1) SIempre desvirtuando posts, los problemas que tengan los arreglan afuera.,,,,,,,,,,NO SON PROBLEMAS SON PARA MEJOR CLIMA EN EL SERVIDOR SU SEÑORIA, HACE MIL Y UNA NOCHES QUE NO POSTEO ASIQ NO SE COMO DESVIRTUE POST.
LOS POST Q DESVIRTUABA ANTES JAAJ LOS DESVIRTUABA CON VOS JAJAJAJ Q FLASH
2) Despues todos se quejan, yo puse la votacion leo, es una de las nuevas cosas, todos tienen que participar. Sino pasan cosas feas, como paso con siciliano, philip, que se fueron porque no los integramos. Yo personalmente quiero que todos tengan que ver con todo.
Dejen de desvirtuar............................YO NO CUESTIONE ME PARECE PERFECTO ES MAS ME ENCANTAVIVIR EN DEMOCRACIA VOTO CADA 4 AÑOS Y 2 PARA CAMBIO DE DIP. PEDISTE UN VOTO Y YO LO DI NEGATIVO ES MI OPNION, MI LORD, PARADIJICAMENTE CON SICI Y MARCE ME LLEVO BIEN INCLUSO ME INVITARON A PERTENECER A SU CLAN TBF
No es para filosofar post de peticion de reclutamiento = decisión, la mia fue negativa
Me parece que aca le pifiaste mi amor , no porq opines distinto mucha gente le di el ok y no le dije nada, PERO COMO CARA VISIBLE deberias de informarte mas, no me gusta el post puterio asi que esto termina aca.-
Ahora si doy cerrado el tema para mi
Abrazo.-
Ori
Y PARA LA LOCA:
FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS