»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Quiero ser DSA

Ir abajo 
+6
les_twins
»|DSA|«Killer
Mp5|Zkre!
Funebre69
EnergySp ²º¹5
DistuRb
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DistuRb
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : lukaz96

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 6:34 pm

Hola familia de DSA : Me vengo a presentar al clan para ser uno mas de la familia espero ser aceptado Rolling Eyes

•Nombre: Lucas


•Nickname(Apodo OFICIAL): Podolski


•Edad: 16


•Xfire: Lukaz96


•MSN o Casilla de correo electronico: Lucasdematera@live.com


•¿Has sido integrante de otro Clan? Si


•De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo: CTEH - LGI : CTEH se retiro de swat - LGI esta inactivo


•¿Ayudarias a pagar la cuota del server? Si


•¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? Porque me interese en ser parte de la familia


Saludos chicos
Volver arriba Ir abajo
EnergySp ²º¹5
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
EnergySp ²º¹5


Xfire Xfire : 2013luis

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 6:58 pm

Dennied ! ! !


Última edición por »|DSA|«EnergySp ²º¹3 el Lun Feb 18, 2013 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:57 pm

mmmm yo no se que onda xd te conosco un poco y no tengo ni buenas ni malas referencias pero si decis q vas a pagar el sv por mi es un SI Xd
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:19 pm

No .
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:23 pm

Den motivos al menos indios
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:05 pm

Los chilenos vienen tirando que NO a las ultimas tres o cuatro reclutaciones, al menos expliquense. Yo hable con lucas y le marque todo y no es ningun pibito, creanme que va a ser alguien que aporte bastante. Si tienen un motivo concreto los invito a que lo reflexionen hablando y den una oportunidad porque todos la merecen, mas si es alguien que ni conocen.

Vas a estar jugando en el server con nosotros lucas, participando en el foro y skype hasta que conozcas bien a los chicos y ahi se va a proceder a integrarte definitivamente en el clan.

Volver arriba Ir abajo
DistuRb
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : lukaz96

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:27 pm

Killer nosotros hablamos me quedo todo en claro. Gracias por tu buena onda, respecto a los NO de los otros integrantes quiero que me den explicaciones porque No puedo ingresar al clan.
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:11 am

No te conozco lucas , mi xfire : facssklm

Nos veremos en el server , o por xfire , skype y nos vamos a conocer , todo lleva su tiempo pero creo que va a ir todo bien Smile

Saludos bro
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:18 am

Hola lucas como andas, bienvenido al foro. No se que vio killer en vos pero si te tiene confianza es por algo.

Por mi que estés a prueba (sin llevar el tag todavía) y te integres con el grupo, podes comenzar agregando a los chicos al xfire.

También ver como te manejas jugando con nosotros porque solamente vi tu juego en aquel 1v1 que tuvimos y me dejo mucho que desear, pero en 2v2 o 3v3 es donde se ve como juega uno en verdad, en EQUIPO.

Estaría joya que puedas jugar con nosotros y que logres integrarte con el grupo.

Suertes!




Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:10 am

jaja te vas a llevar una sorpresa borda, todo esto que dicen ya se lo marque a lucas.

Primero que vea quienes son los miembros los cuales responden, dsp agregarlos a ustedes, participar tanto en foro como en skype y estar jugando con nosotros en una id de uac que ya tenemos.

Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: neutral   Quiero ser DSA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:25 am

Bueno lucas, antes que nada, bienvenido al foro.
como respondí a tu pregunta de ayer, las reclutaciones se encuentran abiertas, y veo que posteaste, me parece muy bueno.
Te conosco desde antes pero no te acordas de mi.
con respecto al voto de la reclutación, cumpli todo lo que te marcó Martin y no habrá inconvenientes en que ingreses a nuestras filas. saludos, Ariel.
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:22 pm

Como quieran .
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:53 pm

Seguis sin detallar el porque jorgin, no me sirve un ''como quieran''
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:49 pm

El votos es de todos... Si queres votar que no vota que no, pero te pedimos que expliques porque, vos decis NO, y no se entiende una mierda scratch
Volver arriba Ir abajo
DistuRb
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : lukaz96

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:44 pm

Antes que nada gracias por la buena onda de los chicos, con tincho hable lo que teniamos que hablar me quedo todo en claro. Respecto a borda ese mano a mano que tuvimos si deje mucho que desear porque ahi veces que son mis dias y ahi otros que no son mis dias para jugar, a todos nos puede pasar igual te digo que me interesa mas jugar en equipo Smile Les vuelvo a repetir me gustaria formar parte del clan tener una amistad sana entre nosotros. Nos vemos in game o xfire
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:54 am

lo importante es el 2vs2 el mano a mano no importa mucho xD
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:00 pm

Lo importante es el companierismo, la actitud, actividad y despues nivel, que de por cierto prefiero que me tire un cover como la gente a que me gane 500 a 0
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:05 pm

En buena , decidan uds. Wink Solo eso rolf :$
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:09 pm

Si lucas llega a entrar cerramos las reclutaciones, necesitamos organizarnos bien ,entrenar y dejar el pelotudeo.
zkre y chileno conectensen a si jugamos war en usa Cool Cool .


Última edición por ARIEL el Miér Feb 20, 2013 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:15 pm

Lucas, cuando jueges usa el uac3, entra a la id: dsawars y subí las shot's, así avanzamos con la reclutación saludz
Volver arriba Ir abajo
DistuRb
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : lukaz96

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:34 pm

»|DSA|«Killer escribió:
Lo importante es el companierismo, la actitud, actividad y despues nivel.

Siempre fue lo mas importante Tincho. Respecto a Ariel sobre el uac3 en cuanto pueda entrar a jugar hago lo que me pediste.
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:30 pm

Aca tenes un modo de solucionar eso que te saca las fotos en negro, Bueno la solucion para las fotos negras en el uac solo tenes ir al icono del uac le das boton derecho y propiedades le das en compatibilidad deseleccionan todas las castillas y luego seleccionas la casilla desabilitar todas las castillas y dsps selecciona la casilla desabilitar la composicion del escritorio y la casilla ejecutar este programa como administrador y listo...
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 7:39 am

»|DSA|«Funebre69 escribió:
Aca tenes un modo de solucionar eso que te saca las fotos en negro, Bueno la solucion para las fotos negras en el uac solo tenes ir al icono del uac le das boton derecho y propiedades le das en compatibilidad deseleccionan todas las castillas y luego seleccionas la casilla desabilitar todas las castillas y dsps selecciona la casilla desabilitar la composicion del escritorio y la casilla ejecutar este programa como administrador y listo...
Hace lo que te dijo fune, en la id dsawar el uac te saco shot's negras ya que no cambias el tema a windows basico xd
Volver arriba Ir abajo
DistuRb
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : lukaz96

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:18 pm

Dale gracias chicos despues soluciono el problema
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:59 am

Intenta ser un poco mas activo en xfire asi se termina de hacer unas pruebas y se decide tu ingreso al clan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser DSA Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA   Quiero ser DSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser DSA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclutacion: Neo
» Reclutacion: Gobarck
» Quiero ser DSA
» Reclutacion: Tuteoo9
» Reclutacion: Reptil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: