»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
»|DSA|«Dark Side Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice»DSA«no chiteaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Since 2009..

 

 Quiero ser DSA

Ir abajo 
+6
»|DSA|«Narcissistic
ARIEL
Funebre69
»|DSA|«Rôôqüüê
»|DSA|«Killer
les_twins
10 participantes
AutorMensaje
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 12:45 pm

Hola chicos hago el post porque quiero ser DSA . Algunos ya me conocen , soy fassklm conocido como JabbaWockeez , ahora Les_TwinS! cheers cheers


*Nombre: FACUNDO GASTON SILVA

*Nickname(Apodo OFICIAL):Les_TwinS!

*Edad: 17

*Xfire: facssklm

*MSN o Casilla de correo electronico: fassklm95@gmail.com

¿Has sido integrante de otro Clan? si , DSA , UCA , US .

De ser positiva la anterior respuesta, Detalla NOMBRE y RAZON por la cual ya no perteneces al mismo:
problemas con miembreos , inactividad del clan , se murio el clan .


¿Ayudarias a pagar la cuota del server?
No , no tengo plata , y mis padres no pueden gastar plata en cosas que no son util para la flia. sorry .

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
Porque me llevo bien con todos los miembros , o casi todos los miembros , me conocen , siempre jodo y le pongo humor , porque aprendo facil y rapido , ademas de que me gusta que me enseñen .


Bueno chicos , gracias por todos , feliz navidad. Esperare con paciencia , nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Killer


Xfire Xfire : tinchox77

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 2:40 pm

Facu costo convencerte de una vez por todas pero bueno aca estas, ya contas con mi Si de entrada porque sos de los pocos que quedan libres en el juego y hay que aprovecharlos, ademas de que nos conocemos muchisimo y nos llevamos de maravilla. El voto tiene que ser positivo de TODOS, en el unico caso que alguno responda negativo tiene que ser solamente porque te conoce y no se lleva para nada, no por el nivel u otra cosa.

Asi que bueno espera el comentario del resto de los chicos, yo me tome el tiempito de avisarles a la mayoria para que sepan, pero a algunos chicos no los vi.

Abrazo y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Rôôqüüê
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
»|DSA|«Rôôqüüê


Xfire Xfire : roque170

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 4:13 pm

Hola facu , yo te conozco y me caes bien , me gusta tu juego , tu personalidad , etc. Así que por mi es un SI por todos los motivos que detalle antes. Saludos y Feliz Navidad
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 5:32 pm

Bueno no te conosco mucho creo que jugamos 2 o 3 veces, y en ese tiempo me caiste bien asi que por mi es un no, digo SI
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 7:58 pm

Feliz navidad facu,ya sabes que opino sobre tu reclutacion..
si los demas miembros me dicen que si, bienvenido. saludz


Última edición por ARIEL el Miér Dic 26, 2012 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 8:40 pm

Por tu compañerismo, juego tenes mi SI. Feliz navidad facu! y por mas que halla confianza con los chicos, siempre mantener el respeto, si? solo eso.. saludos

Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:43 am

Bueno gracias por las palabras de todos .

Borda sorry si dije algo que ofendió a alguien , si bardeo o digo algo no es con mala leche , sino para joder , pero si molesto a alguien lo que dije perdón , háganme lo saber
Volver arriba Ir abajo
Freud
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Freud



Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:46 am

borda la tiene corta, bienvenido fass Very Happy, para mi es un NO ahh no mejor SIII
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 2:25 am

Ok , igual solo fue para evitar incovenientes mas adelante, suertes .
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:18 pm

Mira no tengo ningun problema con vos , pero siempre cuando entraba a jugar a tu server y estabas vos con tus compas siembre me bardeaban por ser chileno , tonces ? Que se yo que no haras lo mismo? me baneaban porque segun uds . estaba ON? Lo siento Pero sus actitudes lo definen . Dennied !
Volver arriba Ir abajo
GLADE!
»|DSA|«A PRUEBA
»|DSA|«A PRUEBA




Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:18 pm

Por mi es un SI, compartimos 2 clanes y la verdad que sos muy piolaaaaa y buena onda y jugas bien, asique por mi es un SI maraca suerteeeee!
Volver arriba Ir abajo
les_twins
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : facssklm

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:51 pm

»|DSA|«Mp5|Zkre! escribió:
Mira no tengo ningun problema con vos , pero siempre cuando entraba a jugar a tu server y estabas vos con tus compas siembre me bardeaban por ser chileno , tonces ? Que se yo que no haras lo mismo? me baneaban porque segun uds . estaba ON? Lo siento Pero sus actitudes lo definen . Dennied !

No comento para que me perdones o lo que fuese , solo para aclarar cosas .

Si lo hice no me acuerdo sino te lo diria bien y te pediria perdon . En mis tiempos en UCA seguro habre puteado a chilenos , pero no creo que fuese porque sean chilenos sino porque me hallan ganado , repito no me acuerdo bien lo que hice , eso no quita que no pida perdon , Te pido perdon si ofendi a vos y/o amigos tuyos (hermano tambien) no fue la intencion , no me acuerdo bien el momento , pero bueno entiendo tu voto .

Perdon nuevamente Zkre . Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:49 pm

zkre es muy serio cuando no lo conoces pero despues es como todos <3
diria que charlen por xfire y van a ver como se arregla todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Mp5|Zkre!
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : tiesto156

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:44 pm

fassklm escribió:
»|DSA|«Mp5|Zkre! escribió:
Mira no tengo ningun problema con vos , pero siempre cuando entraba a jugar a tu server y estabas vos con tus compas siembre me bardeaban por ser chileno , tonces ? Que se yo que no haras lo mismo? me baneaban porque segun uds . estaba ON? Lo siento Pero sus actitudes lo definen . Dennied !

No comento para que me perdones o lo que fuese , solo para aclarar cosas .

Si lo hice no me acuerdo sino te lo diria bien y te pediria perdon . En mis tiempos en UCA seguro habre puteado a chilenos , pero no creo que fuese porque sean chilenos sino porque me hallan ganado , repito no me acuerdo bien lo que hice , eso no quita que no pida perdon , Te pido perdon si ofendi a vos y/o amigos tuyos (hermano tambien) no fue la intencion , no me acuerdo bien el momento , pero bueno entiendo tu voto .

Perdon nuevamente Zkre . Nos vemos

Mira Bro Dale yo entiendo , pero wn creo que tendrias suficiente edad para pensar antes de decir las weas , dale Yo no soy de joder a nadie , me gusta mi clan los kiero , nos divertimos , pero Aki Se mantiene la seriedad de juego y lvl de players , Dale Tenes Mi si ... pero pero tenes que saber decir las cosas en su momento !

Bienvenido Y Espero te nos unas a la familia que somos , tanto como clan Smile
Volver arriba Ir abajo
ARIEL
Capo di FoRo
Capo di FoRo
ARIEL


Xfire Xfire : thebest664

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:20 pm

Bueno, viendo que EnergySp! anda laburando y no tiene tiempo para entrar al foro,la RECLUTACION QUEDA APROBADA. esto puede ser un juego, pero espero que lleves el tag con respeto y orgullo. saludos
Volver arriba Ir abajo
EnergySp ²º¹5
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
EnergySp ²º¹5


Xfire Xfire : 2013luis

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 9:20 pm

Eh ....yo no pude pero ....si me gana en kill q entre :3 kabron aksdkasdk x D !
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 9:28 pm

wn ya esta adentro desde hace 1 mes es miembro, estas re dormido chile XD mira las fechas de los post
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Narcissistic
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros



Xfire Xfire : nn

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 6:59 am

jajajaaja que culeado
Volver arriba Ir abajo
EnergySp ²º¹5
EX-»|DSA|«
EX-»|DSA|«
EnergySp ²º¹5


Xfire Xfire : 2013luis

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:44 am

aksjdkajskldas xd la puta verga w xd Ando mal xd la paja es eso Very Happy da pero tengo q mejorar o si no me retiro de swat ! XD!
Volver arriba Ir abajo
Funebre69
Uno de los Nuestros
Uno de los Nuestros
Funebre69


Xfire Xfire : funebre69

Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:03 pm

»|DSA|«EnergySp ²º¹3 escribió:
aksjdkajskldas xd la puta verga w xd Ando mal xd la paja es eso Very Happy da pero tengo q mejorar o si no me retiro de swat ! XD!
cuack jajaja xd cierro el tema wn xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser DSA  Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser DSA    Quiero ser DSA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser DSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutacion: Tuteoo9
» Quiero ser DSA
» Reclutacion: Reptil
» Quiero ser »|DSA|«
» Quiero ser «|DSA|»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»|DSA|«Dark Side Argentina :: Postea tus datos para ser reclutado-
Cambiar a: