»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Tuteoo9

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
«E3»
Great User
Great User
«E3»



Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: quiero ser dsa   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:09 am

me llamo mateo fernandez
tengo 12 años
mi xfire es tuteoo9
mi msn es tumba_tute@hotmail.com
juego dos o mas horaspor dia
me gusta este clan son todos buena onda Cool...
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Tuteoo9   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:01 am

habria que verte en el server cuando estemos nosotros y que entres al ts , igual tenes pocos años no llegas al limite peor por ahi si sos piola y maduro que no creo tenes doce jeje no es por nada pero habria que ver que onda un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Tuteoo9   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:50 am

DEFINITIVA NO ERAS EL PIBE QUE PENSABA QUE ERAS, PENSE QUE ERAS UN EX TUMBERO, PERO POR TU EDAD TODAVIA NO HABIAS NACIDO CUANDO YO JUGABA AJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
«E3»
Great User
Great User
«E3»



Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Tuteoo9   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:28 pm

Holas no se hacer el ts si me lo hacen taria piola tengo 12 años naci en el 1997 jajaja.... Cool
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Tuteoo9   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:27 pm

HOLA AMIGO SOY GT MIRA NO QUIERO QUE LO TOMES A MAL PERO NO ESTAMOS TOMANDO GENTE MENOR DE 17 AÑOS EN ESTE MOMENTO. POR EL UNICO MOTIVO QUE PODRIAS ENTRAR ES QUE DEMUESTRES TU JUEGO. Y QUE ENTRES AL TS Y AL SERVER CONTINUO....
SALUDOS
.
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Tuteoo9   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:24 pm

Y ENTONCES YO COMO ENTRE AL CLAN Suspect Suspect Suspect

SALUDOS A TODOS ELPIRATA pirat king lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Tuteoo9   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:30 pm

pirata creo que no es un tema que en el que tenes que opinar. todo bien..
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Tuteoo9   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:26 pm

tiene razon pirata pero el es muy chico y ya tuvimos problemas con pibes chicos que hacen cualquiera no solo en el juego sino que son irresponsables y molestan en el ts y aparte son pesados no es por nadie eh ajajaj ese es el tema pira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Tuteoo9   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:07 pm

ME MATA PORQUE DINO SE QUIERE HACER EL MISTERIOSO JAJAAJAJ SI LO DECIS POR WOLVERINEEEEEEEE AJJAAJAJAJAJAJAJ DECILOOO ENSOOOO DECILOOOOOO, vos das el admin muy rapido dinin.-



a ver cuando posteas las fotos del encuentro cumbre en BS AS en el restaurante ese de mala muere que nos llevas siempre a comer jaajaj







LOS QUIERE, ADMIRA Y AMA, EL ORIGINAAAL






NOTA AL PIE: la foto que tiene este pibito en la cocina se parece a la cocina de la casa de mi novia ! MUCHOS SE PREGUNTARAN A QUIEN LE IMPORTA?? YO LES RESPONDO, A MI GILEEEES JAJAAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Tuteoo9 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Tuteoo9   Reclutacion: Tuteoo9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Tuteoo9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: Braiser
» Solicitud de reclutación
» Reclutacion: MarcaFaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: