»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Pupy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reclutacion: Pupy Empty
MensajeTema: Quiero entrar al clan :D   Reclutacion: Pupy Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:00 pm

Bueno creo que ya un par me conocieron en el server Razz me gustaria entrar ^^
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

Reclutacion: Pupy Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Pupy   Reclutacion: Pupy Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:22 pm

pupyyy hola men... taria bueno que entres yo te doy el si.. supongo que el ori ya te lo dio con su post (esta ernamorado) falta el de la 1.1 y dammi
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Pupy Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Pupy   Reclutacion: Pupy Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:14 pm

Hola pupy tendrias que entrar mas seguido al server y ver tu juego y como te llevas con los demas creoq ue no habria problema depsues de verte unos dias entrando al server y ts estarias adentro por mi creo el el innombrable de la 1.1 soy yo bue jaja espero no sea despectivo un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Pupy Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Pupy   Reclutacion: Pupy Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:24 pm

hola men, soy Dami (GT) mira la verdad me gusta tu juego, pero estaria bueno que entres al ts asi te conocen todos......... saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: Pupy Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Pupy   Reclutacion: Pupy Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:26 pm

Si tengo ts, microfono, xfire (thepupy) y voy a entrar mas seguido al server xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: Pupy Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Pupy   Reclutacion: Pupy Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:51 pm

Buenos despues de ya un tiempo de haber postiado creo que lo mejor es dejar cerrado el tema este del ingreso Razz la verdad la pase muy bien siempre que jugue con ustedes pero ya de hace un tiempo no encuentro al server levantado y ayer hablando con algunos miembros me di cuenta que algunos ni me registraron todavia Razz pero bueno, una lastima. Nos seguimos viendo in game ^^ Mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Pupy Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Pupy   Reclutacion: Pupy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Pupy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: Facu89
» Reclutacion: Playboy
» Reclutacion: Calenno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: