»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Reptil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Reptil
Great User
Great User




Reclutacion: Reptil Empty
MensajeTema: quiero ser »|DSA|«   Reclutacion: Reptil Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:29 pm

me llamo Franco

juego ace casi 2 años

tengo 20 años

tengo microfono para Team Speak

mi cuenta en X-Fire es francovillalba123456 FRANCOVILLALBA123456


ace rate que me queria unir al clan me gustaria mucho unirme a ustedes.

mi nick en swat4 es Reptil.

gacias a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutacion: Reptil Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Reptil   Reclutacion: Reptil Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:21 pm

HOLA CAPO ENTRA AL UN TS UNA NOCHE ASI TE CONOCEMOS MEJOR, POR LO VISTO TENES X FIRE Y TS, ASIQUE VAS BIEN, ENTRATE UN DIA Y VEMOS SI TENES BUENA ONDA CON TODOS LOS PIBES.-



UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Reptil Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Reptil   Reclutacion: Reptil Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:27 pm

HOLA FRANCO SOY GT UNO DE LOS LIDERES DE DSA, VEO QUE HACE 2AÑOS QUE JUEGAS, ESO HABLA QUE PUEDES SER BUEN JUGADOR.
BUENO ME GUSTARÍA VERTE EN EL SERVER ASÍ TE PROBAMOS.
LA EDAD TE DA.
TENES XFIRE Y TS. ASÍ QUE LO ÚNICO QUE FALTA ES VER TU JUEGO..
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Reptil Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Reptil   Reclutacion: Reptil Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:17 pm

si juega hace 2 años porque no lo conozco?? , mmmmmmm no tenog drama evaluenlo ustedes pero tengan cuidado que no sea nadie infiltrado ojo con eso , si hace 2 años que juega en algun momento lo tnemos que haber cruzado o escuchado hablar de el un saludo! creo tambien que estamos medios excedidos de cupo , y tambien es raro que empieze a caer esta gente nueva asi de golpe pero bue por ahi soy muy perseguido.
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: Reptil Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Reptil   Reclutacion: Reptil Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:07 pm

este por mi parte no puede ser dsa por mentiroso acabo de ver el foro de as y postio lo mismo q aca decidite por uno papa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Reptil Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Reptil   Reclutacion: Reptil Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:23 pm

si lo vi viste que algo raro tenia es mas miente la edad y puso otro nick es raro no me gusta vola flaco aca no queremos oportunistas!"



Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Reptil Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Reptil   Reclutacion: Reptil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Reptil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» pedido de reclutacion
» Reclutacion: Facu89
» Reclutacion: Playboy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: