»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 quiero jugar con vosotros

Ir abajo 
+4
DAMI
ARIEL
LoKa
4rm4ndo
8 participantes
AutorMensaje
4rm4ndo
Great User
Great User




quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:46 am

Hola soy 4rm4ndo

jugué hace seis años en lords en el uni 11

tuve que dejar el foro me mosqueé con un user y le mandé un montón de pepinos desde las cuentas de mis amigos. nos banearon a todos.

mmm tengo pocos puntos pero no hace mucho que juego

mi hijo se puso a jugar y me picó la moral

subo rápido, no es la primera vez y me gustaría tener una cuenta mejor pero empiezo de cero

mmm el formulario espero que no sea muy en serio no recuerdo todo lo que hay que poner

no he estado en otras alianzas en el uni andrómeda

bueno si, una que se disolvió, era una mierdecilla

QUIERO JUGAR CON VOSOTROS AYUDENME Y SERAN AYUDADOS

cualquier pregunta o falta en el formulario me lo explican porfis y lo hablamos

Saludos desde Alicante, España. Armando.

me guardo esta qpag en favoritos a ver si me contestáis rápido. no quiero alianzas mediocres. juas. geek
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:19 am

Mira Armando, Es muy Sencillo entrar a esta Alianza, Lo unico que deves hacer, es Dar 5 vueltas en Jupiter, 3 a Saturno, y traer el "Collar de Andromeda" luego de eso, debes hacer un decenso perfecto en la Tierra, demas esta decir que debes traer Rocas Lunares de Diversos Tamaños y Matizes.

Finalizada la Iniciacion , deberas Cruzar El Agujero negro de Alicante, y Traer Pociones Multijugos, Te recomiendo Pedirselas a Harry Potter.-


Contesta Cuando Hayas logrado el objetivo Dado-...


Saludos Terricola!
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:20 am

ANTES DE POSTEAR PASO POR LA CASA DE ESTOS DOS JAJAJA
quiero jugar con vosotros Bob_drogado_xD
quiero jugar con vosotros Gato_loco.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0
Volver arriba Ir abajo
4rm4ndo
Great User
Great User




quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:11 am

MIRA ya se quenes encillo entrar a esta alianza si no no lo hubierse pedido

he dado unas vueltaas al cionturon de orion y he salido de un agujero negro

si no quereisi aceptarme, no importa, subire tan rapido que vais a flipar en colores

y cuando suba, me plantearé entrar en esta alianza o en otra ya dije que no tengo amigos, y es aque en la guerra todo vale pero no la hipocresía

¿teneis una cantera o me recomendáis una alianza-puente? yo quiereo ser un lord

¿o teneis algo en contra de lords?

bueno es mi historia y no renuncio a ella. ahora juego con mi hijo. no le voy a defraudar.

decidme en serio si podéis admitirme en una alianza amiga y cual es.

Saludos. Armando. Spain (necesito gente que juegue mientrqs duermo)

wwwweeeewwweeeeeeeoooooooo

un saludeteeeeeeeeeeeeeeee

por cierto tengo 50 tacos recien cumpliditos jaaaaeeeejjjejejejejejjjaaaaaaaaa

ah una cosa no tiene nada que ver lords de este universo con el de uni 11 cuando estaba Mit19 de jefe y Ray era el number one....

asique si os vale la exzperiencia podeis contar conmigo y con jaimikoO


espero buenas noticias y sin sarcasmos porfis.

elegi esta alianza a boleo y espero no haberme equivocado. besicos a to@s

edit:

tengo 200000 deuterio necesito metal y cristal :-()

ah y tengo 8 horas en m i trabajo para jugar sin interrruipción. soy telefonista..... jaja

y ya no se que mas decir para que me acepten... si acaso.... la mejor receta de paella jamás vista en toda la galaxia... yam yam yam

y que llevo 10 años de moderador en un foro, no quiero hacer spam, el que qauiera saber... por privado. Nuevamente saludos. Armando.

quiero jugar con vosotros Abueloquiero jugar con vosotros Campeon
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:19 pm

Hi bro soy damian GT en el game, lider uno de los lideres de este clan. mira tu post son un poco confuso, pero bueno como sabras este es un clan argentino de swat 4. tenes que contar con TS TEAM SPECK y XFIRE Y UAC3. todos los programas se descargan de la red. estaría bueno hablar por el team speck si tenes micrófono asi nos entendemos un poco mejor. te agradezco por pasar y elegirnos, lo unico que te voy a decir es que tendriamos que probar el ping que tienes en nuestro server ya que esta montado en argentina y vives lejos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
4rm4ndo
Great User
Great User




quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:01 pm

hola hermano mira mi mujer es de ecuador y siento verguenza de ser español a veces...

no se expresarme mejor... repito por si eso...

yo jugaba en el uni 11 hace 6 años en el top 300

ahora mi hijo se puso a jugar e inmediatamente me hice una cuenta...

tengo dos cuentas.... porque juego en casa y en el trabajo... 2 IP's

y subimos rápido porque le voy enseñando los trucos para subir.... robots.... recicladores... ataques confederados.... pero no conozco nadie que quiera jugar conmigo, todos dicen en septiembre empiezo a estudiar, y claro.... yo conozco este juego estuve dos años jugando...

si me admiten en cualquier lado pues bien.... pero porfavor no en alianzas mediocres todo son mensajes circulares y por favor que tal tipo me aataca....

si quieren aceptarme en algun sitio decente, estoy dispuesto a colaborar con vdes para lo que sea, incluso a perder mis naves por la alianza.... el nivel no se pierrde, las naves a veces si....

pues espero aslguna oferta buena, tenemos 4 cuentas buenas.

Saludos. Armando. España.

edit: el micro no es problema es barato, además yo era mod de hardwares si quereis saber el foro ya me lo decis y si no ya lo digo bueno pues foro de elhacker.net-indice ahora me dedico a cosass de fotografia pero el hardw lo domino bien y podemos en unas semanas tener conversaciones los programas tampoco son problema estoy acostumbrado a manejar todo tipo de programas antes habian pluguins para firefox ahora imagino que hay más cosas.......... para reciclar escombros y todfo eso....

espero me admitan aunque tengo aun un nivel bajo. Gracias de antemano. Armando.

y que sepan que no voy a ir por ahi a ver donde me admiten... si vdes no quieren sigo por libre...


Última edición por 4rm4ndo el Sáb Ago 20, 2011 1:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kekolider
Haciendose Hombre
Haciendose Hombre
kekolider



quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: jajjajajaajaja   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:06 pm



che dami vendeme una nave centraedy
o una valkirya
nonon mejor un nave cilon


estas en todas dami , alto tranza so vo
jajajajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
4rm4ndo
Great User
Great User




quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:34 pm

pero la pregunta es:

¿puedo jugar con vosotros aunque me maten?


quiero jugar con vosotros Peticion
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:00 pm

TIO PRIMERO NO TE AVERGUNEZES DE SER ESPAÑOL LLEVA SIEMPRE TU PAIS EN EL CORAZON. SEGUNDO ESTE ES FORO DONDE SOLO POSTIAMOS COSAS DE NUESTRO JUEGO. SOLO JUGAMOS SWAT 4. NADA QUE VER CON LO QUE MENCIONAS VOS.
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:13 pm

esta hablando de otro juego jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
4rm4ndo
Great User
Great User




quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:33 pm

PRIMERO me averguenzo de que los españoles hayan saqueado América y que luego sean racistas con klos latinos.

segundo ¿esto no es el foro de OGAME?

TERCERO ESE GIF ME MAREA xdddddddddd

4º LO SIENTO el foro se llama igualitooooooooooooooooo

si juegan ogame diganmelo si no pasen un buen dia gracias por leer y responder.

Saludos. Armando.
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:59 pm

jja saludos gaiego!
Volver arriba Ir abajo
original87
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:28 pm




Que viajeeee jajajajaaja....encima me tuve q leer todo para q al final hablara de otro juego jajajajajajaja




Saludos a la madre patria.-
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:37 pm

Qué groso el chabón, habla de cualquier cosa. No entendí una goma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero jugar con vosotros Empty
MensajeTema: Re: quiero jugar con vosotros   quiero jugar con vosotros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero jugar con vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: Neo
» Reclutacion: Gobarck
» Quiero ser DSA
» Reclutacion: Tuteoo9
» Quiero ser DSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: