»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Fox N°2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fox2009
Invitado




Reclutacion: Fox N°2 Empty
MensajeTema: Formar parte de su clan   Reclutacion: Fox N°2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:33 pm

Bueno gente la verdad que le escribo por que ahora si me siento seguro para poder formar parte de su clan, les pido me informen como debo proceder con el tema.

Gracias a todos

Saludos.

PD: no pude ingresar no me acuerdo el nombe de usuario, ni la contraseña, el problema es que mi correo ya esta registrado...
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Reclutacion: Fox N°2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Fox N°2   Reclutacion: Fox N°2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:21 pm

ahhh fox que nabo, como te vas a olvidar el usuario y la contraseña lol!
jajaj bueno te deseo suerte, te vi mil veces en el server y no jugas nada mal, ademas buen pibe
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Fox N°2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Fox N°2   Reclutacion: Fox N°2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:58 pm

Hola fox que haces papa bueno mira man primero tenes que poner tus datos pone el tiempo que hace jugas la edad , xfire etc sin mentir obvio tenes que tener obvio xfire microfono y team speak y bueno por el tema de la contraseña decime tu mail o como era tu usuario que lo busco y te cambio los datos y te los paso por xfire
Volver arriba Ir abajo
Blake
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Blake



Reclutacion: Fox N°2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Fox N°2   Reclutacion: Fox N°2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:21 pm

jajaja a mi me paso lo mismo con el xfire me tuve que registrar de vuelta jajajaj re noobs....


bueno ojala que te acepten FOX por lo que vi jugas muy bien( Razz Razz Razz ) jaj no pero de verdad jugas bien Razz

salu2
Volver arriba Ir abajo
Shure
Capo di FoRo
Capo di FoRo
Shure



Reclutacion: Fox N°2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Fox N°2   Reclutacion: Fox N°2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:41 am

Tema cerrado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Fox N°2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Fox N°2   Reclutacion: Fox N°2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Fox N°2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: MarcaFaso
» pedido de reclutacion
» Reclutacion: Facu89

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: