»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Quiero formar parte de »|DSA|«

Ir abajo 
+8
Playboy
LoKa
original87
facu89
les_twins
DAMI
B_O_P_E
RikrdO
12 participantes

¿ Quieres que pertenezca al clan »|DSA|« ?
Si
Quiero formar parte de »|DSA|« I_voting_bar83%Quiero formar parte de »|DSA|« I_voting_bar
 83% [ 5 ]
No
Quiero formar parte de »|DSA|« I_voting_bar17%Quiero formar parte de »|DSA|« I_voting_bar
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
RikrdO
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:34 pm

*Nombre: Bryan Rikardo

*Nickname(Apodo OFICIAL): RikrdO

*Edad:17

*Xfire:rikrdo12

*MSN o Casilla de correo electronico::briantlv@hotmail.com

¿Has sido integrante de otro Clan?

Bueno, no Rolling Eyes

Bueno gracias por su atencion , esperare la respuesta tomada por todos y aceptare el si como el no , gracias y saludos para todos .
Volver arriba Ir abajo
B_O_P_E
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
B_O_P_E



Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:45 pm

no te he visto nunk mi viejo...habria q verte jugar primero entra seguido mi x fire es bope77....los de alla arriba ya te daran resp seguro...tranka y si haces la cosas bn mas adelante veremos q hacemos!!

un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:49 pm

Hola amigo gracias por registrarte. estaria bueno que entres al servidor asi te ven o te veo. mi xfire es daimh cualquier cosa hablamos. saludos.
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:58 pm

Hola riki cheers jajajajaj bueno te vi jugar y jugamos juntos , la verdad sos muy copado y tenes un buen juego tactico y compañerismo , obio que como todos tenemos que aprender y te vendria bien entrar aca ya que como tu Primer clan es y sera exelente , te ayudaran todos y creceras mas y mas como te pueden contar cada uno de los chicos aca , espero verte seguido y nada suerte capo cheers
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:51 pm

Suerte loco, te vemos en el server. Supongo que pronto Playboy pondrá la votación para que decidamos si entrás o no...
Volver arriba Ir abajo
original87
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:32 pm



Como va Maravilla...no jujgamos nunk juntos.....agrega mi x fire asi por las dudas combinamos y le damos al vicio juntos........ estaria copado q entre gente nueva asi q sera cuestion de conocerte mas




Abrazo
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:37 pm

Ni apareció fort. jaja.
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:09 pm

si.
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:16 pm

ai nou iu uon mi, iu nou ai uan chiu


Esaaaa..
Bueno soy Fort, o playboy como me conoceran todos..
Bueno la cosa es simple, yo te pongo una votacion, que se cierra en 7 u 8 dias y despues vemos el resultado.
Si es positivo y no hay que hacerte ninguna prueba estas dentro, si es negativo bueno.. ya saben que lo que pasa

Abrazoooooooooooo.-


EDIT: Bueno, estaba pensando y como hay personas en el clan que no te conocen, vamos a darle un tiempo para que te conozcan en el juego, una vez ya te conoscan pondremos la votacion. Me parece lo mas acertado =)
Volver arriba Ir abajo
Slipknot
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Slipknot



Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:46 pm

PLay me parace que es tiempo de poner la votacion. a rikrdo lo veo seguido en los servidores y aparte siempre esta en el xfire, ademas tiene buen juego Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:56 pm

Yo opino lo mismo jajaja lo veo siempre jugar y jugamos muy seguido aca con riki y slip , ademas como dijo slip , tiene un buen juego , asique me encantaria que habras la votacion .
Volver arriba Ir abajo
damianla8
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
damianla8



Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:56 pm

we aka vuelvo al foro para vs dami ori y loka q los amo mis amores

we con respecto a riki

nunka te vi jugar y ni te kiero ver

les pido a todos los DSA q no recluten a este pibe XD

lol! lol! jajaja...

es mentira men yo siempre estoy a favor de q hay q reclutar gente nueva

es q los nuevos le meten onda y estan mas en el server q los q somos viejos

igual te pido q le metas training a fuulll

y entra mas al server y te paso mi xfire asi jugamos alguna fun lol!

Xfire:Damianla8

te deseo la mejor de la suerte y q puedas ser un kapo mas de DSA jeje

P/D: Ori Dami y Loka los amos mis petes favoritos jajaja

P/D: pley no borres este post xq te rompo el orto lindo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Diego
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
Diego


Xfire Xfire : elguachopirata

Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:02 pm

wewe riki ojala entres te e visto jugar jugas mejor q damianla8 sabelo...

bueno ...

amigo si slip te vio jugar y dice q jugas bien es xq jugas bien slip nunca falla(apesar de q es pete)

suerte
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:21 am

Bue volvi de mis vacaciones, ahi pongo la votacion, suerte amigo
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:50 pm

No sé si estoy muy de acuerdo en que sigan abiertas las reclutaciones, este pibe para mí debería ser el último incorporado al clan si es que así resulta la votación. Porque sino cada vez somos más y nos conocemos menos, yo hay muchos chicos con los que no hablé ni una vez :S

Por mí es un sí, que entre...
Volver arriba Ir abajo
DAMI
Capo di FoRo
Capo di FoRo
DAMI



Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:53 pm

Por favor los que entren o quieran entrar tener TS3 si o si.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: peticion de rikrdo   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:47 am

Bueno estoy totalmente de acuerdo con lo q dice facu, rikrdo deberia ser el ultimo en entrar por un tiempo ya q tiene buen juego y es de los q no se cagan en los demas para arrestar el mismo. Lo tengo en xfire y esta todos los dias y cada vez q lo veo le digo q se venga para DSA asi q ya estuvo, aunq lamentablemente una vez jugo con dino y no le fue bien, dinito lo mando medio a cagar ya q sabemos q es de raza aria y se calienta facil xd. Mi voto es un no negativo jaj suerte y esperemos vernos dentro del clan en unos dias ya q empieza el cole y me empiezo a dormir temprano porq me cagan a pedos xd
Volver arriba Ir abajo
original87
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:50 am

Che fort sorry
Te mande voto negativo, pero te lo qria dar positivo pasa q con el parkinson se me fue el puntero del mousse, asi por favor ese voto negativo es el mio :S pero en realidad iba positivo.-


Cosas q solo le pasan al ori jaajaja




Pleasse tomenlo en cuento como positivo y que Ricky no me haga un post por eso jajaaja


( aclaro es en jodaaaaaaaaaaaaa sin animo de ofneder a nadie -.- MANGA DE PUTOSS )



Loca ya prepare las pizzas se estan levando hst q vengas en abril, y puse las cervezas en el freezzer, espero no haberme adelanteado jaajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
LoKa
Capo di FoRo
Capo di FoRo



Xfire Xfire : Ezio95

Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:24 pm

ajajaj, de ultima nos juntamos nosotros, entre dino y su supuesto estudio y dami que la jermu lo tiene con cadena, (no lo deja mear trankilo) no hacemo nada sino ajaja
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:29 pm

Bueno queria preguntarle a play , cuanto faltaria para que riki entre a DSA , ya que lo veo mucho jugar y bueno nada , tengo ganas de que forme parte del clan
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME SACARON EL YESO, LA TENGO RE DURA (la pierna)


Hermano estas adentro del clan, otra cosa.. perdon por la demora.

Muchachos estoy volviendo a todoso

»|DSA|«Playboy: ESTOY HERIDO
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:45 am

la caripela de feliz cumpleaños de play jaja
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:19 am

Felicitacion Riki , sos uno mas de la familia drunken


PD: Que cara de SOY GAY pusistes play !!! j jajajaja
Volver arriba Ir abajo
facu89
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:11 am

Che me di cuenta que RikrdO la tiene más grande que nosotros (la letra del roster)
Volver arriba Ir abajo
Playboy
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«




Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:02 pm

Listooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero formar parte de »|DSA|« Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de »|DSA|«   Quiero formar parte de »|DSA|« Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero formar parte de »|DSA|«
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero formar parte de »|DSA|«
» Reclutacion: Fox N°2
» Reclutacion: Hiruma
» Reclutacion: MarcaFaso
» Quiero Ser Dsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: