»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Reclutacion: Ready

Ir abajo 
+3
nicolassklm
Maurito
Ready
7 participantes
AutorMensaje
Ready
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: me presento!   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:10 pm

hola me presento soy ready soy amigo de diesel mi hijo no reconosido espero pasarla bien con ustedes saludos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maurito
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:17 pm

Bienvenido al clan manko espero q la pases bien y a romper colas se a dicho Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nicolassklm
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«



Xfire Xfire : nicolassklm

Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:03 pm

MUY BUENO MAN ESPERAMOS CONCOERTE TE AGRADECERIA SI DEJARAS TU XFIRE CREO Q DIESEL HABLO CON GT Y TE DIO EL OK ASI QUE YA TE AGREGO AL ROSTER Y MODIFICO TU CATEGORIA
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:44 pm

emm ready hace cuanto jugas? tenes ts? mic? uac2? que edad tenes? que clanes estubiste?



wtf
Volver arriba Ir abajo
nicolassklm
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«



Xfire Xfire : nicolassklm

Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:52 pm

nose preguntale a diesel el sabe loka de mierd@
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:23 pm

wtff que velocidad para reclutar hay jajajaja
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:38 pm

si no? pero diesel me dijo que era un amigo y que hablo con dami supuestamente asique no problem
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:54 am

Yo hable ya con diesel. pero creo que la loka tiene razon, contas con esas cosas? pone las gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ready
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:35 am

juego hace mas de 1 año tengo uac2 no tengo microfono y tengo 17 años What a Face
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:57 pm

OK men si diesel te trajo confió en el. Ya sos parte de DSA Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:08 pm

RATAS CASI NADIE DE ACA TIENE MIC PORQ NOC COMPRAN 1 DE 10 MANGOS COMO YO Q EL MIO COSTO 15 Y CUAL AY
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:53 pm

el mio me salio 65 bolo y es una pija aca no encontras nada de 10 mangos
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:55 pm

a claro como la loka trabaja tiene plata es por eso vamos loka q el negocio del cortado de pasto va aumentando cada vez mas argentinos siguen tu ejemplo
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:27 pm

no ahora estoy en el negocio de la contruccion piratovsky
Volver arriba Ir abajo
ELPIRATA
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
ELPIRATA



Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:34 pm

vz estas en el negocio de la prostitucion?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion: Ready Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion: Ready   Reclutacion: Ready Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion: Ready
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: >>>{{B|O|N|A}}
» reclutacion
» Reclutacion: MarcaFaso
» pedido de reclutacion
» Reclutacion: Facu89

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: