»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Medik0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Medik0
Great User
Great User




Reclutacion: Medik0 Empty
MensajeTema: Medik0 Wanna Be a Dsa   Reclutacion: Medik0 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:32 am

epaa q titulitoo hee xd.


bueno nada,,soi Medik0,algunos del clan me conoce,,como PlayBoy,,ayer jugue con gt i original. Tengo ts y Xfire,,el cual es Medik0.

tengo algo de experiencia en el game,y lo que no se ,,estoy seguro que sus miembros podran enseñarmelo,

desde ya muchas gracias


Medik0
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Medik0 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Medik0   Reclutacion: Medik0 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:58 pm

WOLVERINE GRACIAS POR DEFENDER EL CLAN, PERO CREO QUE LA PROXIMA TENES QUE SER MAS SUTIL. Y RECORDA QUE LOS QUE DICEN QUIENES ENTRAR O QUIENES SE VAN DEL CLAN SOMOS NOSOTROS. TANTO ORI DINO LOKA Y YO PODES RECLUTAR Y PODEMOS SACAR GENTE DEL CLAN. AHORA SI ESTAS ADMINISTRANDO MAL TE RECOMIENDO QUE TENGAS CUIDADO PORQUE SINO TE VAN A DAR EL OLIVO.....

CON RESPECTO A ESTE CHICO MEDICO, DISCULPAME PERO ME GUSTARIA CONOCERTE ANTES DE QUE ENTRES AL CLAN YA QUE SI ES COMO DICEN VENIS DE UN CLAN MUY CHITERO..
ASI QUE PRIMERO LO PRIMERO UAC Y CONOCERNOS LUEGO VEMOS....
Volver arriba Ir abajo
Medik0
Great User
Great User




Reclutacion: Medik0 Empty
MensajeTema: aver aver   Reclutacion: Medik0 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:07 pm

aver,,mepa q primero tengo aclarar unas cosas,,i ai gente conocedora del asunto que puede dar fe de lo que digo.

mi tio es LaSpeeder,,nose si lo conocen,,bueno,...yo cuendo empeze a jugar este juego,,me qise unir a ese clan,,x comodidad mas q x gusto,,i desde ya,,yo no conocia ningun clan,,sv,,ts,,xfire,,nada xD.

un dia Brujo me invito a unirme al clan,,,pero a los 10 minutos vino a alardear su poder sobre mi,,i a qrer hacerce respetar bardeandome a mi.

yo ,,como en cualier clan,,respeto a los lideres,,mientras ellos me respeten.

como Brujo no me respeto,,lo mande a la soberana conchad e tu madre,,preguntenle a brujo,kaiser,,espa,,morfeo,dilo cualqiera.

me fui de esse clan i no pienso volver a entrar..es mas,,cuando brujo me ve en su ts,,o en tu sv,,me banea,

asi q qiero aclarar que la relacion con LA no existe,,,salvo cn algunos miembros con los que me rio un rato.


Sobre el cheat,,aver volve,,cuando vos me viste jugando,,yo no sabia lo que era nadear,,osea,,cheat?? Neutral no sabia como conseguir un cheat,,ni como sacar uac,,ni como meter una buena nade,,ni como tazear bien,,era muy pt..x eso ahora si quieren,,,no recuerdo quein fue pero me dijo que qria verme jugar antes de entrar,,i estoi totalmente de acuerdo sino seria una locura..

desde ya muchas gracias i espero q me admitan


Medik0
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Medik0 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Medik0   Reclutacion: Medik0 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:40 am

hola gente bueno estuve ausente el finde porque me fui a mi pueblo , recien llego y estoy revisando este temita bueno voy a hablarlo con el Dami y El Ori y si aparece por ahi la Loka tambien , dejanos investigar un poco Mediko y despues te agrego al xfire y lo charlamos y si pasas las pruebas de antecedentes y vemos como son en realidad las cosas luego lo charlamos por xfire y lo veremos por lo tanto creo que esto de bardear no tiene sentido es un pedido de reclutacion por lo tanto aca solo esriben los RECLUTADORES si tienen algo que acotar se habla con ellos no se postea aca chicos lo lamento mucho pero no desvirtuen y no posteen donde no les corresponde si tienen algun comentario de este chiko mediko lo hablan con alguno de nosotros se borran posteos que no pertenecen aca lo lamento repito comuniquense con nosotros para comentarnos sobre el tema RAbo despues me comentas lo mismo para los DSA




TEMA CERRADO LALAL DAMI , ORI LOKA ESTAMOS HABLANDO HOY LUNES BESOS EN LA COLA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Medik0 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Medik0   Reclutacion: Medik0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Medik0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Solicitud de reclutación
» Reclutacion: MarcaFaso
» pedido de reclutacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: