»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Quiero ser «|DSA|»

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
esteban13
Great User
Great User



Xfire Xfire : leonking2013

Quiero ser «|DSA|» Empty
MensajeTema: Quiero ser «|DSA|»   Quiero ser «|DSA|» Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 5:40 pm

Formulario:

*Nombre: Boccalandro Esteban

*Nickname(Apodo OFICIAL): EleMenT

*Edad: 14

*¿Hace cuanto jugas al Swat 4? 2 años y pico llegando a 3..

*Xfire: Leonking2013

*MSN o Casilla de correo electronico: paso mi correo secundario.. esteban_boccalandro@yahoo.com.ar

¿Has sido integrante de otro Clan? Si , wod , ss , cea , cgv y cev .

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:
cgv y cev ( se fundieron los 2 ) wod ( decision propia) ss ( me ignoraban ) cea ( un lider muy chamuyero)

¿Ayudarias a pagar la cuota del server? depende de cuanto sea lo que pueda =)

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? Me recomendo un amigo el clan.. y Creo que deberian aceptarme para formar parte de esta familia
Atte: EleMenT.-
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser «|DSA|» Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser «|DSA|»   Quiero ser «|DSA|» Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 5:47 pm

habla con martin y fune que estan mas activos que yo, de mi parte no me gusta que vengan a pasear a DSA, esto es un clan serio y con prestigio. si estas dispuesto a entrar deja la pelotudes y pendejada de lado aprende cuando es momento de boludear y cuando de tener seriedad, no te doy el SI ni nada. acá es dificil entrar y si queres hacerlo cambia todo eso que te dije y lo de la forma de jugar se puede llegar a mejorar nadie instalo el swat lo abrió y ya pegaba less.
paciencia si no te recomiendo que vuelvas por donde viniste.
pd:habla con fune(funebre69) y martin(tinchox77). abrazo
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser «|DSA|» Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser «|DSA|»   Quiero ser «|DSA|» Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 6:58 pm

Ariel dejo claro como es la onda, mira si de verdad te interesa el clan vas a jugar con nosotros minimo una semana con el uac3 abierto, a mi en particular, no me interesa el juego eso con un par de trainings podes mejorar, prefiero reclutar alguien que viene con ganas de aprender y mejorar antes que alguien que juega bien y por ahi la chitea, o sea si vos te prendes a jugar con nosotros y vemos como te comportas y como haces las cosas y si podes mejorar el juego por ahi entras, cuanto mas activo seas y mas juegues con nosotros vas a tener la respuesta en fin nada mas.

Aclara el tag que usabas en otros clanes porque no me acuerdo mucho de vos..
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser «|DSA|» Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser «|DSA|»   Quiero ser «|DSA|» Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 8:59 pm

Mira te voy a marcar un par de cosas que no van..

1 * El team aca no se acepta gente con teams.

2 * Cuando se pidio uac3 eso era parte de la prueba no se puede decir asi nomas, si se pide uac hay que entrar si o si

3 * No va la prepotencia por como hablas.

4 * Tenes 14 la edad minima es 16 por

Por esas 4 cosas que marque la reclutacion esta rechazada no se si Killer o Best quieren agregar algo mas pero bueno y habia otra cosa mas pero me la olvide..

PD: no esta rechazada la reclutacion por el juego si no por las cosas que te marque.

Reclutacion Rechazada
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser «|DSA|» Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser «|DSA|»   Quiero ser «|DSA|» Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 10:52 pm

Bienvenido y gracias por elegirnos , lo que te dijeron los chicos esta mas que claro , no cumplis los requisitos de edad y ademas no te expresas bien , quereres que te aceptemos para formar parte de la familia ( y para eso queres entrar ??) DSA es algo serio no solo un grupo de pibes que juegan nada mas .... Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser «|DSA|» Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser «|DSA|»   Quiero ser «|DSA|» Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser «|DSA|»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: Neo
» Reclutacion: Gobarck
» Quiero ser DSA
» Reclutacion: Tuteoo9
» Quiero ser DSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: