»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Quiero volver a casa

Ir abajo 
+5
Mp5|Zkre!
les_twins
»|DSA|«Killer
Freud
»|DSA|«Narcissistic
9 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 6:01 am

*Nombre:Octavio

*Nickname(Apodo OFICIAL):BoR|DaX

*Edad:16

*¿Hace cuanto jugas al Swat 4? un poco mas de 3 años

*Xfire:bordax77

*MSN o Casilla de correo electronico:blue.stahli.21@hotmail.com

*ID del UAC3 (De no tener UAC3 explicar porque y si tiene menos de 4 meses la cuenta del UAC3 Tambien) :

¿Has sido integrante de otro Clan? esa, t54, at

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo: pensaba no jugar mas swat

¿Ayudarias a pagar la cuota del server? no trabajo, pero puedo aportar en otros aspectos

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? Creo que me deberian aceptar por que soy un buen compañero, cuando entro a jugar no hago quilombo ni nada, sé lo que es DSA y como hay que manejarse y nunca use cheats ni cosas por el estilo y los conozco a todos. Y también aunque un poco mas personal porque quiero recuperar el cariño y la confianza de todos, quiero volver a defender el tag y como son una familia tengo la esperanza de me den una oportunidad que es lo único que pido que esta vez si la voy a saber valorar por que creci y no soy el mismo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 5:21 pm

Está difícil che... Mira no se que opinarán los chicos que están llevando adelante el clan, yo siempre tuve la mejor onda con vos, te fuiste a T54 y eras otro pibe en el juego al menos. Yo me fui de DSA, pero jamás lo cambié por otro clan, me iba y volvía pero sin irme ni cambiar como soy, oportunidades, creo que se te han dado muchas, en la vida no se cuantas vas a tener!. Mi respuesta se inclina mas por un NO que por un SI, sos buen pibe, de eso no se duda, pero esta vez no depende de mi al menos, Martín y Ariel los considero amigos a ambos, y creo que tendrías que hablarlo con ellos primero, que decidan los chicos!, te soy sincero me da exactamente lo mismo jaja

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 6:01 pm

Como te dije antes borda, hoy por hoy las puertas estan cerradas pero nunca se sabe. No hay drama que entres a jugar con nosotros al sv o que sigamos hablando, pero al confianza te la tenes que ganar de cero y despues ahi se consideraran las cosas. Una oportunidad no se le niega a nadie pero siempre y cuando el otro se la merezca, y en tu caso arrancas con el pie izquierdo y sin el consenso del resto asique te reitero no hay drama que sigas jugando y con el tiempo se vera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 7:20 pm

Por mi es un NO , como dijo martin no hay drama que jueges con nosotros pero para entrar al clan hoy por hoy NO , no soy rencoroso pero no me gustaron actitudes tuyas y bueno , te repito no estoy enojado ni nada pero hoy por hoy no quiero que entres. Nos vemos en el server. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 6:07 pm

Concuerdo Very Happy , Igual es un No .
Volver arriba Ir abajo
SeT-
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
SeT-


Xfire Xfire : ezexfireloko

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 8:17 pm

te conosco apenas y ni idea que problema habra con los demas pero por mi es un SI ya que de lo que te conosco sos buen pibe,igual esta en manos de los activos yo no estoy jugando mucho,saludos
Volver arriba Ir abajo
Hp
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Hp


Xfire Xfire : juicio90

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 10:29 am

Tiene lo suyo, no se discute.

El tema de salir y entrar al clan como juan en su cocina, no es de mi agrado.

Ahora bien, tampoco socavar una posible oportunidad de ingreso.

Dar tiempo al tiempo y seguro habrá alguna novedad.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 7:53 pm

ya fue hace rato este tema rudy no revivas post
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 3:06 pm

rudy no la abras te dice fune XD
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:50 am

Bueno gente, no sé bien como empezar a escribir esto... sé que el post ya es viejo y ya estamos en año nuevo pero solamente queria decir que yo sigo con las mismas ganas de ser DSA, por ahi no volvi a comentar el post por que queria ver todas las opiniones antes, y no me gusta ser molesto o pedidor digamos, queria demostrarles mi palabra y que esto no era un capricho del momento y a las 2 semanas estar en otro clan o algo así. Por eso siempre que me llamaban para entrar al server o jugar siempre lo hacía, de esa forma fui mostrando interés y creo que en gran parte personas como set, hp, angel les estoy agradecido por esos cerrados y la buena onda con la que me trataron junto a killer, ellos vieron las ganas y nada yo con esto que les escribo no pretendo que cambien de opinion las personas que me dieron un no o sutiles no solamente estoy expresando lo que fui sintiendo estos días y nada errores los tenemos todos y quiero que sepan que simplemente quiero ser uno más, quiero tener mi grupo, conectarme a xfire y saber que tengo a personas ahi, mi foro, mi clan, estar en donde me enseñaron a jugar y nada yo no pretendo ni quiero cambiar al clan o cosas asi, solamente quiero ser uno más ni mas ni menos que nadie. Vengo con humildad y simplemente me gustaria volver a llevar el tag y nada paciencia es lo que me sobra no quiero que piensen mal o que piensen que no respeto sus opiniones pero bueno solamente quiero que sepan lo que siento lo pueden tomar como un descargo y repito si por ahi no soy mucho de hablar por Xfire o por el foro es por que asi no mas soy eso no significa que no me interese el clan o las personas, ademas me producen rechazo las personas interesadas o que intentan caerte bien para su conveniencia asi que por eso desde un principio hice el post para que todos sepan desde un principio lo que buscaba y queria y en el hipotetico caso de que me acepten queria que sea de esta forma mediante un post con mis cosas malas y cosas buenas dejando pasar el tiempo no hubiese cambiado en nada para mi y ademas si yo no hacia este post por mas que entrase al server nunca me hubiera podido manejar con naturalidad o con confianza digamos asi que bueno mas alla del resultado no me arrepiento de esta decision. Y estar en un lugar donde no me quieren tampoco quiero asi que bueno respeto su decisión. Espero haberme expresado bien y nada mas alla de todo estoy agradecido por la buena onda de la mayoria. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rôôqüüê
Great User
Great User



Xfire Xfire : http://cups.team-dignitas.net/images/xfire-22x22.png

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 1:14 am

Por mi es un SI, borda es un buen pibe, juega bien y es copado, media pila muchachos

Pd: Rudy explicame por wpp como seria lo de Juan y su cocina, sus recetas y demas cosas

Pd2: Haber si me solucionan lo de la otra cuenta

Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 1:25 am

Gracias roquesin de corazon! un abrazo

Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 1:39 am

Bueno Borda te doy mi si porque noto sinceridad en todo lo que decis, te conozco y noto el cambio en tu personalidad y madurez y porque se que esta vez vas a comportarte como uno mas del grupo tal cual y como sos. La confianza la tenes y no la vuelvas a desaprovechar. Espera al resto.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 2:18 am

Hable con vos, te doy el SI porque confio en lo que dijiste, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 4:31 am

Por mi es un no.

Na mentira no estuve jugando ultimamente asi q no opino si dicen q cambiaste bien ahi. Espero que hayas madurado nomas. Jajaja suerte.

Pd: roque si lees esto deja de boludear y cuida a tu novia cornudo
Volver arriba Ir abajo
Hp
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Hp


Xfire Xfire : juicio90

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 10:04 am

Que seas bienvenido Bordax!!

La confianza esta puesta en tus manos...no la desperdicies.

Pd: Roque cornudo, lo de Juan y su cocina es una manera de decir, que va y viene...

Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 1:19 pm

Sinceramente ya van dos meses sin entrar al swat , ni idea como será tu perfil bordax , pero Los chicos me han comentado tu cambio y tu interés por el clan , pues confio en ellos , dentro de un mes o dos volveré a jugar a full , espero se cree una amistad y bla bla xd , en fin man eso bienvenido y nos veremos en el game con los weones estos , brb .
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 8:24 pm

Por mi tenes un SI , por lo poco que entre al swat hace rato se pudo ver siertos cambios en vos, espero que te sientas comodo con todos los chicos y la pases bien, defende a la familia como a todos y lleva el tag con orgullo, sin mas que decir nos vemos en game y proximamente en alguna red social jajajaja Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 8:47 pm

bldo no me he podido conectar al xfire , cierren el tema y envien comunidad y ya - FACU CHUPA PIJA <3
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 2:46 pm

Bueno Borda mediante este comentario te damos nuevamente la bienvenida al clan. Te brindamos nuevamente nuestra confianza, en mayor o menor medida en algunos casos pero con optimismo de que vas a hacer las cosas bien esta vez.

Felicitaciones y ya podes usar el tag nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero volver a casa Empty
MensajeTema: Re: Quiero volver a casa   Quiero volver a casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero volver a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO VOLVER
» Reclutacion: Diego
» Reclutacion: Rex
» Reclutacion: Nicolazito
» Reclutacion: Nachitop N°2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: