI con todas las letras. escribió:
Solo tiene 2 letras ajajja
Volver arriba Ir abajo
DKDaykheN»!
Hombre informado
Hombre informado
DKDaykheN»!


Xfire Xfire : exeption14

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:21 pm

»|DSA|«Rôôqüüê escribió:
Pimball todo bien ? Bienvenido al foro Very Happy , yo te conozco bastante y se como sos asi que te doy mi SI, espera la respuesta de facu y fune como dijo Ari. Nos vemos

PD : Ari controla tus orgasmos

PD2: Solo tiene 2 letras ajajja
Andaaa, ahora que sos? mi maestro de lengua?, mejor licenciate en GAYatura xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 6:04 pm

Bueno nose porque no lo metieron de 1 , se llama facundo con eso es suficiente jajajaja , Bueno nunca hable con vos pero si juge y nos cagamos de risa , por mi es un SI . No creo que tengas problemas en adaptarte y cumplir con lo que te dicen los lideres , suerte y no nos defraudes :wavebig: :wavebig: :wavebig: bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido 
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 8:22 pm

Por mi si es un si Bienvenido al clan
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Rôôqüüê
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Rôôqüüê


Xfire Xfire : roque170

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 8:28 pm

Bienvenido Pimball Wink 
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 8:31 pm

Todos te dieron el okay asi que estas dentro portate bien no hagas cagadas y unite a la comu del xfire q ya te mande invitacion.

Reclutacion Aceptada
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«PŶmbaŁ
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facua

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 8:57 pm

Gracias chicos , espero no defraudarlos estoy para lo que necesiten espero conocerlo mas todavía :S nos vemos ..
Volver arriba Ir abajo
DKDaykheN»!
Hombre informado
Hombre informado
DKDaykheN»!


Xfire Xfire : exeption14

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 8:58 pm

Bienvenido a la familia Wachin xD. Pasala de 10 xD.
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:16 am

»|DSA|«DKDaykheN»!

y este quien es?
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 10:13 am

DAMI escribió:
»|DSA|«DKDaykheN»!

y este quien es?

Nuevo miembro de DSA, pelado.

Por ahi, vuelvo al swat4. Estoy entre comprar una tabla de surf o la placa de video.
Volver arriba Ir abajo
DKDaykheN»!
Hombre informado
Hombre informado
DKDaykheN»!


Xfire Xfire : exeption14

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 10:54 am

DAMI escribió:
»|DSA|«DKDaykheN»!

y este quien es?
Hola. Como ya te dijeron, soy un nuevo miembro de DSA y vengo del Clan »W|o|D« (Winds of Death) al igual que pinball. Espero conocerte pronto q no te he visto en estos dias xD. Salu2 y nos vemos en el game!
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 1:49 pm

Lucas escribió:
DAMI escribió:
»|DSA|«DKDaykheN»!

y este quien es?

Nuevo miembro de DSA, pelado.

Por ahi, vuelvo al swat4. Estoy entre comprar una tabla de surf o la placa de video.

Ahora que ve que se esta armando linda la cosa quiere volver JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA, dalee luquitas ortiva se extranian tus ctm!
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 2:04 pm

El otro dia instale de nuevo el xfire.. asi qe nos estamos hablando gays
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 3:34 pm

Lucas escribió:
El otro dia instale de nuevo el xfire.. asi qe nos estamos hablando gays
no te molestes en postear tenes mi NO por pete traidor
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:04 pm

Funebre69 escribió:
Lucas escribió:
El otro dia instale de nuevo el xfire.. asi qe nos estamos hablando gays
no te molestes en postear tenes mi NO por pete traidor
te la re aplico jajaja
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:08 pm

DAMI escribió:
»|DSA|«DKDaykheN»!

y este quien es?
me hizo acordar cuando hize el post para entrar y Dino me puso de una RECLUTACIONES CERRADAS JAJAJA.
Facu ya tiene el MW2, no nos duermas Sleep 
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:11 pm

A ok bienvenido al clan. no es fácil conocerme a mi. soy la leyenda del clan. Es mas no si existo o solo soy un mito. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lucas
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Lucas


Xfire Xfire : qswatlocos

Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:23 pm

DAMI escribió:
no es fácil conocerme a mi. soy la leyenda del clan. Es mas no si existo o solo soy un mito. jajajaja

Aca esta diciendo.. qe entra rara vez al swat4 jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser »|DSA|«   Quiero ser »|DSA|« Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser »|DSA|«
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: Slipknot
» QUIERO SER »|DSA|«
» Quiero ser »|DSA|«
» Reclutacion: Nachop
» Quiero ser DSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: